Grace Charis | No veréis el Golf de la misma manera

Jok3r

#1 Qué golf?

vene-nemesis

Está buena? si, es otra prostituta mas usando cualquier excusa para promocionar su negocio de ciberprostitucion? también.

4
E

Sabe jugar al golf :)

Ninja-Killer

Se parece a Paula Badosa

1 respuesta
Soltrac

Queda demostrado que el deporte es malo y lo sano es tener onlyfans

malahierba93

#34 si vas a encontrarle un parecido que sea en las tetas, maricón

NSFW
1 respuesta
Ninja-Killer

#36 Ese orco es de Moria o de Cirith Ungol??

2 1 respuesta
retsex

Ya decía yo que me sonaba de algo...

1 respuesta
malahierba93

#37 albacete creo

Ninja-Killer

#38 Al final te aclararás para poner el video?? xDD

1 respuesta
r0n1n-gklan


Tiene bigotazo nomelafo

Video Ducha
https://bunkr.nu/v/2022-11-28_0h8lcmirl5l47mgwb6efy_source_986166317747__35-f7mVn0py.mp4
Bueno puede que un poco si

1
retsex

#40 Tengo varias teorías pero creo que me quedo con la de "soy retrasado" xD

SkalS

P-p-pero esta chica tiene OF o algo. Porque la cantidad de fotos que hay NSFW en el enlace de #1 no es ni medio normal.

NigthWolf

No me gusta masturbarme en medio de la oficina porque luego me miran raro, pero uno no es de piedra

1
YokeseS

Hay que admitir que las tiene bien puestas

1
WaRdIx

#6 he pensado como lo hace? Como tiene una foto para todo siempre? Luego he descubierto que el puto chiringuito tiene cualquier cosa si buscas Tema+chiringuito es como una Wikipedia de meses XDDD

1
asherat

Y además como guayaba de rancho.

pakuko

¿soy el único que entraba al hilo pensando que "grace charis" era un kit para el coche estilo:

?

menuda decepci..... wait a moment

1 respuesta
Vandalus

#48 maricon y los que decís de las cejas también

5
Yuke

Es que siempre se meten de las cosas de hombres para mostrar cacho y ganar billetes, menudas putas xd

Betrayal

https://www.youtube.com/embed/hrSLBASr3xI?feature=share

Edit: ¿Como se insertan shorts? xD

1
BigFish

Pues buen par de tetas, que creo que son naturales y es guapa de cara.

Yo le doy un 9/10

2
Dek0

Si se metiese al pádel iba a tener marcas de los agujeros en las cachas permanentemente.

charlzjr

No falla, es estar buena y ser una aprovechada y una calienta pollas. Si es que no falla. No habrá una tía que esté buena que se respete un mínimo, qué va. Como les puede el dinero y el sentirse deseadas.

Qué asco me dan, te lo juro, por muy buena que esté le tengo asco a ésta mierda de actitud.

Le he visto el coño antes que verla jugar a golf, y eso que es su profesión. Jamás le he visto la polla a Beckham, o a Tiger woods.

2 respuestas
DrDr3

Ya van dos comentarios parecidos de dos mariconazos...pero que profesión? Su profesión es ser puta, lo del golf es su hobby al igual que ser puta pero se convirtió en su profesión, entiendo yo.

1 1 respuesta
E

Algunos parecen señoras en contra de la revista playboy :P

#54 Le tenes envidia :)

markath

#55

#55DrDr3:

lo del golf es su hobby

El golf es una manera de publicitar su onlyfans sin gritar a los cuatro vientos que es puta.

3
HashAfgano

Pienso en esta y me viene a la cabeza Sydney Sweeney.

Voy a cascármela, ahora vuelvo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#58 Otra?? Te van a salir callos en la mano, cerdo

2 1 respuesta
RavageR

#59 por que siempre son callos en las manos y no en la polla? esa piel es mas tierna jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales