Guia para postear en Media-Vida.Como ser el amo

garktz

Ante todo quiero decir que esta guia no es mia si no que esta creada por SoyLoPeor y por supuesto tambien que estamos en una fecha muy delicada para abrir posts por lo que el riesgo de hacer algo asi es muy grande.
A pesar de todo esto he decidido copiar el texto integro de la guis y su anexo para abrir (por decirlo de alguna forma) este post olvidado por muchos en FEDA que es (ahora) el lugar mas adecuado para estar en vez de reflotar el original en OT.
Otro motivo es que muchos usuarios seguramente no sepan de la existencia de este post puesto que el ultimo comentario del original es del 2004 y me gustaria que reciviese el reconocimiento que se merece puesto que lo considero una joya. Con esto no quiero llevarme yo ningun tipo de reconocimiento por el post y las felicitaciones deberan hacerse al autor original SoyLoPeor y las criticas por volver a postearlo a mi, por supuesto.
Un saludo y disfrutad con la lectura.


Como todo, los tiempos cambian, así que tras un tiempo ?viviendo? en los foros, me veo obligado a sacar una ?reedición? de esta guía, ya que echaba en falta algunos puntos. Espero que os guste.

Visto el gran numero de usuarios, y de los cuales algunos son inexpertos en esto de moverse por foros, me gustaría aportar mi granito de arena para su debida integración aquí, aconsejando como ha de ser su conducta a la hora de postear o responder

I. Posts

a) POST DE AYUDA. Cuando tengas un problema técnico, no se te ocurra mirar en Google o páginas especializadas, pues por todos es sabido que MV posee los mayores expertos del mundo. Tampoco revises los post que haya sobre ese tema, eso no va contigo, además no puedes perder tu valioso tiempo mirando lo que otra gente dice a otros, cuando tu quieres que te contesten a ti.

Ejemplos: "La impresora dice que no tengo papel ¿A que se refiere?" "Windows me dice no se que de cambiar la hora" "¿La BIOS es un Windows nuevo?"

A la hora de replicar, no des las gracias, eso para los pardillos que piden para el DOMUND. Si alguien te llama novato o te dice que te has equivocado de foro, como mínimo llámalo Hijo de puta bastardo malnacido con un pene en la frente. Dejaras claro que aquí no te discute ni dios.

b) POST DENUNCIA ¿Que tu clan ha perdido 24-0? Seguro que son todos unos chetos, así que ve a MV y abre un post diciendo que el clan de menganito son unos chetos, hacen overflow, están enchufados, en la calle escupen en el suelo y ven "Ana y los 7". No hace falta que aportes pruebas ¿Para que? Todos confiamos en tu palabra y te creeremos a pies juntillas. Si la gente insiste en que no, di que tenias de ping 600 porque te estaban saturando la conexión.

En caso de que la gente no te de la razón, llama a los de tu clan para que posteen también, que no solucionaran nada, pero a ti te tiene que dar la razón alguien por cojones. Llamalos a todos envidiosos y lamers.

c) POST SOBRE BANEO Si te banean de un canal, el mundo ha de saber que hay un complot judeo-masonico contra ti en el IRC, así que acude aquí y abre un post contando que alguien ha osado a banearte. No se te ocurra hablar con otro oper/admin del tema, seguro que todos están en el ajo contra ti. En MV disponemos de los medios adecuados para presionar al admin hasta que te quite el baneo o akick. Si la gente se mete contigo, pega un Log ( pero cortando los trozos que no interesen, no seas melón ).

Desde el post, amenaza al admin del canal diciéndole que le apuñalaras en el portal cuando baje a tirar la basura. Si, esto lejos de resolver el problema hará que no te quiten el post hasta que Pozí este en la Academia de la Lengua, pero a ti no te tose nadie.

d) POST SOBRE BANEO POR CHETO En este se han de aplicar los criterios del post a), ni se te ocurra buscar información sobre pq has sido baneado de un server por cheto. Tú lo cuentas aquí, es mas, tal vez nunca haya pasado en el Cs y nadie jamás haya escrito nada sobre el tema en ningún foro. Al igual que en el post c) en MV tenemos los medios para presionar a VALVE para que te quiten el ban. Menudos somos nosotros cuando nos ponemos.

