Godas admitidas

D

Tengo 16 años y desde siempre e visto que a las gordas para los tios nunca nos gustaba a ninguno es mas simplemente estaban para vacilar,pero con los años veo que por ejemplo la mejor amiga de mi novia que esta gorda,suele tener novio y no unos panzers exactamente.Con esto me pregunto si con los años aceptare a las gordas para follar etc... ahora mismo como que me atraen lo mismo que una mierda de perro pisada.

Pd:Editar el titulo :/ es Gordas

George-Bush

Le doy 20 respuestas para ver si este hilo merece o no la pena, xq lo que es el planteamiento de #1 deja bastante que desear.

B

Habrá tios a los que les gusten las gordas digo yo ;/ Y será maja y esas cosas... yo que se xD

edit: ouch acabo de malgastar una de las 20 respuestas T_T

XaPu69

Gordas NO españa no es un zoo

D

Dejemoslo en una pagina George

OvKeS

#2 Cierra ya.

LupiN-

Depende.. si es una morbida no creo que le atraiga mucho a mi palote por muy mayor q sea.

borisuco

No me he follado a ninguna gorda gorda, pero sí a tías que se podrían considerar no especialmente delgadas.. y ni punto de comparación, siempre que se pueda, delgaditas ftw:

George, ya se ha contestado todo lo que se podía contestar, procede si quieres

LupiN-

Todavía queda un MAN THE HARPOONS! y un KILL IT WITH FIRE!

D

No me jodais el hilo HIJOS DE PUTA!!!!!! Enserio tengo esta duda,si con 16 años las vacilamos con 19 nos las ligamos?
No comprendo el cambio,quiero decir con los años nos desesperamos?

albertoste

#2 Esta no es tu jurisdiccion, GTFO

HIMOTEN

#1 consulta la teoria del liston.

puntua a una tia....
digamos que le pones un 8 (wapa de cara, 90 de pecho y de fisico bien) y le entras, si consigues pasar ese liston, obviamente tiraras alto siempre, pero si no lo consigues iras bajando y bajando hasta terminar con tu autoestima por los suelos y con una de esas gordas que ahora detestas que te consolará.

como dato a tener en cuenta te dire que a diferencia de los tios, que usamos la teoria del liston, las tias, por muy ballenatas, gordas y deformes que sean, siempre tiraran al tio que ls parezca mas wapo, es algo innato que llevan dentro, no son conscientes de lo feas que son.

pobrecillas.

sk_sk4t3r

Bush ya puedes cerrar. #12 lo ha dicho todo.

B

Nada, hasta el #20 no se puede cerrar! :(

PrinceValium

gordas gordas gordas super gordas!!! y si están cubiertas de nata mejor 8D

borisuco

la teoría BUENA del listón, es la de ponerlo muy alto, el listón siempre lo más alto que se pueda... y luego liarse con todo lo que pase por debajo xd

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk

0NieBeL0

Ninguna mujer es fea por donde mea ;)

D

Nadie va añadir nada mas aparte de #12? Ni una misera broma sobre gordas?¿ :__

borisuco

#17 eso es mentira

geronimo1

Es normal que te den asco, por favor no llegeis al extremo gráfico, Gracias.

0NieBeL0

#19
pensandolo mejor......... XD

B

Ahora el thread debe morir!

GriLLo

Es fácil, las gordas aspiran a menos; entonces tienes más posibilidades de follartela que si fuera una tia buena. Pruebas con tias buenas, no sirve .. andas colocado y cachondo como 1 mono .. y gordita te pone cara de (ven aquí pizza que te como) y ya dices .. pues mejor que explorar mi cuerpo.. Eso si, luego es 1 putada.

P.D= Luego se quejan de la prostitución y tal .. la prostitución es algo necesario .. una gorda o muy fea siempre encontrará a algun tipo que se la quiera follar; en cambio un gordo o feo tiene casi poquisimas probabilidades .. el tipico gordo como el de la tienda de los simpson de comics .. o va de putas o no folla, es asi.

B

#25 y esto abierto... George, con lo que tú has sido

George-Bush

#11 Decias ?

Lo siento, este hilo no tiene chicha por ningun lado, no esta trabajado, no veo fotos de gordas ni de ballenas ni de arpones y ni vendrian a cuento ponerlas y cualquier usuaria obesa podria sentirse ofendida.

http://es.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk

Tema cerrado

Usuarios habituales