la gotita del mear en el pantalón

Genesis1910

#8 Luego abrirás otro hilo contándonos que tienes infección de orina....

R

a mi me paso una vez y fui al baño a echarme agua por el pelo y por los pantalones y la camiseta para que pensasen que era un puto idiota entreteniendome y no se viese la gota

Tritoman

#20 QUe güena xD

Drakea

No te muevas por la casa ni tengas visitas.

Problem solved

Chichelo

#8 Se nota que no tienes novia

10
sereN

Concha Velasco: "Las pérdidas leves de orina hoy ya no son un problema"

RubaPowa

#26

Las pajas se hacen en todos lados menos en el baño wtf

1 2 respuestas
EseLoKo

¡¡¡ #1 Sameaooo Sameaooo Sameeeeaaooooo SEAMEAOOOOO!!!

24
M

que tal si te vuelves a poner los calzoncillos? mas que nada por los restregones de mierda que dejaras en los pantalones tambien.

si no, sacudirsela despues de mear tampoco suele ir mal

#40 la gente normal lleva calzoncillos, xdd

1 2 respuestas
Drakea

#39 Me da cosa decirte esto, pero la gente normal se limpia el culo con papel y no deja restregones de mierda en ningún lado.

EDIT: Touché.

2 respuestas
Genesis1910

#37 Tú nunca has ido a cagar y has acabado fapeandote? vv

3
Petterrr

Yo solo meo en la ducha, problema resuelto

1
Selbryn

#30 La gota de orina, no es de china??? hola? xD

jakazo

Aprende a sacudirtela con estilo xD

Uneim

#37 Suspenso en comprensión lectora.

1 respuesta
Felicidad

Ya lo decía Aristóteles y lo afirmaba Platón, que la última gota del meado siempre cae en el pantalón.

kidike

Yo al acabar me la exprimo, cual dentífrico acabado.

2
Uriel246

Aunque te la sacudas con un martillo,
la ultima gota siempre va al calzoncillo.

Sabias palabras de un poeta de era olvidada.

(PD: Ponte calzoncillos locaza!, el calzoncillo es la primera defensa contra los ninjas violadores gays!)

1
RubaPowa

#45

Mas bien sin sentido o estupidez por tu parte y por eso lo interprete de ese modo xDDDD

1 respuesta
Uneim

#49 Me refería a menearla en el sentido de sacudir, para eliminar rastros de orina, no de tocarse. Por eso el comentario hacia #20, y el comentario sobre los desinfectantes.

A nadie le gusta entrar al servicio de un bar y que huela a marea baja.

gabrifly9

Ponte unos gayumbos pecholápida, que vas con el calamar colgandero.

chuckneitor

Según un profe mio de química, "la segunda ley de Arquimedes, confirmada por platon, dice que por mucho que te la espolsas, siempre acaba una gota en el pantalón." Nos hizo copiarla en la libreta y todo, que grande era el tio!

B

Ami me paso una vez pero fue mas bestia , me quede tal que asi

1
vincheN

#11 qué coño es esa palabra?

2 respuestas
B

vaya, por lo que veo seguro que mas de uno de aqui acaba en sus calzoncillos tras el fapeo

varuk

#20 Al ver esa foto, me he acordado que una vez vi un reportaje que en cierto río de alguna selva decían que si te metías y te orinabas, por poco que fuera, que había pequeños insectos en el río que eran atraidos y se te metían por el orificio y ya pues... el resto os lo imagináis el dolor y eso.

mcfollins

si eres MVidero con flexionar levemente las rodillas puedes secarte la punta con la alfombrilla del baño...

2
Tressilian

#2 Te secas la punta de la polla despues de mear?

OMG!!!

No se que es peor si eso o los que mean sentados.

Si cae gota cae gota, y sino la proxima vez la sacudes mejor, pero secarse la polla??

1 1 respuesta
jose678

Llamadme innovador si quereis pero sacudirtela ?
PD: que asco de tema... xd

Uneim

#58 ¿Comprendes que al sacudirla estás manchando el cuarto de baño y muy probablemente el pantalón?

Para mi sois todos unos cerdos xd

#60 Sigo pensando que es practicamente imposible sacudirla y que alguna microscopica gota no acabe fuera. Así huele luego el wc en algunos bares.

1 respuesta

Usuarios habituales