Guia Feda para noobs

R3DW

4
Silvio_Dante

La primera norma de feda no era que no se puede preguntar que es feda?

PD: BAN!

anksk8

FEDA era una palabra que utilizaban los filósofos de la antigua Grecia para decir ADEF al revés sin posibilidad de equivocarse.

I

FEDA son los padres

Ronso

Jumm esto de pajie me recuerda al anual... ha vuelto en forma de ninja!

1 respuesta
The_Ninja

#95 Dime.

4 1 respuesta
Ronso

#96 Al matar a super mario me acorde de ti, x eso puse el movimiento ninja... No me odies T.T

1 respuesta
melyrub

Bueno, al final descubrí que es FEDA (aunque realmente nunca lo he preguntado). Gracias a dios, no todo son trolls aquí. Así que, si alguien puede seguir respondiendo a las preguntas o añadir alguna interesante....

HeaTz

Feda es adef al revés de toda la vida de dios. :cool:

1
B

FOLLAR ES DE ATRAPADOS

3 1 respuesta
melyrub

#100 Un poco tarde XDD
Ahora me toca cambiar #1

The_Ninja

#97 A ti te odiaría aunque me salvadas la vida.

1 respuesta
R3DW

Menudo punish va a caer por aquí...

nomechordas

Feda es

9 1 respuesta
R3DW

FEDA es Anual.

No Anual, No FEDA...

ya lo he dicho

1 respuesta
I

que es adef?

1 respuesta
melyrub

#106 ahahha. Es feda al reves XD

T

feda esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssporysssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chenekens jijeiejeei

1
yahirobis

Las chupipandis son el cancer de mv.

feda es #102 xD

2
SoneT

#105 Sigue soñando.

Pachy

OleMoudi

B

#104 este video me puede, es lo mas absurdo del mundo pero cada vez que lo veo me parto la polla

Treezer
6
shemar

Federación Española De Aoe

1
Baltar

En realidad, "Follar Es De Atrapados" es lo que se les dice a los noobs para que dejen de preguntar. Se conforman con eso y da gusto lo efectivo que es cuando los auténticos adeferos saben qué significa realmente :D Wolololó

1 respuesta
Fistrorr

U are a fagget

melyrub

#115 trolololololoooo trolollooo

emedeweyy

#1 El tema de pocketaces es que es un personaje ficticio. Es un narrador muy bueno y siempre escribe sin falta de ortografías.
Me parece raro que un personaje que se auto-critica de bestia, un chico fuerte guapo con pene grande, no tenga los cojones de poner un imagen de el mismo. no entiendo el miedo que tiene.
si tanta confianza tiene en poner sus textos y contarnos su vida sexual , porque no pone un simple imagen de el (SIN ver su cara ya que esto le puede llevar a la ruina)

Para mi un personaje que folla normalmente como cualquier otro (no MVidero) y se monta sus películas ya que tiene el arte de la literatura.

1 respuesta
Hayworth

FEDA es decreto nº3

melyrub

#118 Es lo que dicen por aqui; foto o fake XD

Tema cerrado

Usuarios habituales