Gitanos ayudando a la policía

GaTToO

Si se tomase este hilo como referencia del nivel de racismo que hay en mediavida, sería tan grave como para chapar la web ^ _ ^

El hilo también está bien para ir bloqueando a los racistas de turno.

1 6 respuestas
B

Qué bien eh ^ _ ^
Escribir grabe sí que es grave

VonRundstedt

#31
Algunos hemos convivido demasiado con gitanos como para no decir abiertamente como son.

Se le llama empirismo, no racismo.

6 3 respuestas
N

#31 Bastante tengo con el bombardeo diario de los mass media como para tener que leer a cucks en mi foro de videojuegos favorito.

Al menos has tenido el decoro de postear en FEDA y me puedo cagar en tu puta madre.

18
G

#31 Hace no mucho asesinaron a tiros a un gitano delante de su hijo, por entrar a una finca.

La mayoría de la población ni se enteraría, otros incluso lo aplaudirían pero desde luego que ni ola de indignación, ni manifestación ni mierdas.

Me recuerda a las quejas y manifestaciones en Mejico por la muerte de este hombre mientras los mismos que se manifiestan son más racistas que la hostia con sus indígenas
Siempre es más fácil solidarizarse e indignarse en la distancia.

5
B

Me gusta cada vez que se dice racista al odio a los gitanos.

Cuando ni son raza ni son nada. Son Etnia.

Y lo absurdo, es no tenerles odio, "Ur dur, es algo de España" y una mierda, es algo de todos los países europeos donde no hay NI UNO solo donde no se tenga el mismo estereotipo.

Una cosa es un estereotipo de una zona, o país...ya cuando el estereotipo es mundial...igual deberías de pensar porqué

2 3 respuestas
Culebrazo

Anda que si soy yo les iba a ayudar una poca mierda

XarevoK

#33 Todos los que hemos "convivido" con esos seres, da igual la ideología que tengamos que pensamos igual, por algo será.

2 1 respuesta
C

@MaPaCHe Se encontra entre los intrigantes.

1 respuesta
B

#36 Antes podías hacer una pelicula como Snach, cerdos y diamantes donde se tocaban tantos estereotipos genéricos que ofendían a toda la sociedad y que en cambio fuera una obra de culto.
Si el estreno de esa peli fuera mañana estaría tan censurada y recortada por las academias y colectivos que nos quedaría un corto de 2 minutos sobre como un gitano cumple con su sueño de comprarse una caravana.
Con los ofendidos me pasa igual que con las feminazis, ya no saben que hacer para ofenderse y necesitan censurar, criticar y aplastar todo lo que sus cabezas sean capaces de justificar como algo en contra de sus ideales. Cabezas que cada vez están más llenas de estiércol y ven racismo, machismo, xenofobia e injusticias donde no las hay.

4
out2553

Lo que sus pasa es que sois unos mieldas que dejasteis que robaran vuestros leuros pero en el foro vais de duros.

Sus mato premho

B

#39 Eres el hermano de BLACKXILL?

1
granaino127

#24 y lo gracioso es que incluso ellos son los que lo consideran “un evento a destacar”, que son ellos mismos los que van a las redes sociales a colgarlo xDD
Ni ellos se lo creen.

Obviamente querían que se fuesen rápido de ahí xD

2
Fox-ES

#36 Viven en una sociedad altamente lumpenizada cuya situación es promovida por las instituciones con paguitas y privilegios.

No hay ningún plan de integración social o una intervención seria de servicios sociales cuando sudan de escolarizar a los hijos. Nacer gitano es casi una condena a ser un delincuente.
Yo no odio al gitano, odio a quien permite una sociedad paralela del siglo X en pleno siglo XXI.

1
Durruti1

Los gitanos son gitanos. Son otro rollo de sociedad que convive paralela a la nuestra.

En mi curro hay un gitano, un dia le pedi una navaja para abrir un bulto, y me contesta “ aaaaay que velgüensa de gitano que no tengo navaha” . Joder si hasta ellos lo dicen.

rob198

#31 De hecho esto es relativamente light para lo que se ve por ahí. Lo cual no le quita gravedad.

#33 Se le llama no pensar.

#36Runig006:

igual deberías de pensar porqué

Exacto. Pero pensar de verdad, no quedarse en el estereotipo para justificar el odio.

Lo digo siempre y lo repito, pensad, no seáis cerrados de mente, no seáis cerrados de corazón, pensad, que a quien más daño hacéis es a vosotros mismos.

Por qué tenemos puntualmente un hilo por cada cosa de estas pero cuando un gitano es la víctima nadie dice nada?

Por qué ha pasado lo de Rociana? Y eso que ha cogido relevancia por la polémica con Ana Rosa que si no no se entera ni el tato.

#38 No todos, en absoluto.

1 respuesta
xlive

Que pesado el de blanco joder, me ha puesto de mala hostia.

