Guia Feda para noobs

ramaGZ

OMG otra vez la chupipandi de mierda del hilo anual! Y sin cena en casa Kike.

PD: Estrella Galicia y 1906 es el master combo en cerveza. Deica logo.

2 1 respuesta
B

Ya decia yo que 170 comentarios nuevos tendrian que estar detrás los del hilo anual xDDDDDDDDDDDD.

La peor plaga que azota Feda :P

2 1 respuesta
centu

#361 centu paga la luz, primer aviso.

1
T

Le habeis invadido el hilo al pobre xd

1 respuesta
melyrub

#364 Yo sigo actualizando xD

shemar

geloon te queremos

1 1 respuesta
S

#366 Siempre estará presente u.u ¡Queremos que vuelva Chavita!

1
The_Ninja

#362 tq

1
J

Esto qué es? Otro hilo de mierda para que hagáis spam? No podéis meteros en un chat o qué?

1 1 respuesta
shemar

esto deberia estar en #1

4
x0p0

Geloon, el eterno mártir del hilo anual

Nodflenders, también te recordamos

1
kromlir

queria poner algo grasioso, pero tengo hambre asi que me voy a merendar

miau :3

1
1 comentario moderado
Polemos

#1 La principal norma es que tq no es un verdadero tq si no está en negrita, eso lo sabe hasta el kalavasa niufaq

#304 sólo tú te acuerdas de mí, sis <3

1 respuesta
1 comentario moderado
Rethenyk

#350 Abajo a la izquierda sales uheuheuhehue

T

#374 kalavasa niufaq

3
The_Ninja

ya me pajié

x0p0

Apunta que en feda es de mala educación no saludar a la mamá de zakzak

1 respuesta
garc1a

#379 y a la tuya? que te quiere muchoooooooooooooo <3

2 1 respuesta
x0p0

#380 Ya te gustaría a ti tener una mamá como la mia

Mami tq

1 respuesta
marius_

1 2 respuestas
x0p0

#382 Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

4 1 respuesta
Rethenyk

Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

J

#383 Lo que da es asco entrar a un foro y ver vuestros estúpidos mensajes. Pedid que os creen un subforo aparte para poner vuestra puta mierda y dejar a los demás tranquilos.

Ya cerraron vuestra basura anual, ahora os dedicáis a dar por culo en otros post. Deberían banearos y todos felices.

Tinychat es la solución para vuestros jodidos problemas de att. whore.

#387 No digo que este hilo sea una mierda, es más con lo que he puesto de "ahora os dedicáis a dar por culo en otros post" me refiero exactamente a que se han metido aquí a spammear. Ahora, que lo han terminado convirtiendo en la misma mierda que el hilo anual, eso sí que es verdad.

1 2 respuestas
kromlir

#382

melyrub

#369 El hilo de mierda será para ti. Otra cosa es que ellos se hayan metido aqui

1 respuesta
x0p0

La gente inteligente suele darse cuenta cuando algo se dice en tono ironico. Quizas vuestros padres os dieron un cromosoma de mas a parte de buenos modales y valores eticos... aunque eso queda en duda despues de la mierda que intentasteis meterme en ambos threads solo porque tenia una opinion enfrentada a la vuestra y que refleja la de otros muchos usuarios de la web. Lo siento, pero esto es un foro con un minimo de seriedad, incluso en FEDA y para hacer el canelo hay chats y similares.

1
Rogger

#385 La solución para ti es ignorar este post y no venir hablar y a leer nuestros estúpidos mensajes

3 1 respuesta
J

#389 La solución es que no cojáis un post al azar y os dediquéis a spammear como si no hubiese mañana.

Supuestamente esto se llama Guia Feda para noobs, no Chat para contar vuestras mierdas.

Si fuese moderador os lloverían chocopuntos entre café y café.

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales