¿Gordiguapa o Feaflaca?

Overwatch

#30 Pero si tu eres gay no? xD

Solo viendo esas 2 fotos yo me quedo con la gorda.
Voy preparando el arpon.

1 respuesta
hda

Falta la flaca en las fotos de #1.

Flaca pero flaca, flaca. Que cruja.

1
RocKO

Por fin una pregunta digna de OSLAFO. Es hora de reconvertir ese hilo, y que no lo perturben los folla-abortos de la naturaleza.

Hipnos

#61 Perdona? gay serás tú!

7
Sombrita

Me quedaría con el gordiguapo y luego lo pondría a régimen y gym 24/7, más que nada porque el cuerpo se puede trabajar pero la cara no.

Pero sólo lo elegiría por la cara, el cuerpo me da asco.

2 respuestas
challenger

#65 es decir que no telofo, ése es el dilema.

2 respuestas
NigthWolf

#66 cambiarlo para luego dejarlo porque "ya no es el hombre que conocio"

5 1 respuesta
Kelem
#65Sombrita:

más que nada porque el cuerpo se puede trabajar pero la cara no.

pero si las tias sois orcos de mordor sin maquillar xD

1 respuesta
Hiervan

Gordiguapa claramente

TonnyWanna

#67 y porque verá que ahora que está bueno puede follarse a más mujeres que a la controladora y siesa de su novia.

Vandalus

la feaflaca con cara de retrasada da mas morbo

Word-isBond

A ver es que las fotos no hacen justicia a ninguna de las dos opciones:
Una gordiuena no es ese cachalote de doscientos kilos que encima al ser modelo de "curvy" tendrá la cabeza con mil tonterías.

Y una feaflaca no es una chica con ese (se intuye) cuerpazo que lo único que tiene de fea es que sale forzando una pose de monger.

Quidicir, entre gordibuena y feaflaca la elección evidente es gordibuena. Pero las fotos son una bola de grasa pintada que se creerá dios, y la otra un pibón haciendo el tonto para una foto.

1
Lizardus

Una gorda guapa siempre puede dejar de comer doritos y ponerse a hacer sentadillas y en 6 meses queda un pibonaco con curvas a lo Angela White.

Una fea delgada con buen cuerpo .... Depende de que tipo de fealdad. Es algo muy raro que una tía tenga cuerpazo y sea un trasgo. Hay feas que tienen ese rostro que dentro de la fealdad son guapas.

Sombrita

#68 Lo del maquillaje es una cosa que nunca he entendido, la verdad, son ganas de mentir a lo tonto.

#66 No hombre, el gordiguapo es para que se trabaje el cuerpo, de qué me sirve que seas muy guapo si de cuerpo eres un cubo de basura? Nada, una cosa va ligada a la otra, pero si eres guapo de cara ya tienes el 50% ganado, mientras que si eres feo, pues eres feo y te jodes.

1
Sinso

#52 La gorda se pondrá mórbida, suerte.

ThOrKeMaD

Gordiguapa + contacto 0 y al gym

1 respuesta
Vandalus

#76 eso es tiempo y pasta

feaflaca + pasamontañas y a volar

usarmy

La gorda ahora aún aún, es decir que esta en su mejor momento de obesa. Eso ya solo puede ir a mucho peor. Tanto con ciclos de adelgazado, como en picos de subida de grasa. Aún es joven y puede que el corazón no le diga hasta aquí, pero de aquí a unos años cualquier dieta reversiva le da un chascazo.

1 1 respuesta
Vandalus

#78 y lo que te gastas en alimentarla buffff

1 respuesta
TripyLSD

Un clásico

2
usarmy

#79 No te creas, eso es casi un mito. La gente asi suele ser precisamente por pobreza, alta dependencia de pizzas precocinadas, gnochis, lasaña, fritos, etc. Sumando el stress de que la comida te está matando y revelándose, se llega a ese nivel. Comerse los tarros de helado ella sola cada día porque si.

Luego estaría el siguiente nivel, que ese sí que cuesta un ojo de la cara. Que son toneladas de comida basura y cereales, más caro que alimentar una partida de ganado.

2 1 respuesta
Drowan
#81usarmy:

La gente así suele ser precisamente por pobreza, alta dependencia de pizzas precocinadas, gnochis, lasaña, fritos, etc

This.

Yo conozco gordas que están así de solo alimentarse de pasta, que es lo más barato que hay. De hecho en el caso de ellas no es por pobreza, es que por gastar no gastan ni en agua las muy rácanas.

1
SgtPeppers

Vaya mierda de gustos tenéis, que si adelgazarla que si no se qué... No está la miel hecha para la boca del asno.

Por cierto #1 pon encuesta.

KirK

La gordita está requete bien y para el invierno ahorra en estufa.

Dices

joder, pensé que sería obvio la gorda, es guapísima de cara pero veo las respuestas, mucha gordofobia xD

2 respuestas
NigthWolf

#85 Que es guapa? Dale zoom xD

Eso con el maquillaje + photoshop. Y luego que con la energia que tienen que generar el frote de esos muslos te da para iluminar un poblado de Etiopia una semana por lo menos.

2
SgtPeppers

#85 "Gordofobia", cada vez os inventais mariconadas más estúpidas, y te lo dice un gordo.

B

Esto es trampa, no me jodas. Eso no cuenta como flaca fea por las tetas que tiene. Yo le daba sin pensarmelo.

2
fvksys

gordi

Doest

Con la gordiguapa obviamente...

  • Cocines lo que cocines te va a decir que esta bueno y no te hará ascos en caso de querer repetir.
  • No te pondrá pegas en caso de ir a comer a cualquier parte sea un kebak, chino o hindú.
  • No come como un periquito y menos lo vomita.
  • Es de las que no tienen generalmente problema en pagar las cosas a medias.
  • No va a estar siempre con la misma canción del <Me veo gorda...>, <Joder... Que cuerpo de avispa tiene esa>, <Creo que estoy embarazada...>

Usuarios habituales