guapas o resultonas?

An3Lk4

buenas amiwitos federos.

la cuestion es sencilla, como las preferis?

guapas de cara casi rozando la perfección en cuanto a simetria, proporciones i tal.. o resultonas? que no son del todo guapos/as pero que tienen un atractivo que es irresistible para ti y seguramente para el resto de la mayoria no?

yo resultonas > aLL

EDIT: por poner un ejemplo aproximado para RESULTONAS:

http://img156.imageshack.us/my.php?image=revistaqmd1jh2.jpg
por ejemplo esta, la gran mayoria de mis amigos me dirian: ANDE VAS... pues yo le veo algo que me atrae muxisisimo pero nose que es.

W

Guapa de cara.

101010

Podrías aportar documentos gráficos?

Porque sino tendré que pensar que guapas son las que lo tienen todo en lo físico y resultonas las que son feas pero tienen tetas enormes o algún atributo alto. Int, wis, dex, con, char...

Intriga

guapas

Intriga

pensandolo bien, me quedo con este tipo

guapa

y resultona

tieglin

Resultones xD

CalvOr0t4

Guapas

Intriga

#6 gracias ;)

oligoberto

las resultonas, que son siempre las que a ti te llaman la atención. Las wapas son wapas para todos.

Pero las resultonas no tienes que ser feas.

An3Lk4

#9 ahi te veo. justamente es eso. las guapas son guapas para todos

69SHeiK69

#9 has it.

Toda la razón.

Thanat0s

#9 Claramente.

R4zi3l

Las dos de la foto son wapas. Una es resultona-wapa en ropa interior...

KIEN COJONES NO ELEGIRIA A LA DE BLANCO?

#1 is politician.

-rabocop-

#1 tal como haces la pregunta ..

una guapa, o una resultona que no sabes porque pero a ti te parece guapisima y es irresistible?

pues hijo tu que crees xD

bZZ

#13 Las dos son la misma persona, Megan Fox -.-

tieglin

#8 xDDD de ná

SgtOpio

Con que me parezca guapa a mi, como si los demás piensan que es un monstruo.

yokita

Resulton...

http://blufiles.storage.msn.com/y1pPByKxh5nmcxUQ0EZbYZNEZzzdBF5VRuQxFsfXPEBE2lhlNmFtOZp9tB2HmWs4vidabuSOY0EqXU

:_____))))))))))))))))))))))))))))

NerfMe

Resultones > guapos.
Los guapos son demasiado... normales. Que sí, que son para portada de revista a lo mejor, pero ni fu ni fá, los resultones son más particulares.

Debi4n

Yo me quedo con las resHulonas jaejae.

Bueno no, con fl0recilla; pero como no quiere también prefiero las que son atractivas antes que las guapas.

Intriga

#13 son la misma

B

Mi tutora, y profesora de Filosofía, del año pasado es un claro ejemplo de resultona creo yo, toda mi clase estabamos que no cagabamos con ella, y eso que no era una chica con cuerpo y cara ideal...

PD: Cabe destacar que esta profesora es prima de un miembro de esta comunidad. Él sabe quien es, DA LA CARA y pon una foto que yo no tengo!

FreemAN-

Si pesa más que un pollo me la follo.

PD: Resultonas.

Loker

Resultonas siempre

XaPu69

Putotehs

S0nri

Preguntona

ZaOSoMo

Nunca me vienen 2 mujeres a la vez y menos una guapa y la otra resultona asi q no elijo nunca....

P.D Resultona

-rabocop-

EH EL ALUDIDO POR #22 QUE DE LA CARA YA!, link a su perfil para poder meterle presion por mp

SkyuL

una mujer en ropa interior nos gusta a todos!!^^

las prefiero resultonas.

Bau

#28

Usuarios habituales