[Google StreetView] ¿Dónde vives?

erdanblo

Aprovechando que la toda-poderosa-google acaba de poner a España en el 2º país del mundo más fotografiado, se me ha ocurrido la chorrada de crear un post de donde vive cada Media-Videro.

Así que adelante, y postead las fotos donde donde tenéis vuestra cueva, trabajáis, etc...

M

Eso que hay en la calzada es tu perro muerto?

helicon

3600px × 1500px

FUCK YEAH.

1 comentario moderado
p1ns

No aparece nada en mi zona.

1 comentario moderado
_

Te he editado la imagen de #1 por una de un tamaño decente.

#8, soy muy inquieto :/

anikex

#7 si no mueves el raton durante unos segundos desaparecen solos los cartelitos de las calles y tal

F

kasi k lo pongo

MutenRoshi

Alehop!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=la+moraleja+madrid&sll=40.516148,-3.648105&sspn=0.024273,0.055747&ie=UTF8&hq=&hnear=La+Moraleja,+Alcobendas,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.514468,-3.647364&spn=0.006068,0.013937&z=17&layer=c&cbll=40.512514,-3.644503&panoid=MrBxxkcj2MeUs8iggKqGiQ&cbp=12,36.49,,0,11.17

jose29

puerta de mi casa en la fantastica ciudad turistica de alicante. :D

B

El detalle de carol te quiero me ha encantado eh! xD

Yo igual me animo y lo pongo

#7 Unos lo llaman estar inquietos y otros sindrome parkinsoniano (tu wii ya estaría arreglada sino u.u)

hDs92

Esa esquina fea de cojones es mi salon. :(

Pero bueno en unos meses nos mudamos. (y por dentro aparenta mejor XD )

helicon

#13 ¿no tienes muebles?

anikex

#14 te parece poco el mobiliaro urbano? j4j4j4

hDs92

#14 perdona deberia haber especificado es verdad...es mi salon por fuera ..osea que el salón esta detras de los muros. Mea culpa por la falta de detalles.

Danico
f00z

jajajajaja que amos

striDeRr

.

feeliNN

#13 me recuerda a cs_italy
es cosa mia?

anikex

#20 ahora que lo dices..

Fyn4r

Mi pueblo no sale, como mucho puedo enseñaros el colegio al que fui en primaria que se ve desde la carretera xDD

hDs92

Ahora que miro mas de cerca es raro que esten las persianas bajadas...Se sabe cuando se han hecho las fotos o sea cual sea la tecnica de captura que se usa ??

Si es reciente puede ser para que la dueña no vea mi gato que no lo podemos tener supuestamente . Y como tiene afán de protagonismo esta las 24h en la ventana XD

anikex

#23 las de mi casa son de hará unos 3 o 4 meses, pero no se si es mas o menos la misma fecha para toda españa

matute_ll

#20 lol tiens razon xD tiene un aire basto al cs_italy xDD

F

van con un coche con uan camara arriba, yo lo vi hac 1 año asi.

me escondi.

B

Este post es para que pongais vuestras fotos de donde vivis y asi saben donde vivis y daros el palo facilmente.

ceeps

http://img9.imageshack.us/img9/9496/casamv.jpg

Es el edificio del fondo xD

B

Mi calle!!

Que bonito es Sant Boi :'(

Idontknow

No se aprecia muy bien xD

Usuarios habituales