Gracias, Mediavida

Eterno

2004

Era un muchacho infeliz hasta que en un verano caluroso, mientras caminaba por larga haciendo el canelo y tirando flashes, me recomendaron esta web en el ciber donde todo era felicidad y buenos alimentos (phoskitos a puntapala). Multitud de cosas relacionadas con el cs, hl que ya todos sabéis y que no os voy a aburrir contando..

2007-2010

Voy a enumerar a algunas personas que conocí en MV..

Seguía jugando al cs y conocí a un clan muy peculiar (FTAH) con el que pasé mis mejores momentos en el cs e incluso me dejaron participar en algún mix (era un paco) aunque luego, como suele pasar en Internet, el contacto fue disminuyendo hasta 0.

Gracias a Predi, elfito, kalvinone, Inmolatus y a las chicas..

Mi periplo en esta web no empezó activamente hasta que una gente de OT montamos un xat donde decíamos paridas, pero aún así fueron buenos momentos..

Gracias a LaChilvy, Aikon, etc... (ya no me acuerdo muy bien de los demás)

También tuve las típicas conversaciones con mediavideros, pues como jadgix al que tengo mucho aprecio.. Nosfer al que considero un amigo para toda la vida, incluso a Netzach con el que llevo una relación amor-odio.. Gracias a vosotros.

No me olvido de mis chicos del AoE.. Orodeth, Valiar, Bleedingstar, el propio judio, Mapache (aunque siempre discutíamos) Espero volver a jugar con algunos este verano..

La gente del IRC (mv.consolas, mv.animu) a la que no visitó mucho (casual) pero siempre tendrán un lugar en mi corazoncito.. Incluso a los idiotos de mv.larguero que me hacen la vida imposible XD.

Gracias a Urien por esos hilos sexuales experimentales y exploratorios, a Bidroid por sus hilos de mierda..

A Hayworth, Edea y algunas chicas más por ser unas buenas amigas y además ser de las primeras mujeres que me hacen caso.. XD

2011-2013

Todos estos años han ido pasando a través de baneos merecidos (soy un cabra loca) pero aún así estaré eternamente agradecido a Vincent_V por fundar MV, a Letto por su seriedad, a Olemoudi por sus cierres épicos de threads y al resto del MVTEAM, incluso a Billa por su... por su admiración a Koffing.

Por último, Gracias a la gente de cine (mi hábitat natural): darkavm, -OnE-, dicon... con los que he debatido y a veces enzarzado en alguna discusión sin importancia..

A todos los que he mencionado siempre tendréis un amigo, aunque el contacto haya disminuido por distintos motivos, pero estaré ahí siempre que queráis..

Finalizando, hoy cumplo 24 años y quería deciros que os quiero mucho a todos (a unos más y a otros menos) y que tenemos que aprovechar que exista este punto de reunión en el que han salido matrimonios, amistades, noviazgos, rupturas, petadas de culo..

Un saludo y GRACIAS, MEDIAVIDA.

18
B

de nada

8
pastorcin

phoskitos con lo caros que son

2
w4lk3r

siempre se van los mejores

rencore_

búscate una novia, anda.

21
B

superficial y pedante

1
Voorhees

Casi lo que tienes de feo, lo tienes de buena gente.

12
A
5
FreshWind

Pues que tonto.

Soltrac

Pensaba que te ibas a suicidiar o, al menos, a cortar el cable de internet.

Para mi siempre serás el que se toma a coña que se rían de su cara. Un abrazo lo que es enorme.

5 2 respuestas
Lan0s

#1 pero serás gafapasta... ¿dónde quedó nuestra relación de amor-odio? ¿Tan poco soy para ti? Ya no eres la mujer de la que me enamoré.

1 respuesta
Eterno

#11 Estás en la categoría del xat o tinychat..

Un bexo.

#10 Siempre son bienvenidos los comentarios de un user reputado.

PrinceValium

#10 no entiendo comor no te hacen moderador general o webmaster.

1 respuesta
ludo90

Finalizando, hoy cumplo 24 años

Vamos que quieres que te felicitemos.

¿Quién eres por cierto? xD

Marmoth

Eterno esta hoy en plan:

3
Chichelo

Gracias juapo

1
fake2007

Tostón.. No me seas pelota

Eterno

Quería mencionar también a Snorky y EseLoko por sus enormes photoshops con los que nos hemos reído tanto..

1 respuesta
blackoN

Era un muchacho infeliz..

Por las contestaciones que sueles tener hacia la gente en tus threads, diría que aún lo eres.

1
ziordo

Si te vas a suicidar, haz el recuento de Robert Redford antes

gracias bss :***

sacnoth

#1 ¿Habría cambiado tu relación con MV en algo si te hubieran hecho mod en 2011?

1 respuesta
Eterno

#21 Posiblemente hoy no estaría aquí.. Así que todo está bien como está ahora XD.

B

Oh.. stop it, you.

3
Inis

hoy que es? el dia de los hilos de mierda?

#25 lo cual no quita que esto deje de ser un hilo de mierda.

1 respuesta
Eterno

#24 Joder, pues gracias a ti descubrí Inis Mona (creo que en un IRC) pero bueno..

Pues a mí me parece un hilo bonito de agradecimiento a una web donde he hecho buenas amistades y he vivido muchos momentos, pero si lo quieres ver así eres libre de hacerlo.

#26 Ya llegará. Ahora no tiene importancia.

1 respuesta
M

A lo importante, perdiste tu virginidad gracias a MV? Quién fue la afortunada?

1 2 respuestas
Snorky

#18 No te nos vas a follar.

: *

DeMoNSlaYeR

DEP

ruk0style

Vale, cierra la puerta ok?

1
breixone

Gracias a ti por hilos como este

http://www.mediavida.com/foro/feda/chopspaintsgifs-a-kaiser-402772

2

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • monopatin
  • PrinceValium
  • Aegar
  • ziordo
  • Eterno
  • Ismelldrama