Aunque te hayan pillado con 35 chetos diferentes, di que trucaron la screen. Si alguien aporta la demo, di que la grabaron con alguien usando tu nick. Si 400 personas afirman que te vieron usando chetos, di que están todos comprados, y en realidad lo que pasa, es que envidian que hicieses aquel 234 0 en aztec.

e) POST ENCUESTA Te aburres y quieres lanzar una pregunta a la comunidad de MV a ver que dice la gente. Así que siendo original abres el post "¿AMD o Pentium?", que aunque a ti te la pela la opinión de la gente, es una manera de conseguir que te lean y darte a conocer.

Sugerencias: "¿CT o T?" "¿Colt o AK?" "¿Silenciador o no?" "¿Macarrones o Tallarines?" "¿Me la casco con la derecha o con la izquierda?"

f) POST PARA CONOCER PEÑA Ver perfiles es cansado, eso de un click y que cargue la pagina es para lamers. Mejor abrir un post preguntando lo que interesen y que acudan a ti, ya que si has abierto post de los anteriores tipos, eres el alma de la fiesta. Además todos estamos deseosos de responderte y darnos a conocer, los perfiles son meramente decorativos, no los leemos ni nosotros tras escribirlos para ver como ha quedado.

Ejemplos: "¿De donde sois?" "¿En que server jugáis?" "¿Que PC tenéis?" "¿Eres rubio o moreno?" "¿Del Madrid o del Barça?" "¿Cuantas veces te la pelas al día?" "¿Ribosomas o Fagotitos?"

g) POST CENUTRIO Ya has puesto decenas de posts de los tipos anteriores, la gente te admira e idolatra y esta en casa pendiente de tu próximo post para abalanzarse sobre el. Es el momento del post cenutrio. Así que ve a un foro cualquiera da igual, mejor el del Cs que es el más frecuentado. Busca un titulo llamativo, por ejemplo "Clan Base acepta sobornos".La gracia consiste en que cuando entre la gente hayas puesto algo como "sobornos de tu madre j0asj0as ( indispensable que la risa lleve 0 o algún numero ) o "¿Y te lo crees? q lamer j3j3j3j3" A la gente le encantara, hará una gracia demoledora, es mas, será serio candidato al post del año en MV y los admins te felicitaran por tu excelente sentido del humor. Hay más variantes como poner solo una letra o una frase incoherente estilo "la lechuga es amarga"

h) POST ORIGINAL Has estado en otra página y has visto un texto muy bueno. Pues ctrl + C y ctrl + V. En MV nadie ve mas paginas, estamos todo el día en esta, esperando a que escribas. Además como eres tu quien lo escribe y ya se dijo en el Post b) nadie desconfía de ti. Si alguien osa a decir que lo has copiado niegalo. Di que era también tuyo, pero usabas otro nick, o que solo has copiado un trocito para inspirarte o mandalo a la mierda.

i) POST CRITICA A OTRO CLAN Todo el mundo afirma que el clan X esta que se sale, pero tu quieres que te hagan caso a ti, además que cojones importa el clan X, aquí el importante eres tu. Así que habré un post metiéndote con el clan. Riete de ellos pq tras 499 victorias consecutivas han perdido un partido, menudos paquetes de mierda. Di que tu dejaste el clan pq te daba asco de lo malos que eran, di que usaban chetos, que compraban a los orgas, que una vez tu clan les gano 24-0 pero ellos lo ocultaron, que el leader pega mocos bajo el ratón.

