[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

B

que dios les bendiga

keros

#249 No hay que salir en defensa de nadie porque lo mío es un toque de atención cariñoso, con bastante más educación que la tuya puesto que ha sido un ataque directo contra mi persona lo que acabas de hacer violentando mi vida personal que no viene al caso, como el resto de padres han podido ver. Sería una lástima que tuiveras que abandonar el grupo repentinamente por tu comportamiento. Y eso no lo queremos, verdad? :)
Un abrazo a todos y seguimos con energía en este precioso martes :) <3

1 respuesta
Tharsis

Hola soy el padre de Kevin, querría pedir perdón por la fotopolla del otro día, me confundí de grupo.
Gracias.

Yuke

Jajajkajakja puto juanjo ayr el kbron no soltaba el pollo., hijoputa me meto todasaaaaa jakaja

1 respuesta
fuNN

Hola padre de kevin, no importa espero que te mejores

Yuke

Disculpad, podéis borrar el mensaje. Gracias.

k0yi

Hola chicos, soy la mamá de Martita, como sabéis algunos estoy en una plataforma activista pro "mierda new age", desde pequeños intentamos darle a Marta la menos cantidad de gluten posible, aunque no sea celíaca, para prevenirla de posibles intrusiones a sus sistema linfático.
Tenemos una marcha pro "introduce nueva mierda new age aquí" y nos gustaría cuantas más gente mejor! Ya nos hemos apuntado algunos padres concienciados con "seguramente el medio ambiente o beber agua del río" y nos gustaría vuestra participación, recordad que los hijos son el futuro y juntos podemos hacerlo mejor " te meto aquí una lección de moral de yo soy mejor que tú"

Así que desde "nombre de mierda" os damos las gracias, tenéis mi móvil o la página web.

1
k0yi

Y luego no les digas nada porque claro, es una buena oportunidad y no spam de su putísima mierda.

JackWhy

#274 creo que te has equivocado de grupo, un respeto por favor

Rastrojo

Alguien quiere adoptar a un perrito?
Se llama andilucas, es muy bueno

13
TonnyWanna

:curly_loop: Reenviado muchas veces

:x:Están llamando hackers rusos haciéndose pasar por Telefónica y así hackear teléfonos y acceder a datos personales y fotos personales. Después piden dinero en criptomonedas en una cuenta Paypal de cantidades entre 400-600 €. Han avisado ya en la Televisión en programas como Ana Rosa.
:exclamation: :exclamation: Nunca accedan o respondan a estos mensajes :exclamation::exclamation:
:white_check_mark: Si desean protegerse de estos hackeos, pueden acceder a esta dirección:
http://tinyurl.ru

6
Patrikerol

#272 Así se habla, a ver qué se habrá creído, si necesitas ayuda puedo pasar por tu casa para ( y todo el que quiera) a haceros una visita y hablaros sobre el reino de próxima venida...el gran reino de Jehová donde todos tenemos cabida y seremos eternos.
Mañana en la salida del cole os dejaré una revista para que la leas, ya veréis que interesante!

Cosamala

que se mejore

Rastrojo

Jehová es el padre de Boris? Osea 🦴, va pidiendo los libros para hacerles fotocopias porque dice que no tiene un duro y resulta que tiene hasta un reino?
Y además está metido en algún lío con la justicia, sino porque necesita tantos testigos.

T0X1C1TY_

Estáis todos locos, pero puto locos.

1 respuesta
Yuke

Que se mejore y dios la bendiga.

Perkele

#285 que te mejores

1 respuesta
T0X1C1TY_

#287 muchas gracias, dile a la mamá de martita que su hija le ha pegado los piojos a la mía

1 respuesta
fuNN

Yo no quiero señalar a nadie pero hay niñes que vienen a clase más limpies que otres

Yuke

#288 el problema es de la familia ahmed que está en ramadan y no se ducha.

Mensaje para su padre. Moha, respeto tu religión pero al colegio no se puede ir oliendo a rayos!!

1 respuesta
D10X

#290 Te huele el sobaco a mora.

1 1 respuesta
k0yi

#291 no cuesta nada mantener las formas

1 respuesta
D10X

#292 Perdona, es una expresión popular tan inocente como cualquier otra.

Camperito

#5 Mi amiga le ha puesto a su puta hija AIRE de puto nombre tio

2 respuestas
Rastrojo

#294 que se mejore

17
B

#294 por favor revisa el vocabulario, si los padres hablamos así los niños lo repiten en clase y se les acaban pegando las palabrotas, desde que nació carlota nosotros no decimos ningún taco, hay formas y formas

2 respuestas
Camperito

#296 Carlota antes de que tu puedas enterarte, se ha comido 10 pollas y se han corrido dentro otras 4 , no te preocupes que si tiene internet, va a decir tacos. mientras le pega puñetazos cuando se la pinchan

1 respuesta
B

#297 por favor el administrador del grupo que heche a esta persona, no sé de quien eres papi pero pobre hijo

1
Yuke

#296 estoy hasta los huevos de tanta gilipollez. Nosotros hablando de penes y vulvas y luego en twitch todo son hijos de puta aquí, coño allá, pollas varias y demás.

Y como controlo eso si el chiquillo lleva los cascos puestos esos de lucecitas que parece una jodida discoteca?? Le obligo a poner los subtitulos por si me marco un areyouwinningson.

Me enteré que la madre de Leti está divorciada, confirma alguien?

1 respuesta
k0yi

#299 la mamá de Leti está pasándolo especialmente mal, por eso quedamos ella y yo a la tarde en el parque, gracias por preguntar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa