Golfas!

fuNN

y donde estan? porque yo no conozco a ninguna .___.

Zoko

A #48 le gusta más una polla que a un tonto un lápiz.
Parece que sólo les importe eso.

13 1 respuesta
PruDeN

Leyendo a algunos ... madre mía, cuanto complejo.

1
Yandr0s

#62 acabas de descubrir la realidad del mundo

1
Corven

Supongo que no hablareis en serio... Tonterias del foro aparte y tal... Vale, si, hay muchas golfas sueltas por ahi, pero no me jodais, que todavia quedan muchas tias decentes por el mundo y no necesariamente orcos.

No se, a veces con tanta coña y demas pintamos la realidad de una manera que no es, creo yo.

4
Sh1n0d4
  • Tienes los ojos como perlas ...

  • Me corro na más verlas ...

xDDDDDDDDD

PD: Las golfas solo sirven para follar 1/2 veces y fuera.

S

#1

Si es que ya les vale a las mujeres, follar con quien quieran cuando quieran, joder nosotros los hombres somos distintos y lo hacemos sólo por amor.

3
MorningGlory

Vaya un #15 te has marcado...

Pic related: http://blonderthanyou.files.wordpress.com/2008/10/you-say-bitch-like-its-a-bad-thing.jpg

Golgi

No entiendo el problema.

Quiero follar --> busco golfa
Quiero pareja --> utilizo labia con no golfa.

D4rk_FuRy

http://www.youtube.com/watch?v=YHqNbr49hrk

BrUn

No tengo ni idea de que va este thread ni me importa, pero si se titula "GOLFAS" como mínimo debería haber unas cuantas fotos de golfas!...

Ha sido decepcionante entrar y no verlas...

1
R

8
Resa

#24 Cállate golfa!!

4
Woh

Las golfas estan bien para fapearte mirando su foto.

1 respuesta
JaViTXu_

#74 Ya estás tardando en subir fotos o fake.

B

#51 Claro, y tu el experto en la vida.. ¿No amijo?

Baltar

Hermosa ciencia:

6 1 respuesta
DeGeEme

buscan golfas:

Saido

no hombre no, golfas no, putas, T_D_S P_T_S.

stuckED

#26 FAN

L

#77 De ciencia poco. No es tan difícil.

#1 Si te juntas con zorras buscarán un tio con piercings mal puestos y cuerpo-gym.
Si vas a sitios en el que sale gente con dos dedos de frente posiblemente te lleves alguna sorpresa a la hora de intentar ligar.

--Alpha3--

Señores se nos a ido de las manos, desde que hemos sacado a las hembras de los fogones es todo un desmadre.

Corven

El asunto esta en que estamos (los tios en general) tan centrados en follar a toda raja viviente que va a llegar un momento que cuando queramos una novia seria ya va a tener mas kilometros que un taxi madrileño, porque todas van a estar tan folladas...

Hoy dia quien encuentra una tia, ya no digo virgen, si no simplemente "normal", que no se haya pasado por la piedra a varios es todo un merito.

2
SnighT

Me da a entender que a #1 le dieron calabazas por tenerla chica :D

1
marakaid

#1

Eso sí que son "Mentiras y Gordas".

Las golfas son una leyenda urbana :P

En realidad miran la cartera, de un modo u otro, siempre pensando en lo mismo.

B

Pues yo, para que caigan, patada en la sien.

Y para ligarmelas, esta canción unida a baile homoerótico = Win.

NancySpungen

Llamas a las tías golfas por que no te hacen ni puto caso...

T

yo ahora solo busco tias que cobren mas de 1200 euros al mes, esas son las que valen XD

Ra1KeN

Yo dentro de unos añicos me ire a cazar a la universidad, haber si pillo a alguna abogada o ingeniera.

fanimar

Hilos como estos me hacen admirar cada dia más la sabiduría masculina. Di que si! Que somos todas unas golfas :si:

PD: #92 evidentemente no me referia a todos los que han posteado, si no hacia algunos. Aunque no me esperaba otra cosa.. total, es verdad, esto es FEDA.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • X-Crim
  • MR_escobas
  • challenger
  • SaNtoS_7
  • Fumapuros92
  • Snorky

Tags