Grasilla del culo

B

Hola MVideros, tengo un problema, y es que cuando llevo rato haciendo cualquier cosa, incluso estar sentado, me suda el culo y se me queda hecho como una grasilla en el ojete, como si fuese hummus. El caso es que esa cosa huele fatal y hace que cuando me tiro un pedo se me quede ahí pegado el olor y si me rasco con la uña la saco con un color marronoso y lo huelo y huele a sudor con caca.
No tengo pelos en el ojete y aunque me duche a fondo sigue pasándome en un rato. Quería saber si alguien tiene una solución a eso.

Gracias de antebraso

3
TSex

Debe ser semen de tu compañero de piso.

27
Akiramaster

Móntate una silla al estilo motogp.

Fit1

36
perche

¿eres de los que se mete la mano en la raja del culete y luego se la huele y disfruta?

1 respuesta
Regish950

#5 Me vas a decir que nunca lo habéis hecho.

1
Hipnos

No hay nadie que no disfrute del olor de su mierda.

2
SillaSentada

#1 si el problema solo viene derivado del sudor de tu trasero no se me ocurre nada, lo que puedes hacer es ponerte una de esas mierdas que se ponen algunos deportistas en la cabeza para que no les caiga el sudor en los oghos, pero a la altura de la cintura. Así por lo menos tu sudor espaldero no se aliará con el posadero.

1 respuesta
Akiramaster

#8 joder, presión gamer competitiva.

SillaSentada

#1 de todos modos lo de ducharte no te vendría mal, so suidaeo

zazgan

Prueba a ducharte y a adelgazar gordo asqueroso.

3 1 respuesta
GlatoR

Yo algunas veces también hago caca aceitosa, te deja el culo manchado y parece que tw estás untando aceite

1
B

#11 Aunque me duche, a la hora ya vuelvo a tenerlo. ¿Puede tener algo que ver el sobrepeso?

2 respuestas
EnAbLeD_

#13 en absoluto, has nacido con un don. eres el elegido

16
I

Hazte una tostada.

2
STAN

La de mi avatar grasilla de esa que cuentas no creo, pero semen a patadas.

thiffon

Que puto asco me has dado hijo de la gran puta.

19
squa1o

#13 No creo, los gordos tienen fama de sudar poco.

angelorz

Qué arcada. Eso no puede existir...

SillaSentada

a lo mejor tienes la piel demasiado grasa, échate aloe vera: te hidrata la piel, por lo que se acumula menos grasa superficial en esa zona

evening0

Ya tienes lubricante gratis para la vagina en lata.

1
dane-sd

#1 ¿Tomas medicinas?

RandomZ

4 1 respuesta
Estoico

AikonCWD

50 squat al día y en una semana tienes el problema resuelto.

LaChilvy

Que puto asco leerte :psyduck:

2
DarkNinjaLoL

Comete la polla y así por lo menos el culo te olerá a tarta

13
B

Es hora de adelgazar amigo.

B

Qué asco joder!

sahrimud

No será que tienes algún grano o quiste con salida y lo que sale es la grasa de ahí dentro?

Usuarios habituales