Un gordo intenta levantarme una tia

BerbA

Para empezar dicha tia no es mi novia, pero hemos estado liadillos y estamos ahí a ver que pasa aunque ultimamente hemos estado mosqueadillos.

Voy a ser breve para no aburrir... resulta que dicho gordo ha estado intentan cortejar a la chica, sobretodo por el tuenti he visto que le pone corazones, que le dice que es muy guapa y que cuando quedan o cosas así. La chica por su parte se lo toma como un amigo pero todos sabemos que las intenciones del gordo amigables mas bien pocas.

Yo la verdad es que no me lo he tomado muy en serio... más bien me lo he tomado a broma ya que el gordo no es muy agraciado, pero igualmente me quema y no sé como actuar porque a lo mejor la chica se enfada conmigo por meterme con el o algo :/ y entonces el gordo conseguiría lo que busca. Obviamente no le he dicho nada a ella, quiero actuar con cautela, por eso recurro a vosotros... ¿Qué puedo hacer?

B

Yo la verdad es que no me lo he tomado muy en serio... más bien me lo he tomado a broma

se nota, sE NOTA ; SE NOTAAAA BOOOOOOOOLIDO BOOOOOOOOOOOOOOLIDO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIDO

no es de tu propiedad, no es del gordo, la tia elige

BOOOOOOOOOOOOOOOLIDO

44
Enriko

Duelo a muerte, quien gane se queda con la chica

jeke

JAJAJAJAJA ESTAS CELOSO DE UN GORDO AJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: El tío tiene salero y tu no. Cúrratelo o muere en el intento

72
X-Crim

Pobrete...tendrá hambre.

4
B

¿Qué te importa? Primero porque la tía no es tuya, y segundo porque tú consideras al chico ese (supuestamente) una amenaza poco peligrosa.

Y si supiera de qué iba la cosa tuya con la chica esa diría más...

¿Que vienes, a llorar? :/

3
Mr-Carradine

A #6 se le hace el coño pesi cola con el gordo

30
W4rM

Entre los avatares de #1 y #2 no he podido ni leer el post :O

A

O te impones y mueves ficha o el gordo se liara con la tia y acabaran saliendo y justo en ese momento te daras cuenta de que te has enamorado de ella y viviras amargado para el resto de tu vida.

Tu eliges.

Oboro

Estas por debajo suyo en la cadena alimenticia asi que METETE EN SU BARRIGA y deja de llorar

59
c0sm0s

Lo peor es que la chica a ti te da igual, lo que realmente te joderia es saber que ese gordo (según tu, poca amenaza) se lie con la chica y todo el mundo diga que te la levanto el gordo.

3
P

el gordo no tiene cuello es todo papada lol

Mr-Carradine

#10 jajajajajajaja el gordo cabron xD

#16, las manitas para algo sirven!!

N

Tu post me hace reir. Ademas, el gordo no es presa dificil y esa chica no es tu novia ni nada, por que debes tener celos y sentirte fustrado?

B

Ten cuidado ese gordo tiene un no se que , que se yo que me esta poniendo ...

Que mirada tan sensual..

De todos modos no creo que se la meta, gran parte de los gordos sufren del síndrome del pene oculto.

B

#10 /thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-tarkens-

tiene el buche de un pelicano, ten cuidado.

U

jajaja te la levanta fijo vamos xD la llevara a cenar la ara sentir especial.. aunek el se la kiera tirar.. tb no se le notara tanto como tu xDDDDD

OWNED

B

Lleva mechas rubias... No tienes nada que hacer.

B

Los gordos no levantan, los gordos comen.

U

#19 AHI le a dado..

amiwito buskese a otra

sutEz

el gordo está tan bueno que podría ser un prostiuto :palm:

mutisS

23
D

encima de gordo se tiñe el pelo color rubiomarika, mas vale que adelgace y se deje de tintes

B

me giño por lapatabajo que me giño entero!

-tarkens-

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

dagored

Aún puedes ligarte a la chica, pero en cuanto el gordo consiga un poncho, estás acabado

18
McNuel

A parte con las gafas fijo que es intelectual y tiene un mac

Edit: me refiero al mac ordenador no al de McDonals

McNuel

#1 tu única oportunidad es que la chica viva en un 6 sin ascensor

7
Hexar

#23 SOY MAS GRANDE QUE TU ; METETE EN MI BARRIGA¡¡¡

Usuarios habituales