Grano en la espalda

AbYdoS

#30 para ellos kiza no, para mi q tengo a un colega acoplado en la espalda es bastante askeroso joder.

C

Maldita la hora en la que cogí el tazón de cereales y abrí este post :\

PUAAAAAAAAA!!!!

AbYdoS

#32 pues espera a q me haga las fotos, espero pillarte recien cenada xD

Y0K3S3

#33
No sera para tanto men.

McVeigh

La gran putada no es otra que, que no podrás reventarlo al tenerlo en la espalda y GOZAR :/

C

#33 Te jodiste porque no suelo cenar mucha cosa, así que no me llegaría para devolver xDD

Joder, que no creo que sea un SUPER grano, me imagino que serán de estos cojoneros enquistados que ni su pm puede quitarse, sólo que te ha salido en un sitio un poco chungo, pero nada más xD

Piensa que mejor ahí que no en la cara :D

tuput

Cojes una lija y ris ras ris ras..., hasta que notes que no queda pus, entonces te echas Sal y listo

Tig

Puede ser una fístula, que son granos hacia adentro. Te tienen que rajar y sacar una rica porción de carne.

Suerte :***

RusTu

Me suena vagamente familiar la historia

soy_betiko

A ver si va a ser una joroba

gieger

sera un punto negro infectado que no sale ... esperate unos dias y lo vuelves a intentar, te diria que podria ser un pelo enquistado pero..en la espalda...no se yo.

Danrex

Esta tarde estoy fatal.

En el título he entendido "Gano en la espada" y en #41 "sera un puto negro infectado que no sale..."

gieger

#42puNto!

evening0

Te duele un huevo pq lo has encabronado al intentar quitártelo antes de tiempo. Mientras no asome la cabeza no lo intentes. Échate crema y espera que se valla secando, si no le sale cabeza desaparecerá solo y si la tiene sácale todo el jugo.

piraiN

QUEREMOS FOTOS!!

B

#45

+1

reVorZ

Aqui nadie tiene granos en la espalda? xD

Yo me quite uno hace poco...plaf!

B

#47

De esos que echan leche condensada al explotarlos? No.

Pachy

seria peor que te hubiese salido en medio de la frente... imaginate la situación ^, parecería que te iba a salir un cuerno o algo...

kizás estes mutando y te convierta en un zapato.... :/

ebur

Tu problema puede ser este http://es.wikipedia.org/wiki/Quiste

yo estoy recién operado, ¡ay! que dolor.

P.D: http://www.petsalud.cl/U.austral/casos_clinicos/quiste_prost3.jpg

Phatality

epsfnvn

M

pasate una cuchilla de afeitar por la espalda; gozarás cual polvo con elsa pataky.

McVeigh

El grano ya habla?

iRidiuM

#25 oye que no falte la tirita para taparlo un poquitin! :P

enovilla

ponte un paño con calor mientras duermes y mañana debería aparecer ya estalladito..o apunto..

EuRyNomE

El que ha dicho lo de la fístula se ha tenido que quedar contento vaya. ¿Desde cuando salen en la espalda?

AbYdoS

#42 yo he leido tb puto xDDDDD

venga va esta tarde hare foto de frente al grano y de perfil y a poder ser con una regla debajo para q se vea el diametro.

Akklaim

Sin #25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd.

PirLo_21

#13 Vas a romper la aguja... yo que tu go taladro

http://img412.imageshack.us/img412/845/1003532mf0.jpg

FraNKzZ

fotos! >.<

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • McVeigh
  • monopatin
  • brainStorm
  • gieger
  • cryssania
  • Y0K3S3