Gitanos en Tiktok

A

Compartamos maravillosos momentos con esta maravillosa cuenta

4
DonDemencia

Hostia el primero xDDDDDDDDDD Demigrant

2
beltez

Reportado.

1 comentario moderado
AeNeK

El primero es el Ash ketchum gitano.

1 1 respuesta
Usopp

Joder, vaya tela .

3
zazgan

El aless gibaja gitano.

1 respuesta
jesusml

no entiendo nada entre el sonido de tortuga follando y leo.. neonor hija e pedro sanchez

la mitad de los videos son de gitanos hablando sobre pedro sanchez y ninguno dice bien el nombre xD

B

gitanos invadiendo tik tok que miedito falta canelita enjoy

A
13 2 respuestas
PancreasYEAH

¿A quien le han robao la cuenta?

1
jose678

Así que este es el máximo exponente de vergüenza ajena... Me siento desnudo, y observado por miles de personas. Pero no, estoy en mi cuarto viendo tiktoks de gitanos.

dranreb

Gracias por el sida

ertuti

Y luego que si integración social, que si minoría étnica, que si grupo de exclusión. Me podrán decir mil veces racista o que "no todos son iguales" pero es que...es que...

1
varuk

Pues no veo mucha diferencia a lo que hacen estos con lo que hacen los que no son gitanos.

1 respuesta
ertuti

#15 tu haces lo mismo?

1 1 respuesta
A

HIJOS DE FIUTA

varuk

#16 Yo no pero vamos, que mucha gente hace estas bromas así. El otro día uno sacando una pistola por la ventana como diciendo "si sale alguien en cuarentena verás tú", luego vídeos de criticas a Sánchez tienes cada día mil y mas rídiculos que ese, contra Iglesias ni te digo y la otras tonterías pues más de lo mismo.

Vamos, que no han inventado la rueda ni no se hace nada que no se hiciera más. Lo único que son gitanos.

1 respuesta
SuGaRaY

#10 El mejor sin duda, es una especie de Al Capone mezclado con sonidos de trapero. Colosal.

1
neveS

algunos no parecen gitanos, son españoles pueblerinos de raza aria

Hiken

Pero cómo pueden dar tantísimo puto asco

Demitz

Yo llevo enganchao 2 semanas o asi a Juan el cagao de la palmilla de malaga

en estos videos sale mas tranquilito pero hay otros en tiktok que te descojonas con el puto colgao xdd

EDIT : para mi estos dos son top

ertuti

#18 Pues me temo que por suerte o desgracia, en mi entorno cercano no hay "humor" de ese tipo, asi es que el "muchos" no se ve reflejado. Sin embargo, como estudiante de un instituto en un barrio de gitanos y teniendo a familia que vive muy cerca de un barrio de gitanos, no se si por casualidad o coincidencia, todos son de ese tipo o mucho peores. Insisto, puede que sea simple casualidad.

PD: He tenido problemas mas de una vez y de dos con gitanos porque literalmente estaban robando en mis narices en mi propiedad (tengo un terreno de cultivo). Una de las veces en temporada de recolección, en mitad del trabajo y sin cortarse, aparcaron el coche junto al campo y se pusieron a coger tanto como pudieron, ¿su excusa?, "no sabía que esto era tuyo".

verseker

#5 A esto venía. Ya está puesto. Me marcho.

Muitos

Me tiro horas viendo esa puta cuenta todas las mañanas xd

B

#10 la facilidad que tienen para pasar de reirse a poner cara de querer sacarte los riñones xD.

2
Baltar

La hostia.
Es el fin de los humoristas tipo "la vida moderna". Esto es lo que necesitábamos.

Kelem

#7 el segundo es el hermano gemelo gitano maricón de messi jajaja

Jomones
1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • TrumpWon
  • cuico
  • ertuti
  • Hiken
  • varuk
  • dranreb