la gotita del mear en el pantalón

Tressilian

#60 Sacudida formato golpe seco hacia abajo.

No conozco a nadie se se la sacuda haciendo el helicoptero y manchando el baño y el pantalón.

3
J

Yo me salgo al patio y me pongo al sol a que se seque.

Tarda poco.

B

Estújatela bien para que salga todo el meado y luego, cortas un trozo de papel higiénico, y te secas todo el capullo. Comprueba antes de subirte los pantalones que no te han quedado gotitas en el conducto urinario.

No sería la primera vez que crees que ya estás, te limpias y todo, te subes los pantalones y... FUCK, notas que ha salido de golpe un poco de meado que estaba ahí obstruido.

PD: Yo siempre voy en gallumbos + pijama.

3
yokita

#54 espolsar... XD

(espolsar v. tr. sacudir, desempolvar, apalear.

Temujin

La ley del cambrillo, la ultima gota, al calzoncillo

raganock

Aprietatela en una prensa hidraulica, garantia de q no quedara ni micro-gota en el conducto urinario.

STAN

mother of god

a mi tb me pasa, es una gotilla revoltosa

wiLly1

Y los que os limpiais despues de mear la puntita (JAJAJAJAJA sentados me imagino JAJAJAJ) en el campo como lo haceis? con hojitas? y en un baño publico con clinex?

Valientes desgraciados

2 1 respuesta
Pachinko

#1 Para eso existe el papel, so guarro. Que eso luego huele.

raganock

La Asociacion de Grifos que Gotean, patrocina este hilo

3
cloverfield

Polvos de talco.

cerdotimador

joder, cómo lo tengo que hacer yo si con mi pene MV cada vez que voy a mear la punta de mi picha se me moja en el agua del inodoro.

A ver qué me decís pq no tengo ni puta idea.

B

#68

¿Cómo te vas a limpiar el capullo sentado? Se hace de pie. Y si no hay opción a limpieza, pues lo dicho, estrujarla y sacudirla bien, y para dentro del calzoncillo de nuevo.

1 respuesta
kaosMC

No sé cómo os la sacudís después de mear, pero el que dice que mancha el baño e incluso el pantalón al meneársela, me gustaría aconsejarle que no la mueva en círculo como si de un cowboy con su cuerda se tratara... xD

wiLly1

#73 Êra un pequeño sarcasmo, porque limpiarse el pene con papel me parece una soberana tonteria.

Si sabes sacudirla bien no tienes porque usar papel para limpiarte la punta, me hace gracia, simplemente.

2 1 respuesta
B

#75

Aún sacudiéndotela, dependiendo de cómo la tengas puede quedarte algo entre el capullo y la pellejo.

Es como si me dices que sacudiendo tu mano, recién mojada, se seca. Ni en broma xD. En todo caso se secará un tanto más, pero no quedará 100% seca. De ahí que uno cuando se lava la cara, se la seque con una toalla, bien podríamos sacudir la cabeza, ¿no?

kaosMC

Los hay que no tenemos prepucio :qq:

1 1 respuesta
raganock

#77 Escopeta de cañon recortado?

3
guillauME

Cada vez que se abre un post de estos se van conociendo todavía más cerdos en MV.

Soys unos gorrinos todos.

Pepel higiénico de toda la vida o bidet para limpiarse bien.

2 respuestas
guilles

#79 Si casi, como si me sobrase el tiempo, el bidet es para atrapados.

4
Vomitron

#1 Qué tal si probamos a sacudirla después de mear...

ArcaNeo

#79 Con lo del bidet te has pasado. Claro, también puedes ducharte despues de mear, así te aseguras que no quede nada.

4 1 respuesta
kaosMC

#82 O hervirse el cipote.

8
Sh1n0bY

Yo me la seco con el secador :), da un gustito :$

WEra

#40 la gente normal se seca la punta del tolete con un poco de papel despues de mear y ademas lo de #39 xd

DEVE

Escurrete la chorra y no te pasará esto.

ManOwaR

Yo lo tengo sagrado:

zazgan

Ponte unas compresas de tu madre.

ser

Recuerda siempre que más de 3 sacudidas es paja.

PepsiCol0

#1 Pides un truquito, te dicen lo del papel, que es la solución más fácil y me sales con que es una mariconada...de verdad hay gente con unos complejos de la ostia...si no estás seguro de tu hombría al pasarte un papel por la punta de la polla, con eso me dices todo.

Usuarios habituales