La guardia civil arremete contra los ciclistas

Dry-Prime

Y cuanta razón tienen. Sin piedad con esos hijos de puta

180
Ircanius

No hay sector más hijo de puta que el de lo ciclistas, que asco dan.

39 3 respuestas
DiVerTiMiX
13 1 respuesta
sephirox

Nunca se vuelve viejo:

115
tute07011988

Tendría que ser literal.

1
Aegar
18 3 respuestas
Nuvok

Vivo en zona de montaña y siempre estan por aquí subiendo al puerto, ves al típico cuarentón o cincuentón echando el pulmón por la boca a 5 por hora cuesta arriba y te toca casi comértelos todo el trayecto porque no puedes adelantarles con tanta curva de por medio que asco me dan. Por supuesto nunca van por el arcén y muchas veces van en pelotón ocupando toda la calzada.

PiPePiTo

#3 a mi que se aclaren

1
HashAfgano

Los ciclistas hacen un fraude de ley, aunque no se quiera ver.

La legislación está pensada para ir de un pueblo a otro en bici, cuando casi nadie tenía coche. Esta gente utiliza las vías con una finalidad recreativa, cosa que es ilegal. Como si yo, aun respetando la velocidad máxima permitida, me dedicase a hacer carreras o rallies porque, total, "no me salgo de lo que dice la ley".

Además de qué cojones le debe de pasar por la cabeza a esa gente para practicar algo en lo que no te relajas porque estás molestando continuamente. Parece que sienten paz haciéndose notar. Señores pasados los 40 que necesitan sentir que son los populares del instituto y tienen una banda.

26 1 respuesta
PiPePiTo
#9HashAfgano:

Esta gente utiliza las vías con una finalidad recreativa, cosa que es ilegal. Como si yo, aun respetando la velocidad máxima permitida, me dedicase a hacer carreras o rallies porque, total, "no me salgo de lo que dice la ley".

Como salir a dar vueltas con el coche y luego volver a tu casa... No es lo mismo que ponerte too fag too furious, tampoco exageremos.

2
LLoskka

#2

36
WaRdIx

Hace 15 días peiné a uno (sin querer lógicamente que me puedo buscar la ruina) en una secundaria que es vía de acceso a una autopista de entrada a Madrid, en un puto cambio de rasante y en puta hora punta un martes petada de trafico, teniendo paralelamente un carril bici.. no me lo lleve de milagro.
Se cagaría en mis muertos igual que me cague en los suyos.

5
Teodolito

#2 Los que van en patinete. Guillotina para todos.

6 1 respuesta
Eckooo

Gitanos > ciclistas

8 2 respuestas
shenrom

los ciclistas son como una subespecie de monguers que se piensan que son los putos amos, yo lo digo sin miedo y por ciudad cuando me pasan por el lado para colarse en los semáforos me muevo para joderlos por hijosdeputa que no respetan ni una norma

1
Tarles

Siento deciros que los ciclistas ya han sido superados.

120
B

Encima que puedes hacer lo mismo por caminos sin molestar y sin ponerte en peligro

1
Antares09

#13 Cierto, poco se habla del cáncer que se ha extendido rápidamente de los patinetes, por donde yo vivo se meten hasta por carreteras secundarias sin putas luces ni cascos ni nada, te los encuentras de noche por mitad del carril en plan jumpscare, los ciclistas por lo menos suelen llevar ropa reflectante y luces, pero estos van a tope a por el premio Darwin.

5 2 respuestas
Tharsis

Los ciclistas dan asco, pero los picoletos con su eterno tono paternalista más todavía.
Qui ni sin il tir di frinci

1 1 respuesta
PocketAces

Mientras no vayas bajo los efectos del alcohol y drogas, puedes llevártelos puestos y mandarlos al hospital.

Cuando llegue la GC y te hagan las pruebas d drogas pertinentes, si no has consumido nada, pues ya se encarga tu seguro de pagar los huesos rotos y poco más.

Algunos no entienden la palabra civismo y que las carreteras son para la gente que paga el impuesto de circulación.

2 2 respuestas
Gamito

Registro de cada bicicleta con matriculación, seguro, itv e impuestos. 5 años.

Al sexto ejecuciones masivas siguiendo el listado de propietarios de bicicletas

4
Adamassartus

#19

9
Kb

En mi barrio que son calles anchas y rotondas gigantes, no se paran en ningún paso de peatones aunque vayan a ceu, ar gente con carritos y demás. Como van con la inercia, les jode frenar y arrancar de nuevo

Eso sí, después desuruta, todos al bar a beber cervezas a saco y luego con la bici de vuelta...

tokeh

La verdad es que es un deporte que genera ciertos problemas. Yo no cojo la bicicleta entre semana cuando las carreteras están a tope de tráfico. Evito siempre que puedo carreteras nacionales y en vías urbanas siempre carril bici y con calma. ¿Lo hago por educación y respeto? En absoluto, pero me aprecio el pellejo xDDD. Que luego en cualquier tontería igual me estampo y hasta luego, pero desde luego intento comprar lo justo de lotería.

Como conductor ves a gente jugársela y yo no lo entiendo, la verdad. Donde vas pedaleando un martes a las 14:00 del mediodía por zonas industriales con camiones y furgonetas a toda hostia.

Esto se resuelve limitando la actividad ciclista en según qué zonas y favoreciéndola en otras tantas (carreteras y caminos secundarios en fines de semana por ejemplo). No va a llover al gusto de todos, pero al menos te peinas a los ciclistas en zonas de tráfico entre semana xD.

ManOwaR

Los más preparados siempre

42 3 respuestas
Gamito

En asturias es un infierno a poco que salgas de autovías

6
Xetroz

#6 comerte eso tiene que equivaler a fumar 20 años marlboro hostia puta xD

1
talum21

Luego ya para premio gordo son los ciclistas que les parece una muy buena idea salir con la bici de noche, en una via-parque donde la gente se mete en 120 porque es todo recto, vestidos de oscuro, sin casco y sin piloto luminoso. Luego decían que tenían que modificar la zona porque era una zona muy peligrosa al estar cerca de un polígono industrial.

El caso es que les hicieron un carril bici casi tan grande como la zona de calzada, bueno, pues la calzada sigue siendo carril bici y el carril bici es de gente que sale a correr.

2 1 respuesta
chiptune

Yo lo que no entiendo son las ganas de ir por la carretera tragando humo y jugándose la vida.

En mi pueblo y alrededores tenemos unos caminos fantásticos para hacer bici disfrutando de la naturaleza y respirar aire sano sin molestar a nadie, pero la gente prefiere comer asfalto. No se si es que tienen complejo de Indurain o que les da flato subir cuestas.

2
DiAbLo0o

#25

9

Usuarios habituales

  • anythere
  • Dry-Prime
  • tute07011988
  • darkf1re
  • Prava
  • PocketAces
  • Gamito