La guardia civil arremete contra los ciclistas

MrStarky

Hasta los huevos de los ciclistas. Carriles bicis en buenas condiciones y pagados con nuestros impuestos para que luego vayan por la carretera teniéndolo al lado, a 2 metros.
Debería estar prohibido ir en bicicleta por carreteras sea cual sea que no tengan un mínimo de arcén por el que puedan ir sin que peligre ninguno. Meterse en carreteras de montaña es un peligro encontrarse bicicletas para TODO el mundo.
Hace poco, en cuesta por montaña, un carril para vehículos en cada dirección, un ciclista subiendo, con mochilas laterales, a 5km/h... y muchas curvas. En fin..

4 1 respuesta
darkf1re

#1 Que alguien le quite la Factovarita mágica al CM de la GC

kAiSerr

#28 ¿No sera la zona de la via parque de Alicante hacia Torrellano no?Joder has descrito mi camino cuando curro de noche a la perfeccion jaja,raro es el dia que no me toca ponerles las largas por que en esa zona no hay una puta farola y van sin luces ni chaleco,los ves de milagro.

3 1 respuesta
dranreb

Pues ahora con los putos patinetes... En ciudad no sabría decir qué es peor

1
talum21

#33 Sí, la vía parque, concretamente las rotonditas que van desde un poco antes del polígono de Torrellano hasta la entrada de Elche por la parte de arriba.

1
Doest

Debería ser hasta al reves.

Ciclistas en calzada y todo vehículo a motor en la ciclo vía

#31 En buenas condiciones dice xDDDDddd rolfmao

Pasate por Valencia y observa el esperpento intergeneracional de carriles bici que tenemos.

  • Ciclo vía compartida con taxis y AUTOBUSES: Gran parte de la via estan reventadas porque tambien pasan mercancias de carga y descarga.
  • Carriles bici heredados de vias de 3 carriles sin reformar: Más de lo mismo de arriba.
  • Carriles bici antiguos de color verde qué estan reventados de usarse durante años: baches por todos lados y en días de lluvia eso es un show si no te quieres meter una leña contra el suelo con el constante aquaplanning que te genera pasar por los charquitos.
  • Suelo de baldosa color rojo: No se a que arquitecto se le ocurrio meter BLANDOSAS en casi todos los carriles bici: Sumado a lo de arriba, con el desgaste se sueltan (suerte ir atento y no comerte el suelo en un descuido), se agrietan, cogen holgura y al ser cuadradas e ir entre las lineas en mojado te da una mala sensacion de la hostia
5 1 respuesta
Vulcanz

#6 Ostia me acabas de descubrir un nuevo hobby para cuando me jubile

2
Nyhz

Dos cosas que me tocan la polla de los ciclistas.

  • Que puedan ir sin identificar por la carretera
  • Los subnormales que van por ciudad con la bici saltándose los semáforos porque se creen que solo aplican a los coches. Por Madrid he visto a algún hijo de puta pasar en rojo un paso de peatones mientras está cruzando gente, haciendo zig zag.
1 1 respuesta
tute07011988

#38 Súmale los que cuando hay una acera ancha se suben a ella en vez de ir por la carretera (algo que hacen los patinetes también, aunque no sea ancha).

Llevo un tiempo, igual algún día acabo accidentado, en el que si me cruzo a alguien así por la acera intento ocuparla toda y obligarle a bajar. Hasta ahora se han bajado y no ha habido problema, pero igual un día os escribo desde el hospital.

1 respuesta
Vandalus

despues de tantos años de aguantar a los tolais de la bici, ahora a los niñatos del patinete eléctrico

7
Nyhz

#39 No sería la primera vez que hago ademán de cruzar justo cuando viene una bici a saltarse el rojo para que se asuste y de frenazo.

1
Gamito

A mi me encanta ver a los ciclistas saltarse semaforos, cedas, stops o entrar a la rotonda como quieren y luego quejarse como si tuvieran prioridad o algo, cuando deben comportarse como cualquier otro vehiculo

1 2 respuestas
Vandalus

#42 cuando les interesa son motos y cuando les interesa van por carril bici, son unos putos ansias y luego unos llorones cuando les dan un golpe merecido.

wHiTefOx

algo por ahí arriba debe hacer cortocircuito desde el momento que salen como salen vestidos a la calle, ya se sabe que esta gente no carbura bien

Leoshito

#42 En Elche (ya que ha salido antes, la avenida de la libertad y luego del ferrocarril) tenemos una avenida de 2 carriles que cruza prácticamente la ciudad entera, petada de semáforos obviamente. Tiene en medio un precioso y enorme paseo peatonal con carril bici, yo lo usaba mucho cuando me movía en bici por la ciudad.

Pues nada. Te comes al de la bici en la puta carretera, y si lo adelantas y lo dejas 3 semáforos atrás, tranqui que cuando te pille uno en rojo lo verás acercarse como si fuera Terminator... y luego te superará y te tocará adelantarlo otra vez. Eso en días en los que hay tráfico o simplemente coches en doble fila es una fiesta.

shenrom

#25 que precioso video, como me gustan este tipo de videos donde los ciclistas seres de luz los ponen en su sitio

1 respuesta
rivitas

Me parece peor el puto patinete eléctrico de los cojones xd

PocketAces

#46 Ese retrasado mental se ha puesto solito en su sitio. No le ha puesto nadie xddd

Nerviosillo

#14 Son sus depredadores naturales.
Es divertidisimo ver una bici aparcada con tres cadenas (una para el marco y una para cada rueda) y sin sillín porque se lo llevan en la mano para evitar robos xD

En otra situación sentiría asco por los mangantes, pero que les jodan.

#25 Que placer de video, por doble motivo.

Me encanta cuando empiezan en catalán y a mitad sudan de seguir hablandolo y saltan al español.
Sobretodo si es para insultar.

darkf1re

#20 ¿Por qué no les adelanta?

1 respuesta
Wei-Yu

mira que lloráis por los ciclistas con ganas eh

y lo dice uno que es de una zona turística que en 40km de carretera tiene 4 sitios buenos para adelantar

KRiPToN

#20 Los ciclistas de la foto circulan perfectamente de dos en dos. Otra cosa es que el conductor no haya sido precavido y salir 10-20minutos antes y tenga prisa por llegar a su destino.

Deberías saber que no existe ningún impuesto de circulación y por supuesto no te da más derecho a ir por la carretera que a otra gente

3 respuestas
PocketAces

#50 Porque no se sabe las normas de circulación.

Ya que la línea continua no existe para adelantar a una bicicleta xd

Lo único obligatorio es dejar 1.5m Pero es que los putos subnormales en vez de facilitar la maniobra, te exponen a que adelantes por continua con poca visibilidad por sus huevos morenos

#52 Acabo de insultar a un tío por Twitter por decir la misma gilipollez que has dicho tú.

Haz un favor a la sociedad, no te reproduzcas.

2 2 respuestas
bicho0

Siempre que salgo jamás me he puesto en paralelo , primero me parece muy peligroso y seguro que me parece una falta de respeto para los conductores ; entre todos hay que ayudarse no darse por culo , pero claro el 90% es lo contrario a mi

Mikelete

Pero si se puede adelantar en continua a ciclistas y vehiculos especiales creo, sorry llevo tiempo fuera de españa

Darth

#6 siempre que veo un tema de ciclistas busco ese video :ok_hand:

Kholin

Hace cosa de un mes casi me atropella un ciclista en un paso de peatones, eran dos, uno me pasó por un lado y al otro lo tuve que medio esquivar y tuvo que pegar frenazo, pues no va el que me esquiva y al pasar por mi lado me grita ¡CUIDADO! a lo que le respondo ''cuidado tu que esto es un paso de peatones'' y me responde el notas ''vas mirando el móvil''. y es cierto, iba mirando el móvil pero antes de meterme al paso de peatones los vi y como obviamente tengo preferencia pues crucé, pues nada que el tío empieza a insultarme mientras se aleja con la bici, yo flipando, me cagué en sus muertos pero la maricona se marchó insultando a lo lejos sin dejar de pedalear, y menos mal, porque ese día me caen 20 años si el tío se llega a bajar de la bici, creo que hubiera cometido un asesinato ese día.

1 respuesta
anythere

#14 gitanos en bici

1 respuesta
darkf1re

#53 ya ves..

#52KRiPToN:

Otra cosa es que el conductor no haya sido precavido y salir 10-20minutos antes y tenga prisa por llegar a su destino.

¿Te puedo insultar?

1 1 respuesta
Prava

Ostia que jartá a reir

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • anythere
  • Dry-Prime
  • tute07011988
  • darkf1re
  • Prava
  • PocketAces
  • Gamito