[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

-S17-

bueno chiquis os acordáis que el sabado fuí a comprar el champú para los piojos? pues de maravilla mamis ( y papis) os lo recomiendo mas vale prevenir. Super bien besis.

fuNN

#240 Hola no sé como te llamas pero creo que este no es el grupo adecuado para que digas esas cosas

M

No he podido conectarme con todo el follón de comprar el material escolar. ¡Que tengáis un feliz lunes!

1 respuesta
ercabesa

#243 follón llamas a dedicar tiempo en el futuro de tu hijo? así salen luego algunos.........

2
Rastrojo

Sin señalar a nadie, pero hay que bañar a los niños. Que mi hijo me dijo que el viernes la clase olía un poco a pies.

Yo lo baño cada mañana con agua de rosas.
Si queréis os digo dónde

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Que se mejore

Perkele

#245

#245Rastrojo:

Si queréis os digo dónde

espero que en la bañera......

1 1 respuesta
keros

#247 Javier, por favor, mantengamos ante todo educación en el grupo puesto que ciertas bromas aunque se entiende que son de buena fe, pueden molestar a algunos de los aquí presentes y eso no es lo que queremos :)
Seguimos con nuestra paz. Un abrazo a todos y buen lunes.

2 1 respuesta
ercabesa

#248 Hola Maricarmen, voy a salir en defensa de Javier, ya que no te ha hablado mal en ningún momento no se puede estar tan amarga..... A más de una quizá le hace falta un buen polvo....

2 respuestas
fuNN

Que se mejore

M

Mantengamos la paz, que no pase lo mismo del año pasado por favor...

1 respuesta
Shandalar

#251 que se mejore.

Borbon

Mis bendiciones para todos ustedes

P

👏🏻👏🏼👏🏽👏🏾👏🏿

Patrikerol

#249 Por dios!, Que ordinariez!! Como sigamos con ese tono en este grupo sintiéndolo mucho tendré que tomar cartas en el asunto...habrá que comunicarlo a la dirección del centro, esto es intolerable!

1
T0X1C1TY_

Hola, el jueves es el cumpleaños de Martita, podríais todos por favor traer regalos? Gracias

1 respuesta
Patrikerol

#256 Hola, soy Cristina, la madre de Aarón, nosotros como somos testigos de Jehová no celebramos los cumpleaños, así que por favor desearíamos no recibir ninguna invitación ni a fiesta de cumpleaños ni a ninguna transfusión de sangre, gracias.

7 1 respuesta
VonRundstedt

#257 Oremos por los testigos de Jehova de Siria :pray:

7 2 respuestas
Overmell

#258 Quién va de rey mago?

Cosamala

Que se mejore

Shandalar

Buenos días! Somos Juan y Alberto, los papás de Casilda. Resulta que es alérgica al huevo, a los frutos secos, al gluten, a la leche, a la semilla de amapola, a las cosas que dan sombra y a los animales nacidos en día impar según el calendario maya. Por favor, que la tarta de cumple sea apta para ella, la pobre lo pasa muy mal si no puede comer como los demás niñes y se siente excluida. Gracias a todos y muy buen lunes!

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#261 hola Juan y Alberto, seguro que dios quiere que vuestra hija siga viva? Con tanta alergia...

1 1 respuesta
Shandalar

#262 hola Toxi, su mamá de alquiler ucraniana se sentiría muy mal si se muere, un saludo y gracias!!!

T0X1C1TY_

1 3 respuestas
KnowtheFear

#258 Y por los de Kenia.

1 respuesta
Perkele

#264 esa quien es.... un poco de respeto este grupo no es para poner fotos eroticas....

EuRyNomE

#264 que se mejore

M

Hola, soy Juan de Dios, el hijo de Shakira Beyonce (Shaki a partir de ahora para los amigos). Mi hija acudirá al cumpleaños siempre y cuando no haya figuras religiosas, ya que somos evangelistas. Gracias y bendiciones.

#264 Agradecería que no pusieseis fotos en este grupo de ese estilo, para eso ya tenemos el otro grupo...

1
VonRundstedt

#265 Quien es Kenia?

T0X1C1TY_

ups me equivoqué de grupo chicos, disculpadme, no volverá a pasar.

Esque la mamá de martita sale muy bien en las fotos

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa