Grano en la espalda

AbYdoS

Si, estoy aburrido en el curro y como no paro de notar el grano pues lo comento.

Llevaba ya varias semanas con dixo grano en la espalda pero no me dolia ni lo notaba, mi ex me dijo q lo tenia pq ni me habia dao cuenta y me dijo de kitarmelo y tal pero le dije q no q como no lo notaba me daba igual.

Pero el sabado empezo a molestarme y le dije a mi madre q lo expulsara de mi cuerpo, ya q teniendolo en la espalda a mi me es imposible.
Lo intentó, lo reintentó pero no pudo ser, no tiene cabeza y es enorme asi q me puso una crema q tenia por ahi, no se para q pero bueno.

El caso es q hoy me apoyo en la silla y me duele mogollon.

Pregunta: Si voy a urgencias me kitaran esto?
Si pido hora, hasta q me toke a saber como lo tengo.
Le dije a mi madre q coja una aguja y haga un agujero para q salga todo pero no kiere.

Puto grano, no tengo granos ni en la cara ni en nigun lado y me sale ese.

Lo tipico seria una respuesta EPSFNVN pero en este caso no se yo...

B

Tio tranquilo esperate que el grano se haga y lo explotas!

_xenxo_

cuando te lo rebientes vas a gozar...

iRidiuM

volcan

oOL4sTOo

ponte una tirita o algo para que cuando te apoyes no te duela tanto ^^

URSS

cierra los ojos, desealo muuucho y al final se irá.

AbYdoS

#2 es q es muy grande y como se me pete solo ya puedo estar cambiandome de camiseta pq la mierda de va a salir de ahi... cogere una camiseta y la llevare en el coxe por si a caso.

#5 si claro una tirita acolxa q te cagas... xDD

#6 xDDDDD

#8 ojala.

carapuchovo

ojala que halla dermatologos en nuestra comunidad para escuchar tus quejas

Zeru

como es de grande? cm de diametro? XD

puede ser una fistula tb xD

A ver si dices que lo tienes ahi hace semanas, vete al medico. Pero no te vayas a urgencias por dios, vete al de cabecera y tal, que para eso esta.

AbYdoS

#9 pero es q igual me dan para la semana q viene con el rollo de la semana santa y todo.. por eso decia lo de urgencias.

Habiendolo visto en el espejo y tocando asi por encima yo diria q alrededor de los 2,5cm de diaemtro lo q pasa q no es del todo redondo, asi q la parte mas ancha mediria mas o menos eso.

No creo q sea una fistula.

AuL3

2,5 cm ? :O ola? que te ha salido un portaaviones? ....

mnbvc

si de verdad es un grano si haces mucha fuerza apretando aunke not enga cabeza estallara aunke puede ser una carniceria

Mi briconsejo e ske si es un grano pilles un aguja y lo pinches y aprietes con cuidado apra ke salga el pus

AbYdoS

#12 es un grano y mi madre ha apretado a saco y no sale, lo de hacerle un agujero ya se lo dije pero no kiere, tendre q acudir a mi padre para q haga el agujero con una aguja y lo elimine, le hare una foto del antes y el despues y le dire a mi padre q grabe mientras sale toda la mierda q hay dentro para q lo veais y os de asco vale?

#11 es lo q mide mas a o menos :( la foto la hare de perfil tb para q veais lo q sobresale xD

Colacado

http://www.losgiraos.com/modules.php?name=News&file=article&sid=259

?

AbYdoS

#14 joder tio q asco y q miedo ma dao, pero el mio no es tan grande creo.

En el primer video cuando sale toda la pus me ha recordado al mcflurry o a un sundae de esos del mcdonalds cuando te lo ponen, ahora cada vez q vea q ponen un helao de esos me recordara al puto grano ese.

Mientras veia el video me estaba doliendo mas.

Y0K3S3

Esponja de estropajo + ducha + zas = grano muerto.

C

Yo soy un asiduo de ese tipo de granazos asquerosos, hace años me salió uno en la espalda (justo donde me rozaba la mierda de silla que tenía en el instituto y la mierda de silla que tenía en casa para el pc xD) y se me debió enquistar o algo, porque desde entonces periódicamente (digamos una vez al año) el hijo de puta se rellena xD

La única solución es pomada antibiótica y dejar que se vaya muriendo poco a poco, yo uso una que se llama Plasimine. No intentes reventarlo porque morirás del dolor y no consesguirás nada más que encabronarlo, ponerlo rojo y joderte vivo xD

SioN_cS

Si ya no puedes aguantar más convence a alguien para que te haga la técnica de la aguja. Siempre es una gozada xDDDD

bruges3

#14 tio que asco, parece nata

Carranco

ami hace nada me paso lo mismo, soy de los que nunca tiene granos, y nunca han tenido ( alguno, como todo el mundo, pero poca cosa ) y me salio un gordisimo en la espalda, sin cabeza, pero no se como pude expulsarlo de mi cuerpo xDD. y si eso, te metes tu con la aguja que seguro que te llegas con alguna de las 2 manos ... si no usa algun palo con la aguja pegada XDDDDDDDDDDD.

Psik0tr0pic0

esta pidiendo tu amistad, tratalo como tal y tendras un nuevo amigo para irte de fiesta.

pd: si, uno q no te levantara las feminas, lo q tu siempre deseaste.

nixonE1

#14 eres realmente un cabronazo!
McFlurry dice jajajajajajajaj

Vete al médio que te dé un antibiótico y se irá solo.

Yo tenia muchos pero ahora estoy haciendo el tratamiento Dercutane (el famoso que no se puede beber alcohol) y me han marchado todos. Es mágico!

AbYdoS

#22 gracias, lo mirare

#21 tio, a q si q parece el mcflurry?? xDDDD

#20 si claro y hasta q acierte en el grano me he hecho agujeros en toda la puta espalda xDDD

B

Ve al médico, coño.

Y0K3S3

Chico ves al medico y pista.No hagas caso de lo que te digan estos hdp que lo unico que quieren es que la palmes y postees una foto de tu entierro ( bueno que la postee tu madre).

El grano
Subclavio

Lupus

F

Que asco das tronco.

M

#25 DIOS, muerete que man entrao ganas de potar

M

#25 DIOS, muerete que man entrao ganas de potar

Y0K3S3

#27 y #29 Sois unas nenazas, tampoco es una imagen impactante.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • McVeigh
  • monopatin
  • brainStorm
  • gieger
  • cryssania
  • Y0K3S3