Gonzalez-Sinde en Buenafuente

koplousky

A la pregunta de porqué los consumidores estamos tan cabreados, dice que poruqe tenemos miedo a que no podamos seguir compartiendo informacion con nuestros amigos por internet...

si ya ya.

Vexeta

Pues claro que nos esperabamos mas del Andreu, aun a sabiendas de que tiene tendencia de curarse mucho en salud antes de las entrevistas gordas, y de suavizar su trato cuando el que tiene en frente es alguien que le puede "joder" o perjudicar el programa, yo me esperaba muchisimo mas.

Tendria sentido si durante los ultimos 6 meses no hubiese nombrado a la Sinde, pero se ha HINCHADO a vacilarla y a darle palos, defendiendo a Alex de la Iglesia cientos de veces, en su programa y en sus medios personales. Esa doble moral es la que me toca los cojones.

No se si la entrevista estaba pactada o no, pero me parece cuanto menos increible que el publico no abuchease a la tia en cuanto entro en plato, es mas, me juego las manos a que los avisaron de que no podian hacerlo...

Y lo de su Twiter, tiene pelotas el tio ahora diciendo que no es su estilo y tal... Estare atento para ver que declaraciones hace en proximos trabajos con El Terrat, donde ahi nunca jamas se corta un pelo.

Lo dicho, si hubiese estado el Evole se iba a cagar la espantapajaros esa.

3 3 respuestas
SKuLLi

Para empezar presuponeis que Buenafuente esta contra la ministra y su polemica ley, lo cual dudo bastante. Diferente es que sus guionistas, que estan en el mundo y tambien tendran su opinion, de vez en cuando le escriban gracietas de ese tema y parezca que esta a favor pero eso no quiere decir nada.

Independientemente de esto, aunque Buenafuente estuviera en contra de dicha ley y aborreciera con toda su alma a esta personaja, es cierto que el siempre se cuida mucho de respetar y no incomodar a sus invitados (lo cual, por otro lado, me parece bastante bien). Es su tipo de programa, como he leido por ahi no es el Follonero, cada uno a lo suyo y Buenafuente puede hacer mas o menos gracia pero siempre ha sido un tio respetuoso en sus entrevistas.

#32 Que defienda a su amigo Alex de la Iglesia en su decision de irse de la Academia no quiere decir que opine al 100 por 100 como el.

Vexeta

.

tremens55

aquí el video http://www.youtube.com/watch?v=LQExS61jjVo

#37 gracias, pero mejor inserta este otro
http://www.youtube.com/watch?v=XLkFZMexoJI

1 respuesta
Kalimmdor

Si no hay chopeo, yo hoy no meo.

Pachy

#35 inserto

1 2 respuestas
Sphere

#32 Concuerdo completamente contigo.

ZaEk

#37 vomitivo,no hablara del precio del cine, de ebooks.. los cuales por cierto acabo de investigar un poco en http://ebooks.fnac.es/es/libros/novedades y rondan los 12 euros, cuando por esa cantidad tengo un blueray o videojuego desde UK puesto en casa....

Tienen muy poca verguenza, que ofrezcan alternativas legales y baratas y hablamos.

Netzach

Buenafente solo decía lo que su público quería escuchar.

Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

evilsol

opino que es una entrevista totalmente pactada incluso incluyendo al publico y opino que a buenafuente le tira demasiado estar mucho tiempo en su poltrona dorada que no hacer quedar mal a una señora que tiene mucho poder.

Ruubeen

Buenafuente una vez mas ha perdido una oportunidad de hacer periodismo, una mas ya que ha demostrado ni saber ser periodista, ni tener huevos cada vez q un invitado importante va a su programa... desde luego en la television actual o estan pagados por el gobierno o estan acojonados, no se atreven a a metele mano por ninun lado es VERGONZOSO

5 1 respuesta
Anubis_1

Supongo que desde buenafuerte (el programa) tendrían que enseñar la entrevista por adelantado al ministerio de cultura para ver si era "correcta" o no.

Si hubiese preguntas harcdore, Sinde no hubiese ido, está claro xd

NoRelaX

Vamos a ver, Buenafuente es un programa "elegante", sobretodo en el tema de las entrevistas, nunca veréis una entrevista en la que se le tiren flechas al entrevistado, para eso ya está Évole o Wyoming.
La entrevista a Sinde se hizo únicamente por el morbo que provoca el hecho de que hable en una cadena como La Sexta, estoy seguro de que tuvo una audiencia espectacular, y evidentemente, la entrevista estaba preparada de antes.

Camarada

#42 Es que buenafuente ni es periodista, ni pretende serlo. Es presentador/humorista.

#46 Esa sí estaría bien.

1 respuesta
Sevequez

Buenafuente siempre ha sido un blando, una persona políticamente correcta. No se le puede pedir una entrevista mordaz.

Yo apostaría más por una entrevista con Ana Pastor :)

1 respuesta
Polakoooo

Buenafuente jamás ha sido agresivo, siempre ha sido condescendiente y nunca ha puesto en aprietos a sus invitados. Y pongo especial énfasis en lo de condescendiente. Para ser irreverente, sacaba al follonero, pero en la parte de entrevistas nunca ha buscado incomodar a sus invitados.

La entrevista fue una chusta porque invitar a un ministro es en sí una mierda, no por la entrevista en cuestión, aunque las entrevistas de Buenafuente suelen ser bastante prescindibles.