Ahora que ya eres el amo de los foros, llega el momento de responder a los demás pobres mortales. Asi que:

II. Respondiendo:

IMPORTANTE: Antes que nada, ten en cuenta que aquí NO SE RESPETA A NADIE, ni aunque el que haya escrito el post alguien pidiendo dinero para una operación del corazón porque se esta muriendo. PUES QUE SE JODA.

a) UN POST DE AYUDA Si alguien abre un post pidiendo ayuda técnica espera a que alguien responda. Una vez un par de personas hayan respondido es tu turno. Descalifica la respuesta de los primeros, diles que si son imbeciles, que son unos lamer y que si no saben se callen la boca. Aqui nadie tiene derecho a equivocarse.¿O has olvidado que MV posee los mejores expertos del mundo?.Eso si, tu no respondas. Si la gente les da la razón, déjalo estar. Dios cría a los lamers y ellos se juntan. Si llega alguien que sabe del tema y responde perfectamente la duda, es tu momento. Añade un "evidente", "lógico" "pues claro" y quedaras como Dios. No como esos atontaos que respondieron al principio.

b) NOTICIA Si eres el primero, dilo "soy el primero" pues seguro nadie se dará cuenta, has de dejarlo patente. Si no has tenido esa suerte, critica algo. Como esta redactada pq falta una coma, que esta mal traducida pq le falta una S, que han tardado mucho en ponerla pq tu ya lo sabias desde hace 2 minutos antes. Todo eso es imperdonable. Siempre queda muy bien decir "¿Ahora te enteras?".A quienes las redactan les encanta que se les critique sin ton ni son, es mas, saben que redactar una noticia implica que tu tengas que descalificarles, haya ellos si se arriesgan.

Puedes usar también una tabla universal para noticias elaborada por Tu_Dios:

w0w
: O (junto y repetidas veces)
Ya lo leí (comentario pr0)
esa noti es de mentira, nunk pasara...

también puedes hechar mano de las siglas: gl,hf,omg,rlz,uefa,?

c) UN POST GRACIOSO Ni se te ocurra reírte, eso es de pringaos. Di que no tiene gracia, tu solo te ríes de tus propias ocurrencias. Di que lo habías leído ya o sugiérele al creador que se ahorque. Di que no te interesa, a pesar de que hayas leído todo. Si el post es sacado de otro sitio siempre viene bien un "no es viejo ni nada" "así cualquiera" etc.

d) UN POST SOBRE CLANES aquí da igual el clan. Son todos una mierda menos el tuyo, así que dilo. Llámalos Pkts, chetos o anormales. Todos lo sabemos, pero nadie se atrevía a decirlo hasta que has llegado tú. Di que si han ganado algo es pq tienen suerte o se la comen a los organizadores. Aqui el único que gana sin trampa ni cartón es tu clan cuando gana. En caso de no ganar mucho, acude al post b)

e) UN POST SOBRE MV Criticalos. Han de asumir que hacer una web implica que cualquiera pueda criticarlo todo. Di que han puesto camion sin acento. Que la web estuvo fuera de servicio durante dos minutos, es inadmisible. también puedes decir que lo censuran todo, incluso tus fotos de Aramis Fuster en pelotas que considerabas tan interesantes. Es como el Post c) los moderadores/admins/webmasters te tienen envida, envidian tu carisma y van a por ti. Claramente cerrar el post donde ponías la BSO de Heidi en elfo, es un acto de agresión y envidia. Quejate de que hay un banner de 1x1 con publicidad, que si ahora hasta anuncian sus propios productos, ¿Pero que mierda es esta? Si quieren dinero que se vayan a UNICEF. Ademas, que cojones, si encima ponen las noticias 40 s tarde, no se merecen ni vivir.

f) UN POST CUALQUIERA. Si ya estas cansado de contestar, usa las palabras magicas. Aqui tienes una tabla de respuestas universales elaborada por Soy_Heaton:

Deja de meter mierda.
No tienes ni idea.
www.buyafriend.com
Te aburres?
Me importa 0
pSe
La/el [opciónpolíticadeotro] es una mierda.
Format c:
[Ati | nVidia] es una mierda.
Que chupi, soy el primero que postea la noticia.
Te aburres verdad?
Me importa -1
psss
si0ke
menuda lamerada

*Aunque pongas cosas como -1, cuando alguien diga que la gente que usa términos como ?me importa ?? es imbecil, dale la razon. Los que dicen esos son unos lameruzos que saben de la vida -2.

