El grandioso hilo de los tweets chorra

anikex

Aprovechando la chachifuncionalidad que acaban de implementar en la web, siguiendo un orden natural de las cosas este hilo tarde o temprano iba a terminar saliendo. Me suena que habia algun hilo similar de hace tiempo con la version solo texto, aunque he buscado un poco y no he visto nada, asique en el caso de que existiera lo renovamos con este por el nuevo parche de la web.

No tiene mucho misterio el hilo en si, simplemente postear tweets que os parezcan graciosos o interesantes para compartirlos. Para añadirlos solo hay que copiar el link del tweet y meterlos entre esto:

[tweet][/tweet]

etc... go!

1
RubenLionel
74 1 respuesta
Zacr0
18
iAtlas
6
V

O sea, frases que os hacen gracia pero así como exclusivas porque "están en twitter"... Ya veo.

Selección natural, ¿dónde estás?

4 1 respuesta
B

Jeje

GlatoR
B

Best tuit evah

15
ziordo

#2 http://www.mediavida.com/foro/90/tweets-gustaron-graciosos-etc-443342#5

Mall0rk1NNN

yeaaah, ya que almenos no puedo insertar nada, almenos puedo insertar tweets jiji

tute07011988

EDIT: feil

Polemos

esto va de hacer publicidad a vuestros tweeters

1 respuesta
SmirroLL
Joey
53
Woh

[media][/media]

st1w

[media]hoLA[/media]

Maikel92

Menudo troll xDDDDDD

4 1 respuesta
A

#17 Que tio mas gilipollas xDDD

Joey
1
B
1 respuesta
kraqen

#20 Jejejeje, es divertido y original porque uso un tweet propio, jejejeje.

2
DeviL_csS
3
FaLLeN

Cogeré a un par de negros empapados en Crack, Jugaremos al mediego con Mediavida.

ok

7
pastorcin
bazoo
focks

Vaya, yo pensaba que eran capturas de pantalla y estaba flipando, ya que a mí me habría dado mucha pereza insertar capturas de tweets.

Resa

#5 Osea, un hio para probar la nueva funcionalidad de mv. Espero que se esté bien estando tan arriba como tú.

tute07011988

Yo veo más bien un hilo que parecía interesante en su creación y se ha convertido en un hilo donde spamear cada uno su Twitter, sin gracia ninguna.

5
AlejaaaN1
2
xPablo
6

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • Schneizel
  • Amazon
  • anikex
  • tute07011988
  • Joey
  • SmirroLL