Pd: las dos preguntas un poco de mojarse que hizo el buenafuente la otra se fue por las ramas como buena política que es.

B

Siempre dije que BFN era un lobo vestido de cordero, de la otra poco mas se puede decir que lo dicho hasta ahora. Primero de su programa hace el 5% de las risas, luego suele tener a otro payaso de temporada durante los 2 meses que les dura la gracia y sus monologos son lo mas aburrido, predecible y menos original que he visto nunca. De los 10 minutos te puedes quedar con 2 puntos buenos.

De la entrevista que decir: Sinde bien asesorada para meter poco la pata, pero aun asi, lo del latigo de ZP o esa frase que no se cree ni ella: -Me sorprendio ver que en la politica hay mas gente preocupada por el bien comun y esas cosas, son tan descaradas que es para llamar tonto al que se las crea.

A destacar tambien la frase del final: -Que cuando yo era directora no me llamabais. (Prueba de que es otra frustrada mas como ramoncin)

FuckDuck2

http://www.youtube.com/watch?v=nIhEQHiTjrY&feature=related

Ruubeen

#45 Buenafuente merece la muerte

H

Algunos no saben que Buenafuente es humorista.

3
Cajuna

#32 +1000

djtonight

Os pongo las declaraciones de Berto Romero que ha colgado en su blog sobre el tema:

Hoy muchas voces enfurecidas pedían en twitter la cabeza de mi jefe, compañero y amigo Andreu Buenafuente por no haber sido, a su juicio, lo suficientemente duro con la ministra Ángeles González-Sinde en su entrevista de ayer en el programa de televisión en que trabajo. Muchos me pedían mi opinión, cuando no me reprendían también a mí por el tono amable con que se la trató, por no haberla acorralado y pedido explicaciones por su controvertida ley Sinde. Algunos comentarios, llevados ya por la pasión, se afanaban en buscar tratos de favor y amiguismos para con el Gobierno, el ministerio de cultura, el PSOE y todos los poderes fácticos imaginables por el trato “blando” a la ministra, hablando de una entrevista pactada y, en definitiva, de una operación encubierta de lavado de imagen de la ministra. Como viene siendo habitual, el ruido de twitter no deja lugar a la reflexión.
Lejos de cualquier teoría conspiranoica más o menos atractiva, me consta que lo único que ha pasado aquí es que el programa, y su presentador, Andreu Buenafuente, han permitido a la señora González-Sinde (probablemente una de las personas más odiadas del país, by the way, honor que ostenta ex-aequo con la SGAE) expresarse libremente y exponer sus ideas, sin tensiones ni crispaciones. Cualquiera que siga habitualmente el programa sabrá que este es el trato que Andreu da a todos y cada uno de los invitados que se sientan en el sofá. Siempre es educado y amable con ellos. ¿Cuándo ha visto alguien una entrevista en Buenafuente con un presentador agresivo? Te podrá gustar más o menos, pero ese rasgo no está ni ha estado nunca en el adn de nuestro programa. Cada noche se habla de todo y de todos sin importar color o tendencia, aunque algunos comentarios o chistes se subrayen más que otros por nuestros críticos, según les convenga.
Volviendo a la polémica por las descargas, recuerdo que en el mismo sentido aunque en dirección opuesta en sus argumentos, lo mismo ocurrió cuando el programa invitó a David Bravo, excelente abogado especializado en derecho de autor y gran divulgador de las opiniones de estos mismos internautas que hoy se rasgan las vestiduras. En esa ocasión, ejerciendo de sustituto de Andreu en el programa, fui yo mismo quien le entrevistó, y también él pudo decir todo cuanto quiso y como quiso, en un ambiente agradable y sosegado, como corresponde a las entrevistas en Buenafuente. En esa ocasión nadie habló del programa en las redes sociales como un elemento subversivo llamado a socavar las intenciones del Gobierno, y afortunadamente yo no fui linchado en las mismas.
Tanto en una ocasión como en la otra, se sentaron en el sofá personas de relevancia e interés social a hablar de lo suyo. Cualquier lectura más allá de esta es intencionada y malévola. Creo que más interesante que analizar las preguntas de Andreu es prestar atención a las respuestas de los invitados. Ayer se dio ocasión a la ministra González-Sinde a dar su opinión y se le permitió explicarse. Si lo hizo o no, cómo lo hizo y qué imagen de sí misma y su ministerio transmitió, es el quid de la cuestión.
Los invitados se retratan. Los presentadores ya sabe la gente cómo somos.

http://www.berto.tv/

4 1 respuesta
A

Yo creo que si a #1 le ha salido de las pelotas abrirlo en feda, bien esta en feda. Total para que haya perlas del estilo "Cuando cerraran esta mierda de thread?" este hilo en comparacion es un diamante el bruto, por que al fin y al cabo el foro de television lo leen 4 gatos, y ahi mejor postear los programas en general los post it sobre las series etc. Esto igual lo ha abierto no por que salga en la tele sino para charlar del tema sinde no por que salga en la tele tiene que ir en el dichoso foro de tele.

1
1mike1

#53 Ya las había leido pero muchas gracias por postearlo aqui, haber si alguno de los que se lanzo al cuello del buenafuente se retracta y le quita los colmillos de la yugular xD

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Ruubeen
  • ZaEk
  • Sphere
  • Vexeta
  • Voorhees
  • verseker