Guia Feda para noobs

melyrub

Bueno, recientemente estoy entrando aquí a reírme un rato pero me asaltan muchas dudas sobre " FEDA ". Mi idea es hacer una miniguía para la gente que entra aquí y no se entera de muchas cosas ( como yo ). Dicho esto, ahi van mis preguntas, que si no me cierran el hilo iré incrementando:

  • ¿Que son los flanders?
    Gente sensiblera ( lo unico que he podido sacar por el momento de un usuario en 2 páginas )
  • ¿Quien es la chupipandi?
    Grupos de usuarios de mv que se unen con un interés común. Por lo visto hay varias y no se llevan muy bien
  • ¿Por qué he visto en varias ocasiones que se tacha a pocketaces de follador si cuando entras en el hilo de caras de adeferos solo se ve un culo lleno de pelos?
    Respuesta ramaGZ=Es un fantasma usuario de Mediavida conocido por sus fantasmadas relatos sobre sudacas 'pivoncitos' y su enanismo pequeña estatura. A pesar de que ha sido muy odiado y criticado en sus inicios, ahora cuenta con el apoyo de un gran sector de mediavideros.
    -¿Que es ser un buen #2?
    Respuesta ramaGZ=Dícese del usuario que postea inmediatamente después de #1 , diciendo algo gracioso, ingenioso, duro, o todo a la vez. Se puede dar el caso que #2 cambie el contenido de su post tiempo después de recibir manitas para lograr un efecto devastador, como este magnífico#2.
    También hay casos en los que #3 debería ser #2 , o simplemente #2 tarda mucho en aparecer (en casos extremos de hilos infumables, ni siquiera aparece).
    -¿Qué es Feda?
    ( pista en #100 )
    -¿Qué es att.whore ?
    Alguien que lo que busca es llamar la atención
    -¿Qué es wapens?
    El creador fue GR33N al poner un video -> http://www.mediavida.com/foro/videos/johnny-cage-gente-esta-muy-loca-432778
    -¿Qué es el hilo anual?
    Respuesta Cs_AoK: Cualquier hilo que ya no da más de sí se convierte en la continuación del anual. Cuando acabe éste a por el de Caras, y un largo etc...
    Respuesta de Ticlock: Al principio fue un reto... el de mantener un hilo durante todo el año, luego se convirtio en una gran familia y comunidad hasta que nos cerraron el chiringuito por que a algunos personajes le molestaba el hilo en el Spy.
    La supuesta familia:
    -¿Qué es 102?
    Sólo son tetas
    lo dijo el usuario 102 de un hilo hace tiempo y le llovió mierda
  • ¿Qué más debería saber?
    Aqui nunca sabes cuando te están hablando enserio o cuando te están vacilando.

Eso es todo por el momento mis amigos los noobs. Iré actualizando lo que pueda

Nota: Guia no oficial mv

2
raposo

Pensé que harías tu la guía, no que eras un noob.

106 2 respuestas
garc1a

flanders- sensibles
chupipandi- pandilla de amigos j3
pocketaces- enano fantasmal

3 1 respuesta
melyrub

#2 En ello estoy xD
#3 ¿ Quien es de la chupipandi ?

2 respuestas
B

- ¿ Que más debería saber ? no abras temas de mierda como este, tq cnt bss

5
Petterrr

El significado de FEDA es

1 2 respuestas
Riip

Lo primero y único que tienes que saber es que aquí el que diga que es tía lo es y debes de buitrearla lo máximo posible, sobre todo con princesita82

garc1a

#4 wtf?

ruk0style

Tienes cuenta del 2004 y preguntas esto?

1 respuesta
NocAB

#6 Y de la vida?

PD: ADEF

1 respuesta
O

miembro desde 12 ago 04

wat da hell...

melyrub

#9 Si, nunca me ha interesado FEDA hasta ahora. Igual que otros hilos que no he entrado en mi vida como shopping... no se..

1 comentario moderado
GaTToO

#6 es ADEF alrevés

#10 el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es 42

que no tenéis ni puta idea

Juasquemelol

Va en serio?

1 respuesta
cuico

pues yo si que lo sé y mirar la fecha de mi perfil

melyrub

#15 Si, ¿ Por qué no ?

ramaGZ

Juasquemelol

1
Whiteness

Que esta guía no la vaya a crear -OnE- le resta puntos a esta puta mierda.

1 1 respuesta
melyrub

#19 Si se presta voluntario..... A mi me da igual

#20 Si pones en el buscador de mv youtube " Feda " no hay ningun video relacionado

Lexor

#1 ve al canal de mv de you tube y mirate los videos , hay sale bastante bien resumido todos los grandes momentos de feda y te ayudaran a comprenderlo camino a tu guia

1
Voorhees

Lo primero que debes de saber es que para pertenecer a este foro debes de ofrecer en sacrificio dos mujeres vírgenes y cuatro cabras, lo siguiente lo iras aprendiendo sobre la marcha.

T

Dadme manitas!

7 2 respuestas
B

#23 Que te las de tu mama.

1 respuesta
Elvisbal

#1 ahora te faltan:

  • ¿Qué es FEDA?
  • ¿Qué es emotional?
  • Foto de la chilvy
1 respuesta
T

#24 ? me gustaba mas tu otro avatar nigga :x

1 respuesta
zazgan

#25 Mandame un whats si ponen la foto de la puerca esa para no encender el monitor que es nuevo.

B

#26 Joder, pides manitas sin venir a cuento, pues que te las de tu mama xDDD. Eazy E volvera, ya se me ha quedado su imagen por siempre :/

Kr0NoS

#1 = #102

acho13

ygado

-bla bla bla

  • Odio a billa

-manifestaciónes por la reapertura del hilo anual

-respeto (pero no mucho) a spyro

Y, tachan!!, ya puedes entrar en feda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales