Ha llegado el fin de una era a mediavida

Nucklear

Ha llegado la hora..

Hoy 21 de Diciembre de 2012 ha llegado el fin de una era, es el dia del gran fail magufo y es el momento de repartir banes como panes. Después de aguantar teorías de lo mas alocado durante todo el año sobre lo que pasaría hoy ya va pasando el día sin pena ni gloria y como no podemos despedir este día tan señalado en el calendario magufo sin hacer nada interesante es hora de que Mediavida decida el destino de Emotional.

Unas pequeñas perlas...

Matemático
Atentado presidenciales EEUU
Organigrama mundial
El anticristo se materializará el 20 de Mayo
Otra vez anticristo en Mayo
Predicciones para el 21 Diciembre

Y como último hilo antes del apocalipsis:

http://www.mediavida.com/foro/6/quetzalcoatl-ser-reptiliano-anticristo-467031

Ademas de todas las predicciones fallidas que se ha marcado, sus insultos a lo largo de chorrocientos threads y su soberbia a la hora de imponer sus ideas hace que llegado el momento Mediavida tenga que elegir su destino.

Ha llegado la hora de...

66
LaChilvy

25 1 respuesta
patuki

#1 eres un sobrao

2 1 respuesta
ludo90

Dijo que el Anticristo sólo se vería cuando la cosa estuviera muy chunga así que por ahí puede librarse.

2 respuestas
Nucklear

#4 Pero también lo predijo para el 20 de Mayo ;) Vamos que se lo está inventando y el trolleo ya ha llegado demasiado lejos, por lo tanto...

out2553

No lo van a banear por que da juego en el foro y eso le interesa a quien todos sabemos, por eso tanta permisividad aunque tal vez hagan un paripe de unos días para darle descanso. Yo estoy contigo #1 ya que estoy hasta la polla de tanta tontería, incluso pediría algún que otro ban para la panda de personajes que creo que todos ya sabemos.

1
Exedra

Emotional hace 3 semanas
No sabria decirte a quien le tocara la desgracia. No va acabarse el mundo pero si habra alguna catastrofe en alguna parte del mundo.

Espero que se le banee, aunque ahora venga con las de : " No si yo no dije que fuera a pasar nada el 21" como el otro que decia "No si yo no dije que en los JJOO fuera a pasar algo, solo puse la noticia".

Ser consecuentes y banearle la cuenta por desinformador y por poner siempre titulo de ciencia y hablar en el nombre de la ciencia para poner sus movidas, hay gente muy ignorante y este tipo de posts no hacen mas que daño a las mentes de estas personas y es un ataque directo a la ciencia, al metodo cientifico, y al razonamiento de una persona inteligente en general. Ademas de que utilizan sus hilos para juntarse y no hacer uso de la razon y atacar a las personas que intentan razonar. ¿Cuantas veces nos han llamado ignorantes y ciegos? borregos del sistema?

Mañana 22 exijo que se le banee la cuenta o ¿es este el tipo de gente que queremos entre nosotros? ¿Son los moderadores tambien magufos?

#BANEMOTIONAL

4 1 respuesta
C

Yo hoy solo tengo una frase en la boca:

zaskkk

Pero si es to majo emotional que decis.

Nucklear

Cleopotro, Taker y muchos otros cayeron por mucho menos con un único post...

PuNiSheR-

oajala te chapen el post ya, desde luego que yo lo voy a reportar, estas haciendo un post para ir contra alguien y que lo baneen, no se si las normas permitirán esto, pero que vengas tu, a decir quien o no, debe ser baneado de mv, me parece indignante, de echo, creo que deberían de punishearte a ti.

vais de correctos y de bonachones, creyendo que lo sabeis todo, yo me rio de vuestro método científico, es el método HUMANO, porque es lo que percibimos segun nuestra realidad, a ver quien es el chulo que rebate eso, es el mejor que conocemos supuestamente, pero esto no implica que deba ser el único, me recordais a los hipócritas que quemaron a copérnico, que ivan con todas las de la ley y claro, a ver quien les mete mierda ahora a ellos.

7 2 respuestas
C

#4 Esa es la típica frase que dices cuando se va a acercando la hora del BAN y quieres que tu mensaje sea ambiguo.

Mierdas. Durante años hemos aguantado lo del puto 21 de Diciembre y ahora reculan diciendo:

"nooooo, ejj queee.... verás, no es asín, jejejejeje, cómo sois... deja que te esplique.... vendra el antcrihto y ya si eso, otro año, hará cosas. Pero viene hoy, eh? sisisiis, viene hoy... pero si eso no lo veréis."

BAN!!! BAN, COÑO, BAN!!!!

Shaktale

Apoyo la moción.

out2553

ahora vendrá con aires de superioridad, lo intuyo..... lo presiento..... dira chorradas tales como, estais obsesionados conmigo, si que me tenéis manía desde que bla bla bla bla

#11 precisamente lo que se intenta es que no vuelva a pasar lo de Copérnico con pensamientos magufos de mierda y sin sentido.

2 respuestas
centu

Los illuminatis han detenido el apocalipsis.

C

El pueblo de MediaVida ha hablado.

5 1 respuesta
PuNiSheR-

#14 ya y eso lo vais a arreglar vosotros aqui en mv, gl hf

1 respuesta
Nucklear

#14 Acuerdate de otros hilos tipo:
http://www.mediavida.com/foro/6/guanabana-100-veces-mas-potente-matar-442090

1 2 respuestas
Shaktale

#11 espera espera espera, estás comparando a Copérnico con este retrasado?

2
PuNiSheR-

no estoy comparando a él con nadie, os estoy comparando a vosotros, sois unos chulos y ojala os comais un mojon.

#21 ¿ pero no veis que sois unos hipócritas ? ¿ quien sigue a quien ? yo no sigo a nadie, de vez en cuando veo un post suyo y posteo lo que yo creo. creo que los que seguis a emotional sois vosotros, recordais a todos los payasos del lol, que van detras de ocelote, diciendo que es malísimo, y se ven todos los streams de el, se saben hasta el color de su almohada.

si simplemente, no os interesan sus posts, ni los leais, o simplemente reportarlos que para eso estan los moderadores, estais pasando de castaño a oscuro.

edit: loco, que cada uno tiene su punto de vista y mentalidad, parecía que hacias referencia a mi, por lo tanto, si tu no eres un seguidor de él como #1, pues no te des por aludido. es interesante y bueno lo que posiblemente haga #1 , si está intentando aclarar meteduras de pata de alguien ( PORQUE TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA ) pero a la misma vez me parece hasta enfermizo,¿ porque ... si esta persona se merece tanto el ban .... ya no está baneado desde tiempo atrás por algun moderador?y no porque lo diga #1.

1 respuesta
out2553

#17 cada uno donde puede y tiene un poquito de voz.

Lo que me hace gracia es gente siguiendo al personaje en cuestión cuando este mismo soltó la perla de un punto mas para los seres extradimensionales en un post de la teoría de cuerdas creo recordar y que por supuesto las dimensiones a las que se refería el creador nada tenían que ver con las dimensiones que el predica.

#20 deje de abrir su mierda post hace tiempo (salvo quizás algún tema esporádico), es mas yo te puedo asegurar que soy un ignorante en este mundo pero lo que me toca los cojones de personajes como este es que desechan el trabajo de personas que realmente saben como el tal Copérnico antes citado, ¿hipócrita porqué?. Lo de seguir al tipo este no es por ti, no se si le sigues o no, no me suena ni tu nick pero se de otros que se hacen pajas con el y deberían mirar las perlas que suelta y que se den cuenta de la ignorancia que tiene, en la cual me incluyo. Yo me considero de mente abierta pero lo que no me trago es cualquier chorrada.

#20 es fácil por que no le banearon aun, por que da mucho movimiento en el foro, hay teorías cospiranoicas de que esta medio a sueldo por el gran ojo que todo lo ve en la realidad de media vida.

2 respuestas
CalvOr0t4

Pues yo espero que se quede por MV, no me creo la mayor parte de lo que escribe pero sí que me ha hecho leer artículos o ver vídeos medianamente interesantes.

1 respuesta
Nucklear

#22 Toma un

Recopilatorio

para que veas incluso de donde lo copia xD

smoGG

No hay posible ban porque no ha infringido ninguna norma, me equivoco?

Shaka

Yo le metia un ban, por la cantidad de post tratando de comerle la cabeza a la gente, tanto de este tipo como de otros.

Pero vamos, deberia ser un castigo ejemplar jejejjej

1 respuesta
out2553

#18 me recuerda a la charla que me dieron en organogold sobre un café mágico que cura la diabetes, la tensión y te hacia incluso adelgazar (todo esto contado por un gordo que te cagas). Puto colega que me engaño para ir.........

ekeix

Infelices todos

1 1 respuesta
blaselve

Apoyo la inciativa

PuNiSheR-

#25 perdona, pero yo creo que el no está tratando de comerle nada a nadie, cada cual es libre de informarse, comparar y creerse lo que quiera, para algunas cosas sois lo que no hay.

2 respuestas
Nucklear

#29 FAIL: "Auguro que (el atentado) sera, repito. Justamente antes de las elecciones de USA o justamente despues."

FAIL: "Lo que si es seguro es que el 20 de mayo signo de Tauro( los toros tienen cuernos) se materializara el anticristo."

FAIL: "El anticristo se materializara a nuestra dimension. No creo que lo veamos ese dia. Lo veremos cuando el mundo este muy mal y el este como salvador."

Y podemos seguir un buen rato...

Ademas de insultar y su forma de imponer las ideas...otros llegaron antes que él y por mucho menos se fueron con la fuerza del BanHammer:

1

Usuarios habituales