Grasa.

Inver

Últimamente y no sé porqué, las manos se me vuelven grasosas y me da asco.
Sigo una higiene normal, me ducho cada día, me lavo las manos después de cada comida y después de visitar el WC, pero no sé porque al cabo de unas horas de haberme aseado, las manos me empiezan a segregar grasa o yo que sé que coño que me da repelús y se me vuelven sudorosas y grasientas, y todo eso sin la necesidad de sudar (que por eso lo entendería)...
Sigo una dieta normal, no abuso de la fritanga ni nada por el estilo, además estoy bastante fibrado, si estuviese gordo lo entendería, pero tampoco es el caso.
También decir que los objetos que uso, siempre están limpios ya sea PC, guitarra, mandos etc.

Señores de MV ayudadme!

#2 Tu madre también tiene las manos grasientas.

1
T

q asco

3
Original

#1 deja de masturbarte a deshoras

1 respuesta
Ne0x

Estás delgado, tocas la guitarra y tienes las manos grasientas?

Tío, tu eres un perro-flauta!

17
HNgoly

Es sudor.

Inver

#3 Me masturbo antes de irme a dormir, la siguiente acción que hago es lavarme las manos! Últimamente me lavo las manos 4 o 5 veces al día por lo que vengo diciendo en #1.

1 respuesta
Lan0s

#1 siento decirtelo, pero pierdes aceite

8 1 respuesta
Voorhees

Estás evolucionando.

2
oOoMeGaOo

#6 Mal hecho, has de lavarte antes de tocarte el miembro. SUCIO!!

2
carlotron

¿te lavas las manos después de masturbarte? joder con la princesita
pd: mas importante es lavarse las manos antes que después de comer

1 respuesta
PoLLeZnO

Prueba con un spray antitranspirante.

Tintintopete

Tienes la enfermedad de las manos grasientas. Según wikipedia morirás en 18 horas. DEP

Muesly

Lo haces mal, las manos se lavan antes de cada comida.

5
Inver

#10 Con la grasa que suelto, no me hace falta comprar aceite, si me lavo las manos antes de comer se me va el chollo...por eso me las lavo después de cada comida.

Deoxys

Yo estoy igual. Es un coñazo, cuando como cosas con algo de grasa en lugar de irse al abdomen se me va a las manos, y cuando como pizza por ejemplo acabo con las manos hinchadas y asquerosas.

Es desagradable, la verdad. A mí me funciona no usar guantes, evitar las prendas de manga larga, beber mucha agua y evitar comer cosas muy grasas a menudo. Básicamente mantener las manos frías.

1 2 respuestas
EseLoKo
3
Dices

#15 wtf

#1 estás tomando algún medicamento o vitamina nuevo?

#17 no tengo más preguntas señoría.
umm ni idea, te pones crema en las manos? xd las glándulas de sudor tienen grasa, pero es raro que en la palma de la mano tengas tal cantidad como para que se note , te veo yendo al dermatólogo xd

2 respuestas
Inver

#17 Que va :/

X

es sarcoidosis

holon23

va a ser del riego

guillauME

#15 WTF!! Que en vez de engordar segregais grasa por las manos?

Algo parecido a esto!

1 1 respuesta
Cramarc

tienes cáncer

Deoxys

#21 A ver, no segrego grasa joder, no seáis bastos. Es sólo que me sudan muchísimo las manos. Como cuando tienes calor y acabas con toda la frente llena de grasaza.

dzl7

Sudor te presento a Inver
Inver te presento a sudor

espero que seais buenos amigos

1 respuesta
FaLLeN

3
Inver

Ya tengo que volver a lavarme las manos, pero ahora lo entiendo ya que estoy sudando, que está haciendo mucha calor.

#24 Creo que en #1 he aclarado bastante que si fuese por que sudo, lo vería normal, es más lo anormal sería lo contrario. Pero que llevo unos días así, que no he sudado y las manos grasosas y pegajosas.

dovitodkb

¿Te sacas mocos de la nariz y te dedicas a hacer pelotillas? Puede ser eso.

Enkripted

vas a morir

Xeiss

Si la grasa se pega a las paredes te estas convirtiendo en Spiderman.

erdeivi

fijo q es lupus.

Usuarios habituales