  • Si no quieres usarlas, simplemente pon lo mas absurdo que se te ocurra. Si alguien pregunta que es un spot, responde algo como "Va a llover" "Creo que Ronaldo no juega" o "Me apetece nocilla"

? también puedes contestar con un emoticon :| etc etc

III EL PERFIL

a)LA FOTO. Esto es sencillo. Si eres tía, foto marcando tetas o culo. Si eres tío, marcando músculo. ¿Qué esto es una comunidad gamer no un pase de modelos?.A la mierda, que sino destaco por el físico, no destaco con nada. Aunque no sepas que carajo es una colt, que se sepa que al que te lo heche en cara le puedes arrancar la cabeza de un sopapo.

b)EL AVATAR. Sencillo también, cualquier cosa que se mueva y que lleve puesto muchísima gente. Para que molestarme mas, cuando los Gifs se los curran o buscan otros.

c)TUS DATOS. No pongas ni uno autentico. Si tienes 11 años, pon 31. Ni se te ocurra poner tu cuidad, a ver si alguien va a ir a romperte la cara. también puedes poner Ciudad(ESPAÑA).Por si alguien no sabia que Madrid esta en España.

d)CONTACTOS. Aquí, tienes varias opciones.

1.Cualquier persona con más de 1.500 firmas.
2.Cualquier persona que tenga debajo de su nick las palabras Moderador,Webmaster,etc. ¿Pero no eran todos unos mierdas que ponían las noticias tarde y lo llenaban de publicidad todo? Er?bueno, pero habrá que darles una oportunidad ¿no?
3.Si eres tío, cualquier persona del sexo opuesto. Aunque te haya puesto ya 41 demandas por acoso sexual y una orden judicial te obligue a estar a más de 500 m de ella. Si es que a las tías les encanta hacerse las interesantes?

e)EL PERFIL EN SI. Básico: Características de tu PC, pero un poco ?retocadas?. Si tienes un Pentium II, pon un IV. Total, 300 Mhz o 3000 Mhz que mas dará. Grafica la ultima que hayas visto en una revista. Si algún listo te dice que no la hay en España, di que te la enviaron de USA por avión. Ya de paso llámale muerto de hambre y comemierda. Para que aprenda a cuestionarte. Tambien es básico: El ASCII de la tía en bikini, el ASCII del puño enseñando el dedo corazón, un link a tu Web, un link a webs de amiguetes, un link a las fotos de tu comunión, etc.

Bueno, pues espero que esta guía os sirva de ayuda para integraros en los foros y en un par de días ser los reyes del mambo.

Anexo a la "Guia de postear, como ser el amo"

Dedicado a todos aquellos que desenmascaran a la gente que se dedica a crear fakes en MV.Decir que no importa es justificar que esto vaya cada vez a peor

IV ELLA SE LLAMABA MANOLO (Y TENIA UN AGUJERO SOLO)

Hay otra opcion para ser admirado por la comunidad, a pesar de
que aunque juegues al Cs contra un manco ciego te parta el alma.

Y es la de tener una novia del copon, que tambien te permite
meterte con las novias ajenas.

¿Como creo a mi novia?

Pasos a seguir:

  1. Hazte con una foto de una tia buena, pero:

  2. No pongas una foto de la tia desnuda.

  3. No pongas una foto de una tia con una polla en la mano o semejantes.

  4. No seas borrego y pongas la foto de Kournikova o Angelina Jolie, porque si,
    efectivamente no eres el unico que se pajea con ellas.

  5. No pongas una foto de una tia de 30 y pico años si tienes 15.No me seas zoquete.

  6. Que la foto no lleve escrito por debajo www.soloputas.com o semejantes.Y no, no
    vale justificarlo diciendo que ella es la webmaster.

  7. De nombre ponle algo asi como "MegA_SuPeR_nEna!" o "NenItA18" o "NeNa_Loquesea".
    Nada de poner Antonia, Josefa o Maruja. En ciudad, si eres de Orense no pongas que
    ella es de Cadiz.

