Ha aparecido esto en mi abrigo de invierno

A

tu padre mata gente y te mete sus fotos en tu abrigo hortera.

Mcdollar27

No le estáis dando importancia a los detalles, y los detalles marcan la diferencia.

2
B

Como han dicho por ahí atrás, el que sale con el dedo gordo levantado tiene una pinta de ser de MV o FC o 4chan xD.

¡Cuélgala en 4chan!

Y

La simbologia de las manos del viejo y el melenudo demuestra claramente que son illuminati....... Ademas con una papelera de fuensanta podemos asegurar que son asturianos.

Obviamente esto es un prueba de iniciacion que te han puesto los illuminati para aceptarte en su grupo, solo de ti depende infiltrar un mediavidero ahi dentro, serias la envidia de emotional.

2
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#125
"...analfabetos..."
- ChupaRmela

5
G

#125

1
Watari

Es publicidad de la nueva película de Almodóvar.

Esa foto no es del 2005 ni de coña, debe haber un error en la fecha.

A mí lo que me tiene intrigada sobre todo esto es tu concepto temporal y tu masa corporal, ya que

la foto fue tomada en nochevieja del 2005, es decir, que yo era muy joven cuando fue tomada

hace 7 años eras MUY joven, sin embargo

Este abrigo me lo compré hace años en Nueva York

Si la información de tu perfil es real, tienes 17, y decir que te lo compraste hace años en NY implica, como mínimo, 3 años (si fuese uno sería singular, si fuesen dos habrías dicho un par de años). Entonces, ahí viene mi pregunta, ¿eres igual de alto y abultas lo mismo con 14 (o menos) que con 17? ¿has ido al médico a mirarte lo del enanismo? Me inquietas.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#128 Efectivamente ese abrigo me lo compré hace tres años, teniendo yo 14. No soy enano, al contrario, ahora mismo rondo el 1'90 y, aunque siempre he sido una persona alta, ha habido bastantes cambios respecto a mi tamaño en estos tres años. Pero sí, es un misterio que ese abrigo me siga quedando, supongo que cuando me hice con él me estaría enorme, porque es una XL y se correspondería bastante con la estética algo rapera que llevaba entonces (no era un gordo) y ahora que he crecido me queda bien (incluso para nada justo).

Realmente no me acuerdo de cómo era cuando lo compré, pero sí de que durante todo este tiempo me ha servido

Watari

Entonces yo lo veo claro, tienes alzheimer prematuro y/o muchas borracheras a tus espaldas que te han dejado sin memoria. Esa foto la has tenido que guardar tú por narices, probablemente en un botellón de invierno, evidentemente no creo que lleves abrigo en verano y con la chuza se te olvidó que la metiste ahí. Piensa en la última vez que llevaste el abrigo puesto y con quién estabas.

La foto podría ser de algún amigo de borrachera (cosa poco probable, porque la gente no lleva este tipo de fotos a este tipo de reuniones) o te la encontraste en el descampado/parque donde bebíais como si no hubiera mañana y la guardaste de recuerdo para hacer la coña.

1

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • davidgsanpab
  • EseLoKo
  • ACID-FANTASY
  • Snorky
  • Bidroid
  • fl0recilla