google.ca negro?

ElRuso

Alguien sabe que conyo ha pasado para que google.ca (canada) se ha puesto de negro, luto supongo.

KoRS4KoV

yo lo veo blanco

George-Bush

Yo tambien lo veo blanco, quizas te has pirao y has ido al google ese negro que tienen.

pd: rasista

Kenderr

¿te han pagado para hacer publicidad? ¿tan poca gente visita el google canadiense?

ElRuso

seguro que entrais a www.google.CA y no es?

Ifz44

blanco.. nada ... EPSFNVN ya q yo no veo nada negro :s

MuSi

yo e entrao y se ve normal

ElRuso

wtf 0.o

Yo si que lo veo en negro. Me esta vacilando google o que?

edited:
Gracias #9, se me ha escapao un poco :P

potokuz

pues yo tambien lo veo blanco :\

P.D.: borra tu email de la screen XD

phanatiC

yo tmb blanco :\

tadex

La pregunta es; Qué haces en el google canadiense?

[Ok, supongo que o estas en canada o tienes problemas mentales que implican poner todo tu ordenador en ingles]

Kenderr

Lo mismo te has quedado ciego y por eso lo ves negro

ElRuso

#11 Haces buenas suposiciones.

Bayzeck

lo veo blanco a tu pc se le va el quad core.

gL

Unr3al

WTF??

afketo

lo mismo has puesto un theme en negro de google

B

la respuesta la tenias cerca:

Luto + canada en el mismo google y me sale esto:

http://www.canadahoy.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2365&Itemid=52

PruDeN

http://black-google.blogspot.com/

_j0sE_

lo hicieron hace tiempo ya, es una parida pero era por eso de no gastar luz o no se que... bajar el consumo electrico... creo que era eso, pero de eso hace ya tiempo xD

F

¿ Qué tal si picaís www.negroogle.com ?

banga

pues yo estoy entrando a varios y todos en los que pruebo la pagina se me traduce al español, aunq abajo ponga el pais. estas haciendo algo raro? proxy?

L

S

#22 estaba buscando niggers!!!

rodsir

Como han dicho es por el apagón de las 20:00 a las 21:00(hora española) que se hace en varios paises, personalmente me parece una soberana tontería.

Aeron

Que luto ni que elfo muerto, lo hacen por el apagon de 20 a 21 que se realizaba en todo el mundo

Se supone que los fondos negros consumen menos que los blancos y por eso lo han hecho ( hay un estudio de que si google fuera negro se ahorrarian X pelas al año )

( Pd.: En realidad consumen lo mismo )

NosFeR_

Pues yo sí que lo veo negro.... xD

B

se ve negro si le dais al english dale y saldra negro ....de verdad nadie se ha dado cuenta?

B

Hoy, 29 de marzo, se celebra en varios países del mundo el 'Earth Hour', una nueva iniciativa en la que se invita a los ciudadanos a apagar las luces durante una hora (desde las 8 hasta las 9 de la tarde, hora local). El objetivo es, como en jornadas parecidas que se han celebrado en otras ocasiones, intentar concienciar a la población sobre los efectos que el actual consumo energético está teniendo sobre el Medio Ambiente de nuestro planeta.

Por ello, las versiones locales del buscador web de Google en varios países, como Reino Unido (ver captura), Irlanda, Dinamarca o EEUU disponen durante estas 24 horas de un fondo de color negro, simulando un apagón.

Esta iniciativa no es nueva por parte de Google, y al igual que sucediera en diciembre en Alemania, en octubre en EEUU o en 'google.co.il' (la versión israelí) este pasado jueves, desde la compañía nos recuerdan que poner el fondo negro no ahorra energía en los monitores de nuestros PCs, y que simplemente se trata de un gesto. De hecho, el servicio blackle.com (una supuesta versión negra de 'google.com') no ahorra la energía que promete, y se trata simplemente de una campaña de márketing viral de una empresa ajena a Google.

Tenéis más información sobre la iniciativa del 'Earth Hour' en este enlace y una calculadora de las emisiones de CO2 que produces en este otro enlace (se trata de un 'Google Gadget' para ciudadanos de Reino Unido). Tienes más 'calculadoras de huella de carbono' en esta búsqueda.

http://google.dirson.com/post/3919-google-negro/

kiLLoSaMa

"We've turned the lights out. Now it's your turn - Earth Hour."

poloisland

y la pregunta es: xk entras en google canada teniendo google spaña?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Lineage
  • NosFeR_
  • ElRuso
  • FrioneL
  • Kenderr
  • KoRS4KoV