[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

Yuke

#300 nos vemos en el parque, que se mejore.

-S17-

que se mejore y muchos animos

Xetloz

Que se mejore

Perkele

que se mejore

Rastrojo

¿Quién se viene a desayunar después de dejar a los niños mañana?
Estoy en paro, tendríais que invitarme

2 respuestas
Patrikerol

#305 Si te lees la Atalaya y escuchas lo que te tengo que decir te invito a un cortado

Portres

Holaaa

Espero que llevéis bien la semana… Aunque mañana ya viernes… 😜.

En el equipo de fútbol de Yeray vamos a repartir la lotería de navidad como todos los años… ya me decís quien quiere… acordaos y pedidme que luego toca y vienen los madre mía. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😘😘😘😘

T0X1C1TY_

Quién se echa un futbito el sábado? Nos faltan 2, luego cervecitas y parrillita.

Sin señoras

3 respuestas
Portres

#308 nos vamos con Caye y Fran a Roquetas, a despedir el verano con la abuela…

1
Rastrojo

#308 yo puedo ir, pero no quiero ser portero todo el rato por ser el gordo del equipo

1 respuesta
T0X1C1TY_

#310 que se mejore

ercabesa

#308 no creo que enseñar a los niños a ser unos ludópatas desde tan pequeños esté bien.....

kroaton

Hola, ayer cuando vino Jon de clase vimos que le faltan el rotu rojo y el verde. Por favor revisad las carteras y estuches por si lo tenéis alguna.

1 2 respuestas
fuNN

#313 no estoy a favor de invadir la intimidad de mi hijo, que se mejore

1
ercabesa

#313 que espabile el niño, y que se mejore

Artemax

Pues poca broma pero en el grupo de padres que estoy una ha dicho que operan a su hija y tengo no sé cuántos que se mejore xdd

11 4 respuestas
kroaton

#316 que se mejore la hija de una.

Cosamala

#316 que se mejore

TonnyWanna

¿¿Habéis visto la noticia de Perro Xanche que quiere que los niños estén 12 horas en el colegio hasta las 19 de la tarde?? Nos quieren robar a los niños para adoctrinarlos con clases sexuales.
Aunque a mi me viene bien porque así me ahorro a la filipina que le cuida hasta que termine pilates jajaja

k0yi

#316 a ver si te piensas que este hilo es muy diferente de la realidad.

1 1 respuesta
Artemax

#320 El hilo emula al 100% la realidad xD

1
Portres

Que se mejore.

Perkele

Juan tu has visto como esta la profesora nueva de mates de las niñas? voy a apuntarme yo a clases que necesito refrescar las sumas jajajajaja madremiaaaa

Perkele

oerdon podeis borrar el mensaje gracias

3 1 respuesta
k0yi

#324 hasta la o por la p. Menudo mensaje más bueno.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#325 y ni le das manita, por gente como tú es por lo que no podemos tener cosas buenas. Los del grupo de 1-B se llevan mucho mejor y es por tu culpa.

1 respuesta
k0yi

#326 no cuesta nada ser más de mente abierta, a mi hije se lo inculcamos porque creemos que es lo mejor para todos, por todos y para todos.

T0X1C1TY_

tu hije es una cochine y no se habla de otra cosa en el comedor

1 respuesta
k0yi

#328 bah, poco realista. Muy directo para ser verdad

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#329 Te falta telegram

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • k0yi
  • Rastrojo
  • Portres
  • TonnyWanna
  • Perkele
  • ercabesa