¿Por qué la gente va a la biblio a...?

danao

contigo no bixito

j3j3j3j3j3

5
Kaneas

#151 El danao nunca deja de sorprenderme, por eso le quiero tanto (K)

danao

Ya sabes que el humor lo apruebo raspado.

El HoN en cambio tengo ya un poco mas de nota :D
\o7

B1x1t0

#153 Yo jugaba hasta que lo pusieron de pago. Economia mala :(

Kaneas

#154 Honera? JA no me lo creo.

Y lo de las fotos ... soy horrendo buscando sorry.

#153 Tu lo compensas con otras cosas ;D

HoTiTo

Yo llegué a la facultad hace unos años y un día descubrí que un compañero de clase era un usuario activo de MV. Si me lee sabe quien soy =3

B1x1t0

#155 Siii, jugaba hace meses!!! ^^ me solia coger el lamer del bichin que escupia acidos y plantaba hijitos jajajajaja xDDD (es lo que me acuerdo, no me pidas mas)

Ahora a penas juego a nada :(

Urien

#157 ejemligofleyensejem.

Por cierto yo no he visto pic tuya, ahórrame el curro de buscar en el hilo de las caras T_T

B1x1t0

Si no recuerdo muy mal estaban en el hilo de DoD... xDDD
Es el apartado mas pequeño de los foros, no os quejeis xD

Kaneas

#159 Joas, jugabas el Slither. Ese puto heroe bien usado parte. Pero lo de plantar "bichos" son Palos que escupen veneno con serpientes digamos xD no hijitos.

PD: No vale tanto ya el juego y si te gustaba.. XD hay una comunidad mas grande que la del dod :P

B1x1t0

Cualquier cosa es mas grande que el DoD xDDD.. Dejo de ser lo que era hace años, pero bueno, a partir de ahi conoci MV.

¿Por cuando está ahora el HON?

Halrock

el dod murio con source por completo :__

VonRundstedt

#162 murio con la 3.0 :\ se podria haber muerto un poco antes y haberme ahorrado miles de pesetas del ciber, ningun juego me engancho tanto como con la 2.1, menos mal que ahora tengo mi red orchestra... ains :qq:

Halrock

por eso he dicho que con el source murio por completo xd

tendrian que sacar un battlegrounds bueno , eh vondrundstedt, que tiempos :qq:

BUzzs

Dejad de hablar de juegos, ostia, que alguien busque sus fotos por MV y las ponga aqui.

Urien

#165 te lo encargo, que yo me voy a dormir >_<

travic

el que lo haga recibira manitas

el premio merece el trabajo ;)

Panch

#151 Te aplaudo !

PD : B1x1t prometiste una foto del MVidero y tu si se presentaba, lo hizo y no ha salido la foto => FAIL

Bracken

#9 http://proxyanonimo.es/

Kaneas

#161 El DoD siempre me ha gustado. Para mi no fué igual despues de que se acabaró La Gran Guerra. Esos fueron algunos de mis mejores momentos Online. Pelease de 7 horas o más.. preparaciones previas... entrenamientos... Uf. Momentazo.

PD: El HON va bien, ahora con menos novedades, pero han salido muchísimas desde la beta... compratelo! :P Dana0 sigue jugando y te espera! xDDD

W

Porque si no le entra el cargo de conciencia y se engaña a sí mismo pensando que está haciendo algo productivo.

M

Yo de vez en cuando sigo pegando algunos tiros con la garand en el dod source xD

capcha

Nadie ha buscado las fotos de la tia todavia? Pss...me esperaba algo más de vosotros!

f4sticio

Pues a mi me jode muchísimo cuando estoy estudiando y me tocan al lado unos tocacojones que prefieren hablar en la biblioteca que en un bar.

Y no sería la priemra vez que veo que echan a gente

Lo que de verdad no entiendo es porque hay tías que van a la biblioteca como que van de fiesta, con la pinta de putón, maquillaje y tacones para que te enteres bien de cuando se mueven

B1x1t0

No habia internet en la bilioteca... asi que he estado estudiando sin inet hasta ahora :____

brakeR

joder tio en la biblioteca siempre ha sido 30 min estudiar 2 horas cartas

Sh1n0d4

6 páginas leyendo ... para esta puta MIERDA.

1
B

¿Pero bueno la foto de los dos rozándoos que?
Sois unos mentirosos

SaMaDe

Sitios curiosos, pero opino que la biblioteca es mas adecuado para jugar a las cartas xDD

_oZe_

1

Usuarios habituales

  • B1x1t0
  • capcha
  • Kaneas
  • travic
  • VonRundstedt
  • danao
  • eaglexP