  8. En el perfil, pon que te quiere muchisimo, que eres el mejor, que calzas un
    rabo de 40 cm, lo que sea.El caso es fardar de su fisico, lo que opina "ella" importa una mierda.

El Brico-Consejo:

Vigila en que cuenta estas, no vayas a escribir un post con su perfil en el que
digas algo como "Me duelen los cojones al mear" o "Creo que tengo fimosis".
Ver a SuPeR_NeNa hablando de sus cojones o prepucio, ya impactaria, como para que encima luego
sea tu "novia".

V ME LLAMO PACO, PERO PUEDES LLAMARME NENITA_SEXY

Si el deseo por destacar ya es tu meta en la vida, tienes un ultimo recurso: Cambiar de sexo...virtualmente.

Soy un amargado que le roban la merienda, no tiene amigos y quiere destacar ¿Que hago?

Los pasos son facilones:

  • Create una cuenta en MV, pero no otra como la que tienes.Le pones un nombre Un PoCo CoMO AsI en PlAn
    nEnA_SeXy,NeNA_wAPA,... Basicamente Nena + Adjetivo en plan "me pongo a mi misma".

  • Ciudad: Un pueblo en el culo del mundo, a ver quien tiene cojones a ir a comprobar si existes.

  • Edad: Entre los 16 y 22. Ni muy joven, ni muy inaccesible para los jovenes.A ver si eres tan tontolaba como
    para poner que tienes 30, quieres destacar, no un marido.

Foto: Una tia que este buena, siguiendo los criterios del Cap IV.Editala con el photoshop poniendole tu nick.
No uses el Paint que da mucho el cante...

Contactos: Ni uno, en una semana te habran añadido unas 100 personas.Luego vete añadiendo tu.

Perfil: Escaso, no te lies inventando.PoN CoSas EsCrIbiEnDo aSi, PeRo Sin entrar mucho en materia.Podrias
acabar liandote.A ver si te emocionas y acabas poniendo en el perfil que tu peli favorita es Rambo o que
te encantan las peliculas de lesbianas. (Aunque si pones esto ultimo y cuela, multiplicara por 10 tus firmas)

Firmas: No firmes.La relacion de tus firmas-Tamaño de las tetas de la tia de la foto es proporcional.Casi tantas firmas
diarias por talla que usa la de la foto.¿Que es una comunidad Gamer? Ya, pero gamer no implica no estar desesperado.Y si,
les importara una mierda que digas que eres de un pueblo en casa dios.Querrian cepillarte aunque dijeses vivir en Nueva Guinea.
Aunque no esperes firmas estilo "Me gusta tu manera de ser".Mas bien cuenta con "Me molan tus tetas so zorra del averno!".Y si alguien pone
firmas sobre tu manera de ser, no dudes que esta pensando en las tetas de la tia de la foto.

Frases para sobrevivir:

Es sencillo, si no tienes salida, alega algo que de penilla y nadie cuestione.

Si te piden el movil: "No tengo" "Aqui no hay cobertura, la luz nos la pusieron ayer" "Soy lerda, no se usarlo"

Si te piden el fijo: "No tenemos, somos marginales en mi familia" "Somos pobres, lo vendimos para poder comer"
"En la chabola no hay donde ponerlo" (Y si, aunque puedan pensar como es que entonces tienes un PC, solo interesan tus tetas)

Si te piden que hables por el micro: "No se como se instala, es muy dificil" "Demasiado caro para mi"
"Se lo comio mi perro, el muy cabron" "Nos lo comimos nosotros, hay hambre en casa"

Si te piden mas fotos: "Se me jodio el PC.Si, ya se que van 17 veces en esta semana" "No se como se usa una camara" "Nos comimos la camara"

Si te preguntan sobre ti: "Mi madre no me deja hablar con desconocidos, lo siento" "Estuve en coma los ultimos 15 años, no tengo pasado"

Si quieren quedar contigo: "No tengo medio de transporte, nos lo comimos ayer" "No se donde esta Madrid ¿Es un pueblo?" "¿Has visto las tetas de mi foto?"

