Te gustaría una mamada de Christy Mack? go here-->

MaikelNait

#330 Es el dedo corazón, fijate otra vez. Sabía que ibais a intentar saltar con eso xDD

AnGerFist

#328 A esa también la di duro este verano, lo siento bro

-jack69-

Decreto número tres: Tits

En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

Por eso, en este decreto nº 3 de mi mandato junto a mi noble delfín, establezco que

todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

  • Sacadas de Google
  • Con ángulos myspace
  • Gordas, salvo petición expresa de Urien[/b]

Nada, que no aprendemos...supongo que los moderadores estarán aún dormidos o trabaj..jajaja no en serio, el moderador que sea pero le haga un ban a este señor

1 1 respuesta
MaikelNait

#333 Eres muy pesao, estas superando a Madme y mira que eso es difícil.

1 respuesta
G

#330 No tienes ni puta idea de donde se pone el anillo de casada eh.

Pista:

1 respuesta
jonhy_walker

#328 mal muy mal, 2 fotos de ángulos distintos.

HeXaN

#335 Es lo que tiene no entrar a la cocina a preguntar.

2
-jack69-

#334 Nada, yo no digo nada más. Debería de caerte el Ban del siglo pero me espero cualquier cosa ¬¬

1
Dralions

Siempre tiene que venir el tontito de turno a decir que su novia está más buena xd.

3
zaskkk

Ha habido miles de casos de gente que se le ha pedido el decreto nº3 y no han subido fotos y no ha pasado nada, el chaval primero os trollea pero luego pone fotos de su novia de verdad y os quejáis. De verdad que es para daros de comer a parte.

pd: Me follaba antes a tu novia que a la gorda de la Gianna esa, desde el respeto bro.

1 2 respuestas
jonhy_walker

Ojo barro. Viene la chupipandi del traje-astronauta. Huyamos!!!!!!!

3 1 respuesta
HeXaN

Lo bueno es que los gordis no podéis huir jejeje

5
-jack69-

#340 Ha trolleado, nos ha insultado...pero no pasa nada verdad? Y después pone una foto, saltandose otra vez el decreto pero no pasa nada...vale

1
Li3cht

#328 Melafo

zaskkk

#341 Si quieres te puedes unir, el único requisito es que no te folles gordas.

1 respuesta
Pitufooscuro

Semana nazi ya! o mes! o siglo!

jonhy_walker

#345 yo no follo, uso la imaginación.

zErOx

Al final el mamazo es pa mi.
Lo siento anormales.

AnGerFist

El otro dia banearon a uno que tambien hablaba de su piva sin poner fotos, asi que al loro que se huele el BAN

yooyoyo

#328 La cuestión es que es bastante normalita, al final voy a tener que subir material en condiciones a hilo, que con la gorda de Gianna Michaels ha empezado a degenerar mucho.

1 respuesta
MaikelNait

#350 Yo tampoco soy Brad Pitt en el club de la lucha.

Adelante sube material, estamos en familia ya.

1 respuesta
B

#321 En la segunda foto el Samsung Galaxy Mini está wapens

ramaGZ

Qué decepción lo de MaikelNait. Ahora ya no me creo nada.

Also, yo también iba a subir fotos, pero visto el percal...

benjajim

#328 Melafo. Not bad.

Ahora, la cara de cerda de Gianna da más morbo. No me seais gayers reconocer que tiene una pinta de cerda mamadora de +1000 .

2
ManOwaR

#328 ya habiéndote cazado la primera vez, esta segunda puede ser tu prima, hermana, amiga e incluso conocida d algun amigo tuyo. En fin... xd

1
STAN

Es aqui donde ponemos fotos de nuestras novias?

http://1.bp.blogspot.com/-14t2e3Ff644/UUNQGBIt6aI/AAAAAAAAevI/OCINVJm_cAA/s1600/Candidman-Actress-Sex-Lisa-Ann.jpg

Esa es la mia, no miento, eh!!!

¬¬ MV me defraudas, por lo visto, el Decreto nº 3 es una mentira...

1 respuesta
LiuM

¿Que está embarazada o es simplemente barriga?

-Hell-

#356 #351 Aqui teneis un ejemplo de el decreto numero 3 reciente

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/si-tu-novia-hace-actividad-sugerente-502486

Ta1s0n

#247 de que serie/peli es ese puto gif? xD

Todos maricas

1 respuesta
B

#359 ese actor y de la nbc creo que parks and recreations pero no se

Usuarios habituales

Tags