B

#46 Por mi mismo tengo ahora mismo un gallo de pelea en la calle de enfrente perteneciente a la Etnia.

Los esteriotipo joden, pero excesivas veces, funcionan

1 respuesta
jorgecaldero

#31 Como apunta #33 no es prejucio (racismo), sino postjucio lo que se tiene a los etnianos.

rob198

#48 Seguimos con lo mismo...

1 respuesta
B

#50 No es lo mismo tío, te estoy diciendo que aquí en frente, tengo a un grupo, no precisamente de pocos, unos 15-20 que se dedican a la cría de gallos de pelea.

Los que están un poco más abajo, unos 10, están todo el santo día con el flamenquito y puestos hasta arriba. Y no, no hay más que conozca en mi barrio, un poco más lejos tengo las casas cerca de la Latina, que siempre sale en las noticias por dar la nota todo el santo día.

Tu que has dicho? Que pensemos no? Pues yo pienso que el estereotipo tiene toda la razón visto lo visto. Y no, no puedes hacer de la excepción la norma

1 respuesta
rob198

#51 Vale entonces mi estereotipo sería otro porque los que conozco son gente normal, entonces cuál de los dos es el que vale?

1 respuesta
B

#52 El de la mayoria.

Si una pelicula te dicen 90% que es mala, y otro 10% que es buena. Tu de inicio, crees que la pelicula es mala. Si encima cuando sales, confirmas que es mala, pues entonces entonces que ese 10% es la excepción.

1 respuesta
Aguiluxo

#31 El único racismo que esta justificado es el de los gitanos. Cualquier persona que haya tratado alguna vez con ellos estará de acuerdo.

1 respuesta
rob198

#53 Claro pero estamos en las mismas, mis porcentajes son distintos, si por decir algo 40% me han dicho que es mala y al final ha sido buenísima, entonces qué hacemos?

Porque mucha gente diga algo no quiere decir que eso sea el 100% de la realidad, porque salgan x casos de sucesos de gitanos no quiere decir que todos o la gran mayoría sean así.

Está claro que hay una parte que son conflictivos, pero hay otra parte que no y se les mete en el mismo saco y no solo eso sino que se les hace un acoso y derribo continuo.

Y hay gitanos que están muy quemados ya, porque esto lo tienen que sufrir todos los días ellos y sus familias, y ven que no hay futuro para ellos ni para sus hijos, que no hay oportunidades.

Y por suerte cada vez son más conscientes de sus derechos y de que tienen que luchar por ellos y está habiendo llamamientos dentro de la comunidad a movilizarse, pero están muy muy quemados y esto puede acabar mal, puede llegar un momento que explote.

1 respuesta
B

#55 Pues explotaran entre ellos y ya esta. Culpa completamente suya, llevan años alimentando un exteriotipo. Y no, ese % de 40 sabes que es completamente falso, si fuera un 40% el exteriotipo no existe. Pero es un exteriotipo que se mantiene por toda Europa, y encima, no en pocas cantidades.

"Pero las excepciones tienen problemas" Mala suerte. Así, tal cual, mala suerte.

Sabine Schmitz a dia de hoy, sigue teniendo que aguantar el exteriotipo de mujer piloto, y mal mal, no le va. Vamos, yo creo que es tranquilamente de los pilotos con más renombre a dia de hoy.

1 respuesta
rob198

#56 No, no explotarán entre ellos, lo que está pasando con el caso Floyd está sentando un precedente y se está tomando como un ejemplo, y aquí, salvando las distancias, puede prender esa mecha. Hay una realidad que algunos ni sospecháis que existe.

Decía que el 40% de la gente (por decir algo) me ha dicho que la película era mala, por seguir tu ejemplo. Es que depende a quién preguntes, depende del entorno incluso de la zona.

Claro que hay un estereotipo extendido por toda Europa pero te digo que no te quedes en el estereotipo, que veas el cómo y el porqué, pero viendo todos los factores.

Y no es que sean excepciones, es que no hacen ruido como los otros. Es que no hay ni una estadística que apoye eso, desde luego que hay más conflictividad y problemas que en el conjunto de la sociedad, pero eso no es la norma. E insisto, hay que ver todos los factores.

Y creo que no es comparable el caso de esa piloto con el tema gitano.

1 respuesta
B

#57 Tu sigues con el 40%, cuando ambos sabemos que no, que el % de gente sera 90% a 10%, y 10% me estoy pasando.

Solo tienes que ver que eres el unico que les defiende sistematicamente. De unos 305446. Uno. Y como te estoy diciendo, por algo sera.

"Por...por el exteriotipo" y la gente que les conoce tambien y esta hasta los cojones tambien es exteriotipo?

1 respuesta
GaTToO

#54
Yo he tratado con gitanos de todo todo tipo y creo que te equivocas y estás pensando como un racista.

3
ogeuF

gypsy lives matters

Usuarios habituales