Si dicen que en el pueblo no te conoce nadie: "Ya dije
que era marginal, no salgo de casa" "Nadie me mira a los ojos" "Vivo en una cueva cercana" "Nos comimos al pueblo"

Esta es una forma de sentirte "importante", ademas muchos conocidos travestis empezaron asi, quien sabe si acabes destacando en un bar de Benidor cantandole a los vejetes "Yo soy esa"

Si despues de todo esto, no logras destacar en MV ni sus foros, ahorcate o hazte andorrano, tal vez alguna comunidad andorrana te acoja.

Saludos y FIN de la guia, ya he quedado agusto.El dia que alguien releyendo esto no le haga gracia pq no entiende nada, es que habremos mejorado mucho. (Digo habremos pq tbn me incluyo en algunas cosas de la guia)

_

Luego edito.

M

cojo sitio y tiempo para leer

NosFeR_

Joder, sí que te aburres en casa sí :/ no te vayas a quemar otra mano por aburrimiento, que te veo venir xDD. No, no digo que te aburras en escribirlo, si no en postear esto o.O

Zeking

un relato de la realidad

M0E

Muy mítica xDDDD

garktz

pues si feriante si estaba aburrido y estaba mirandome una lista que tengo yo con algunos post miticos comoel de la luz sobre los pijos movidas en el ciber diferencia entre hombres y mujeres en la ducha y cuando vi este pues me acorde de FEDA y pense ¿porque no?

Morion

Bonito copypasta

ISAILOVIC

Interesante

#1 No corres ningun riesgo, la semana nazi empieza mañana. No te atrevias a postear esto mañana

sergiovk

Edito luego.

Luego = indefinido.

B

Era un tema mítico. Aunque no sé muy bien para qué sirve ésto xD

Rafyelzz

Un amo no se hace, se naZe

Pontifex

Mitiquísimo, el mejor post de la historia de media-vida

factonni

dios, que mitico

Pontifex

Por cierto, yo más de una vez he querido reflotarla pero estaban cerrados los comentarios en el hilo original, por qué se han abierto ahora?

-SHolmes-

#8 Ya ha dicho que la guía no la ha hecho él

PD: me ha entretenido :) pero no, gracias, creo que tener personalidad a la hora de postear es suficiente, y soy de los que piensa que hacerse pasar por una tía buena no va a hacer que dejen de quitarte el bocadillo en los recreos

mecmec

Ya lo leí.

josepginer

I agree.

M

A ver, que me he liado.

aqui que opcion tengo que elegir para responder?

Deja de meter mierda.
No tienes ni idea.
www.buyafriend.com
Te aburres?
Me importa 0
pSe
La/el [opciónpolíticadeotro] es una mierda.
Format c:
[Ati | nVidia] es una mierda.
Que chupi, soy el primero que postea la noticia.
Te aburres verdad?
Me importa -1
psss
si0ke
menuda lamerada

Zero_G

IM-PRESIONANTE

tuput

No lo he leido

ZJM003

un mito, aunque se deberia actualizar a los tiempo que corren.

Suicide

Sí lo he leido

X-Crim

pse que basura

ShAdOw000

RPV o BAN

K

lol

elfito

aprovechad las horas antes de la ecatombeee naziiiiiii xDDDD

mitiko xDDDD

jeRownzZ

no te creeras que algien se va a leer esto no?

_

¿Alguien me regala su cromosoma repetido?

Qué tal tú, #1.

granaino127

¿hola? ¿Alguien ha visto el tocho que se me escapo?

Ah esta en #1.

PD: Nota importante, para cumplir bien con el manual, evitar hacer post como este ^. Los tochos no son bien recibidos salvo que contengan fotos de:

Japos buenorras, emos buenorras, presentadoras buenorras en definitica cualquier cosa con la que poder despertar el nabo mediavidero...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ramaGZ
  • ChemicalX
  • X-Crim
  • Pontifex
  • marcano517
  • garktz