El Gran Hilo de las Manos de Mediavideros

mollo85

Abro este hilo con la intención de medirnos las...manos, si, ya sabeis lo que dicen sobre las manos grandes y me he encontrado con varias mujeres que tienen una teoria bastante contrastada sobre las manos en relación con el miembro varonil, asi que puesto que no podemos (o no debemos) poner nuestros falos os invito a que os hagais una foto de vuestra mano, izquierda o derecha con una tarjeta de credito o algo similar para hacer escala si no teneis "metro" en mano juajuejue

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/04/sexualidad/1309771400.html

ahi va la mia

Un saludo y suerte al ganador ya que se asegurará el mayor número de copulas entre mediavideras

1
G

Asi que abres un hilo para enterarte de las medidas que gastamos los foreros en nuestras colitas.

Tengo noticias para ti...

zazgan

Con las manoplas que se gasta billa ya tenemos ganador.

6
B

#1 Eres gay?¿

Por qué las mujeres se fijan en las manos del hombres?(Resp)
http://interaccionsocial.com/foroseduccion/topic2196.html

Que tal colegas del foro.

seguramente han escuchado mas de una vez que hay mujeres a las que le resulta atractivo las manos de un hombre, siempre y cuando sean manos grandes y masculinas. Pues yo siempre me preguntaba, por que dicen que les gustan las manos?, que tienen las manos de atractivo? ... los hombres no solemos fijarnos en las manos de las mujeres, por lo generar ellas suelen tener manos pequeñas y delicadas.

Entonces en medio de la duda y la curiosidad, decidí tomarme un tiempo para investigar un poco (igual no tenia mucho que hacer) XD en este post les muestro las respuestas.

Bien, ya investigando me encontré con más de lo que esperaba y resulta que al igual que todo en la atracción, esto está relacionado con razones biológicas y psicológicas.

Estas son las conclusiones a las que llegue:

A las mujeres no le atraen las manos grandes y masculinas solo porque sean grandes. Les gustan las manos grandes por lo que significa y por lo que sub-comunican.

1- El tamaño de las manos esta determinado por la cantidad de testosterona recibida en el útero materno. y como todos saben un hombre con alto porcentaje de testosterona en su sangre es un macho muy masculino y naturalmente atractivo y sexual.

2-Al hombre tener manos grandes que son símbolo de su masculinidad y su alto porcentaje de testosterona, (lo que le da una alta capacidad de fertilidad) el instinto biológico femenino le indica inconscientemente a las mujeres que ese hombre un buen candidato para copular y garantizar una descendencia exitosa.

3-Otro dato curioso que encontré relacionado con las manos, es que el tamaño del dedo anular con relación al dedo indice(que tambien esta relacionado con la cantidad de testosterona) significa algo.

spoiler
N

3
UrkoZzZ

8
evening0

josepginer

#1 Eres retrasado, colega.

S

#1 tienes buena tranca

1 respuesta
Mar5ca1no7

RandomZ

Recemos hermanos.

S


no encuentro mas de mis manos xd

1 5 respuestas
RandomZ

#12 ¿Todo esto para decirnos que tienes un Iphone que no funciona?

PD: Te como.

1 respuesta
S

#13 no te metas con mi iphone,tonto xd te voy a dar

1 respuesta
Drhaegar

#14 Tienes un iPhone tonto?

1
B

desmiento totalemente que cuanto mas largo sea el anular respecto al indice mas largo es el pene. Mi pene es diminuto y mi anular enorme

1
Eyvindur
1
Hipnos

#12 Pero si tu móvil es un iphone... ¿con qué te has echado la foto?

filosoraptor.jpg

1
Drhaegar

#12 Me ha dado por buscar la imagen en google y me ha salido esto

NSFW

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#19 macho vaya enfermo, buscas mis fotos en el google xd

1 respuesta
Drhaegar

#20 Al menos no tengo un iPhone tonto, tont@.

Y

Me gustaría estrenar la subcategoría de manos llenas de mierda.

spoiler
1 1 respuesta
afhn

#12 tienes mano de nena chaval. Aun así, tefolamano.

pd: esta es mi mano:

1 1 respuesta
Turkit0

#22 y la europea

3
orggahh

#TopHand mientras hago cola en el h1z1, me aburro.

S

#23 y cómo coño quieres que tenga la mano? de nene? xd

PD: http://vocaroo.com/i/s1rqncdUDom5

1 respuesta
B

Yo tengo manos de 20 cm exactos desde la base hasta la punta del dedo corazón. No es coña, me sirve de lujo para medir cosas a ojo con las manos. Y lo de que el tamaño de la mano tiene que ver con el pene lo veo un poco chorrada. Yo tengo manos de 20cm y uso una 45-46 de pie porque mido 1.91, yo creo que todo es proporcional. De todas formas sí, tengo un gran badajo :si:

2
E

Baby hands

1 2 respuestas
E

da para paja

4
B

#28 me gusta el color del esmalte :buitre:

1

Usuarios habituales

  • mollo85
  • Sasha_Pasha
  • kidike
  • afhn
  • Espacio
  • allmy
  • Drhaegar