Gesto obsceno gratuito.

Eleghor

Bueno, os explico la situación:
Me encontraba hoy yo, tan tranquilo esperando en la parada de autobús con mi música, relajado cuando espontáneamente, en la rotonda de en frente mío, aparece un coche, un mercedes gris, bastante bonito la verdad con un hombre de aproximadamente 60 años dentro de el mismo, el cual posteriormente me mira, me hace el corte de manga acompañándolo seguidamente de una sonrisa, a lo que yo me quedo "Pero qué coño".
Lo que quería saber es si alguien se puede imaginar la causa por la que, el anciano me hace eso, y si alguno de vosotros ha efectuado algún gesto de esa calaña sin motivo aparente, un saludo.

RPV: Un viejo llega y me hace el corte de manga desde un coche por la cara.

PD: Sí, me aburro.

1 comentario moderado
NioRz

te habrás quedado con su matricula y su cara ¿no?, si le vuelves a ver a el o a su coche, pues ya sabes que hacer ^^

Sonos

Le habrá apetecido, ni le des vueltas, hay gente majara everywhere.

2
LiKaN

El día que te roben o te peguen una paliza no me quiero imaginar cuanto te llegarás a indignar.

2 1 respuesta
Snorky

¿Cabe la posibilidad de que ese gesto se lo hiciese a alguien conocido que estuviese detrás de ti?

1 1 respuesta
Cosamala

Edit:

9
Eleghor

#5 No estoy indignado, me la suda sinceramente, pero me aburro y quería saber alguna opinión o lo que fuera xd.

#6 Cabe la posibilidad, pero yo creo que fue dirigido a mí, porque luego siguió con el coche por la carretera de al lado mío y me seguía mirando con la sonrisa de troll esa xD

PrinceValium

hombre, es fácil, el va en un mercedes y tú estás esperando el bus.

blanco y en botella.

25
D10X

Lo llevas en la cara ...

7
Flying-flame

Puede que sea por que estabas mirando con cara de empanao.

PUTO_JEFE

Era yo.

PD: No tengo 60 años.

-Lania-

Te sacó la lengua e hizo algún gesto sexy lamiéndose el labio?
Quizás lo hizo.

Y si ibas escuchando metal, igual hiciste algún gesto así como de no :no: Y se tomó como una negación a la proposición que te había insinuado.

Y dijo..

Si?
Pues toma !

SupermaN_CK

10
mkkkl

Es el gesto de "Fuck you" así que, ya sabes lo que quería hacer el viejo y la sonrisa posterior sólo confirma mi teoría.

renegadecell

3
LMTLMT

Da gracias de que fuera gratuito, si no le pagaste ni nada quedó bien la cosa...

3
T

Pues ahora he subido con un vecino, una persona mayor un cachondo, y me dice: esta tarde aburrido he ido por ahi haciendo cortes de manga a la gente con mi mercedes, la gente se queda to rallá.
Mucha casualidad.

Cryoned

Hace frío, estás esperando a un autobus y él va calentito en su coche.

Jódete y espera muriendote de frío niñato.

2 1 respuesta
ziordo

Le dejas el coche a tu amigo para que lleve a la vieja al hospital y tú te quedas en la parada con la chica

1
PrinceValium

#19 Te has ido emocionando mientras escribías el reply, eh.

5
Eleghor

#12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #21

JAJAJAJAJAJAJAJAJA la de risas que me estoy cogiendo con los replys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WEra

#1 autobus? CAGON

3 1 respuesta
fuNN

que grande este post hahahaha

turanga

Te ha troleado infinitamente xDDDD

Eleghor

#23 Si pongo guagua, me entienden 4 pájaros xD

1 2 respuestas
LMTLMT

#26 el 95% de MV habla canario a la perfección muyayo

20 1 respuesta
iAtlas

jhajajajajma

ramaGZ

A ver, míralo por el lado bueno: por lo menos no se bajó del coche a darte una paliza por crear semejantes bazofias en MV.

Alqueraf

Por la cara?

Pos eso, que eres muy feo.

2

Usuarios habituales

  • strobe
  • HazeN
  • Eleghor
  • Lhunephellio
  • PrinceValium
  • LMTLMT
  • Cryoned