¿Giovanella?

Mafioso14

¿Confirmamos el nombre completo de Giovanella?

3
B

No lo creo, Giovanella es más de salir corriendo a lo naruto

2
Crane

Vaya novato el chaval, antes que aumentar Ki le hubiese sido más útil usar el Taiyoken; cegarlas e huir de allí.

Ryok

Estuvieron disparando pistolas de balines en la calle, lo que provocó a cientos de abejas.

Maldito dragon ball enseñando a los niños a sobreponerse a la selección natural.

Fit1
3
GrAnRA
dranreb

6 1 respuesta
SgtPeppers

#7 De estúpido no tiene nada, me gustaría verte a ti huir de un ataque de abejas

josepginer

De apellido Kunz xdddddddddd

1
sephirox

Le atacaron cuando era mendigo y salió corriendo como Naruto. Un héroe.

B

el puto amismo

granaino127

Es bastante vieja la noticia.... creo que había una foto del chaval con la cara deformada llena de picaduras.

http://anime-manga.atresmedia.com/mas-asia/un-nino-sobrevive-a-un-ataque-de-abejas-asesinas-gracias-a-dragon-ball-z#sthash.aIhl7QYv.dpbs
Es noticia del pasado mes de febrero.

“Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta“

Overshoot

Acaban de nombrar a este tal Giovanella en otro topic, alguien puede ilustrarme y decirme quien es? xD

3 respuestas
ercabesa

Si pue se

Zombie_Mv

#13 El de abajo te lo dice

1 respuesta
Overshoot

#15 pues molt be, pues adios

B

#13

Un héroe.

granaino127

#13 unos le consideran troll, otros demente.

Se hizo popular por este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-experto-unidades-poder-contesto-vuestras-preguntas-578058

A eso le siguieron hilos de cada vez peor calidad y mierders.

1 respuesta
Overshoot

#18 jajajaja vaya avería, gracias por contestar

1 respuesta
B

#19 tu te ries pero es el macho alpha de aqui

1 1 respuesta
sephirox

#20 Bueno, bueno...

1 respuesta
B

#21 nada todo envidias nadie ha sobrevivido a la calle como el, mira sus musculos

1 respuesta
sephirox

#22 Bueno, sus músculos no me impresionan, pero lo de la calle ya es otra historia. El chaval tuvo que aguantar un par de noches porque la novia no le dio asilo y sobrevivió a mendigos y rateros diversos. Para eso hay que tener muchas unidades de poder.

1 respuesta
B

#23 nada, envidia todo

mrbeard

Las coñas serán cuando sephirox la palme y se reencarne en Stalin.

1 1 respuesta
sephirox

#25 Todos seremos felices entonces. Tendremos curro, casa, coche, comida y dignidad.

1 respuesta
B

#26 >this is what communists actually believe

Usuarios habituales