GUROchan, tema único [NSFW, supongo].

George-Bush

Lo que dice #45 es realmente curioso, segun creo recordar cuenta el forense como jugaba con sus senos y vagina, lo contento que estaba de que fuese tan joven.

Luego le arrancaba los ojos y jugaba con ellos a ponerlos en diferentes sitios, diciendo algo asi como que luego la reconstruira y sus familiares no sabran que el ha estado destrozandola. Luego el pavo empieza a comentar que le mete los dedos por el ejem y se impresiona de que la chica es virgen y que esta muy fria y que es fantastico, todo esto con un monton de fotografias verificando lo que cuenta.

Realmente enfermizo.

George-Bush

Lo que dice #45 es realmente curioso, segun creo recordar cuenta el forense como jugaba con sus senos y vagina, lo contento que estaba de que fuese tan joven.

Luego le arrancaba los ojos y jugaba con ellos a ponerlos en diferentes sitios, diciendo algo asi como que luego la reconstruira y sus familiares no sabran que el ha estado destrozandola. Luego el pavo empieza a comentar que le mete los dedos por el ejem y se impresiona de que la chica es virgen y que esta muy fria y que es fantastico, todo esto con un monton de fotografias verificando lo que cuenta.

Realmente enfermizo.

Urien

#62 REPE!

Personalmente me parece totalmente asqueroso y repulsivo, no me puedo llegar a imaginar como alguien se pone cachondo con algo así.

¿Es este el limite de FEDA? o nos estamos torrando ya...
Tened por seguro ke si esta dentro de los ellos mas de uno se lo va a apuntar.

SgtOpio

#62 Efecticamente xD.

albertoste

Solo valen fotos??
Que yo se de varios videos en los que se ven decapitaciones cn un simple cuchillo, de gente de medio oriente y demas....
Si valen tambien algunos videos, yo los subo, para los mas perturbados xDD

Rafyelzz

Fury deberías morir.

Namibio

Yo doy fé de que le mete el dedo en el chirri. Y potokuz también.

ManOwaR

Haced un copy&paste del relato plz, aunque sea sin fotos.

Er_nan0

La mejor foto de esas es en la que la chica está con un aparato metido ahí, y otra con el ojo posado encima...

Hay quer ser hijo de puta y enfermo. Es muy gore.

Polakoooo

En ciertas ocasiones pienso que tan enfermos están los que lo hacen como los que por hacer el chorra/morbo/sadismo lo alimentan en foros, webs etc.

Pero bueno, this es FEDA y pinchar los links puede conllevar desde un Rickrolleo a una agradable comida de mierda entre 2 pavas. Agarrense los machos.

George-Bush

#68 Ogrish forum --> True Gore Images

y ahi vas al post

-Necrophile at Work on a Young Womans Naked Dead Body

yo paso de copiar nada xD, y si, el cabron que lo hizo lo posteo en gurochan

oOL4sTOo

Pfff hay algunas cosas tremendas,lo que yo pienso que igual que hay enfermizos que decapitan,que torturan,y que descuartizan a personas,un forense de estos,se podria volver loco facilmente,porque que barbaridades,ya me imagino el test psicologico que te tienen que hacer antes de entrar a Medico Forense..por dios..

ManOwaR

#71 no me deja registrarme en los foros de Ogrish xd sólo con el relato me vale.

frostttt

jojojoo

L

#73

Ever wanted to see how eroguro look alike in the real? This poor girl died just yesterday. Her name was Alex she was 19 and she died a virgin. So I played a little with little dead body of her. She did not complain at all
First of all I sawed her skull and took out her brain and then cut her open from chest to pussy. Then I put my fingers into her pussy and found that she a virgin! Wow! That’s was cool!
I played with her pussy with my fingers. And than, I took her cherry with the spray can. No blood at all since she was dead. Than I take her eyeballs out and look for some funny stuff I can do with them. Girl, with her own eye in the mouth! Have you ever seen anything like that? Or pussy with the eye. Finally I get so exited that fucked her. In was kinda strange feeling since she was cold all right and her blood and the stuff was all over but I cum just in few minutes. It was best cum ever! Sooo cool!
I was all laughing inside when I gave her body to her parents. She was all cleaned and with make up just like alive. They were just stunned by her death such a tragedy. And I was all laughing inside since I know that this little baby will to the grave with pussy full of my sperm. Ha-Ha-Ha-Ha!!!

[NMS]

M0E

#75 u.u

nos merecemos otro holocausto...

yeOprz

#75

Desde hoy he decidido que no pienso donar mi cuerpo a la ciencia.

L4Nc3l0t

lo de #75 es terriblemente lamentable/asqueroso, como puede existir gente así..

George-Bush

#77 Ese tio es forense, y es obligatoria una autopsia tras morir, asi q si, tu cadaver cuando mueras estara a disposicion de estos simpaticos doctores (cruza los dedos para q te toke uno normal) y te abriran el pecho y luego te lo coseran (bajate videos de autopsis rutinarias para concretar el proceso q nos espera a todos )

Yo creo q la historia de esas fotos es fake, no hay chavalas de 19 años virgenes

Onanymous

#79 créeme si te digo que las hay xD

PD: cuando vaya a morir me inmolo con dinamita, pero mi cuerpo no lo abre un necrosalido x)

B

#79 Es obligatorio en todos todos los casos??

B

#81 diría que no.

SyN0d

Ese forense debe tener la despensa llena de frascos con formol y visceras, se puede hacer un decorado de Sillent Hill solo.

Thanat0s

#81 No, si la muerte ha sido natural por vejez.
En el resto de los casos sí suele hacerse, al no ser que se haya diagnosticado ya la causa de la muerte y para evitar el sufrimiento de la familia se opte por no hacerse.

B

Es raro que no haya salido nadie diciendo:

http://www.b0g.org/wsnm/uploads/1180.jpg ---> MELAFO

B

POST PWNED

101010

Yo lo haría si la calientan un poco. No creo que le encontrase excesivo gusto pero podría hacer un esfuerzo y tener así una batallita más para contar a mis nietecitos cuando les de werters originals de esos mientras hago el pedobear.

PLeaSuReMaN

lo que está claro es que hay gente que de verdad disfruta con su trabajo xDDD

pd: deja de ver csi #79

R3DW

Me lo parece a mi o las fotos son un poco asquerosillas xD

Creo que voy a POTAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR
Es coña, pero vamos Malka te has lucido... xD

F

Cómo mola lo de #75 xDD

Vaya enfermo el forense. Ése en las prácticas en vez de desmayarse, manchaba los pantalones.

Tema cerrado

Usuarios habituales