Gitanos ayudando a la policía

granaino127

J3j3....

El del porro un crack.

2
Fxcking

J3j3....

El del porro un crack.

2
verseker

No... no sabría por dónde empezar.

2
TrumpWon

Un gitano con gafas

Yo ya lo he visto todo. Este 2020 es demasiado. Que se pare el mundo que yo me bajo

11
B

2
Larnox

No sé si es más dificil meter el coche ahí o que te ayude el gitano

71 1 respuesta
B

10€ a que son ellos mismos los que han metido el coche ahí y al volver los policias de donde coño que estuvieran PUM surprise, risas jijijaja humillando a los policias hasta que han decidido sacarlo de ahí.

4
G

Y todos votantes de Vox

4
TheFiskal

y con un cubatilla. qué bien se lo pasan los gitanos. Qué canallitas

B

#6 la que conduce es una mujer, es posible eso e incluso cosas que desafían a la física teórica.

8
PancreasYEAH

Es un buen corto, ¿alguien sabe quien es el director? , en españa es difícil encontrar fantasía de género.

4
quickkk

buen gesto para que después la policía siga haciendo la vista gorda

Kimura

Aparentemente están en shurfase 4 ya por esos lares. La mascarilla solo es necesaria si no puedes garantizar una distancia de 2 nanómetros, primo.

5
tute07011988

Esa es mi policía valiente, ignorando alcohol en la calle, porritos en toda su cara, ausencia de mascarillas y distancia...

OLE MI CUERPO NASIONAL DE POLISIA

1 1 respuesta
DoRiTo

#14 ¿Tú qué preferirías, multar a gitanos que se van a pelear contigo, darte problemas luego y al final no pagar una mierda, o a payos que van a agachar la cabeza y pagar la multa pronto para tener descuento?.

2 2 respuestas
Scerin

#15 hombre yo preferiria que hiciese el trabajo por el que le pagan, pero bueno llamame loco.

1 1 respuesta
tute07011988

#15 si me das a elegir, prefiero un par de lonchas previas a cargar contra abuelos y adolescentes manifestantes.

11
vene-nemesis

Fueron a ver si podían robarles la patrulla.

maw1

Donde está Derek Chauvin cuando se le necesita

Lizardus

Me ha parecido ver al de las pipsas y las mapsas?

Overwatch

Esta gente siempre está fumando y bebiendo cubatas por la calle...

XarevoK

#16 Aunque no lo creas, hay una persona debajo de ese uniforme, una persona a la que no le compensa o no le pagan lo suficiente para "cumplir su trabajo" en esa situación.

2 1 respuesta
bicho0

Igual que los ayuntamientos ayudan a no desmantelar y eliminar todos los barrios conflictivos, todos se ayudan

K

Esto es un payo que ayuda a la policia sin que eso sea noticia...

1 1 respuesta
B

En realidad los han ayudado para que se fueran lo antes posible.

1
B

Todos son risas y abrazos hasta que los policías llegan a casa y no encuentran el móvil.

20
B

#gypsylivesmatter

2
joRdii16

#22 Pues que no se dedique a ello. putos perros policias cobardes. ACAB

2
gogogo

Mujer conduciendo se marca un mujereando.

Los maleantes (sean gitanos o no), como amantes del jolgorio, de burlarse de la autoridad y del sinoficio se dedican a saborear la escena como quien cata un vino.

2
VonRundstedt

Para ellos esto ha debido ser lo más cercano a trabajar en lo que va de siglo.

5

Usuarios habituales