El goty de 2018 solo cuesta 85000€

Galdor

Yo estoy dudando si donar 100 o 200 €

https://www.kickstarter.com/projects/1626909720/the-last-forest?ref=profile_created

Si el chaval tiene el talento creativo del padre puede salir un juego de la hostia

https://www.kickstarter.com/projects/1626909720/la-vida-en-espana-documental?ref=profile_created

3
novocaine

"mapa bastante grande, lleno de su flora y su fauna, tambien tendras cuevas, grutas.. y esas cosas", la verdad es que promete.

7
NuKeD

No se, yo no lo veo, creo que le falta definición y musculatura.

Posie

Lo de los micropagos jajajajaja

1
jackvendetta

Yo ya he donado!!!

spoiler
Traber

"Bueno, el jefe de proyecto es mi hijo, como mi hijo es menor, soy yo el que se va a encargar de supervisar todo el proyecto"

En "mi hijo es menor" había parado el vídeo, luego lo he pasado para adelante y he visto que los 85.000€ los van a invertir en pagarle unos nuevos piños al hijo y he donado 100€.

1
B

Estoy por donar un euro solo para poder poner comentarios

GTFO

Me planteo donar solo para poder poner un comentario. Madre mia.

PoLLeZnO

Podeis donar lo que queráis porque lo vais a recuperar. No alcanza la meta ni de coña.

1 1 respuesta
thecaballero

Ahora es cuando alguien podrido de pasta le paga el proyecto para contentar al niño y aparece en las noticias como el nuevo bill gates. Grandes los de Zetta creando escuela

Amazon

#9 y si quiero donar 85000 € ?

1 1 respuesta
B

#11 pues te jodes

1
Fyn4r

Deberían hacer un kickstarter para hacer un documental que trate de como intentar vivir sin dar un palo al agua a base de donaciones en kickstarter

1 1 respuesta
ludo90

Antes de nada, el juego es totalmente gratuito.

El juego tendrá micropagos porque si es gratuito, algún beneficio tendrá que tener

12
B

Acabo de ver el video, ya sé porque está en feda..xd pues el chaval tiene coco, no sé que edad tendrá. De todas formas me está explicando lo mismo que otro survival más XD pero bueno, a ver si tiene suerte que lo dudo que en 26 dias lmao

con lo que gane que se aparte un poquito pa' ponerse una piñata

3 respuestas
jackvendetta
#15Gargolia:

pues el chaval tiene coco

El puto Einstein!!!!

2 1 respuesta
PaCoX

madre mía, k difícil tiene k ser padre de esta generación xD

Mi generación creaba juegos para divertirse, sin esperar nada a cambio. Esta generación pide dinero y ya si eso crea el juego, pero con idea de forrarse.

4
squa1o

Yo iba a donar porque parece un proyecto serio y da mucha confianza, pero me han perdido con los micropagos de +vida,+daño,etc, huele a p2w :psyduck:

B

#16 el mismisimo*

Hiervan

Puedo donar a través de MySpace?

B

Donad una webcam 720p por lo menos.

1
revol360

No se Rick, parece un juegazo.

granaino127

Tiene pinta de ser bastante tranquilo el juego y entretenido:

Solo hay que farmear en 5 minutos para hacerte una cabaña y después aguantar oleadas que empiezan por 5 min de duración y va sumando otros 5 minutos con cafa nueva oleada, que por cierto sólo tienes un minuto para descansar y farmear más para mejorar la cabaña, aunque a cierto nivel la cabaña no vale para nada...

En fin, creo que pongo 30.000€ que me sobran por aquí... espero que tenga 4K como mínimo.

Jastro

xDDDDDDDDDDDDD Dios el niño es para darle de ostia con los gallos aleatorios y los subs son lo mejor xD

Fliyin

uff he durado 10 segundos, estas cosas me producen una verguenza ajena muy muy grande

4
jilker

https://www.kickstarter.com/projects/1626909720/la-vida-en-espana-documental?ref=profile_created
pongo esto y me voy

2 respuestas
Jorgew

#26 Pues ahi ya me ha dado pena el hombre. Tiene pinta de estar intentado exprimir todas las alternativas para sacar algo de pasta.

1 2 respuestas
Jastro

#27 Tiene 3 proyectos creados y solo ha tenido donancion de 21€ en el de #26 xDDDDDDDDD

Pena ninguna macho, kickstarter no puedes presentarte asi, debes llevar algo hecho mas que sea. Aunque sea un esbozo en dibujo ALGO

granaino127

#27 bueno todas las posibilidades.... igual no se ha movido lo suficiente y está tirando por la vía fácil a ver si se viraliza y saca algo...

Chichelo

Yo le dono un diente de leche que aún conservo

2

Usuarios habituales