Ha nacido un mediavidero pura sangre

eXtreM3

Pues sí, ya tenemos al heredero de mediavida.

Nace un bebé con un pene de 20 cm y las enfermeras del hospital hacen cola para sacarle una foto

Un bebé recién nacido ha sido la gran atracción del día ayer en el Hospital de Sierraplana en Torrelavega, Cantabria. La criatura, que se llamará Nacho, ha nacido en perfecto estado de salud, con 3,8 kg y una gran peculiaridad que le diferencia del resto de bebés: un pene inmenso.

Nachito, es hijo de padre pasiego y madre canaria. Una extraña combinación entre sobaos y plátanos que ha dado sus mejores frutos. Sus padres, orgullosos, posaban junto a su ‘platanito’, como le han bautizado en el hospital, ante la atenta mirada de las comadronas y enfermeras que hacían cola en el paritorio para hacerse fotos con el pequeño gran bebé.

Se trata del primer caso en España de un bebé con un pene de esas dimensiones. 20 centímetros para ser más exactos según el informe médico, que podrán llegar a casi 40 cuando cumpla la mayoría de edad. El hospital saca pecho de esta increíble hazaña: “Estamos muy contentos de que el niño haya nacido en nuestra casa. Gracias a él la media del pene en Cantabria va a subir considerablemente”.

Sauce: https://haynoticia.es/nace-un-bebe-con-un-pene-de-20-cm-y-las-enfermeras-del-hospital-hacen-cola-para-sacarle-una-foto7777/

4
Sierra_29

Para cola la del bebé

1
Valdi23

20 na más? Menudo new

Darmian

Edad de Oro del periodismo.

1
Eyvindur
#1eXtreM3:

enfermeras que hacían cola en el paritorio para hacerse fotos con el pequeño gran bebé.

G_Kar

haynoticia.es :D

Fit1

el mundo today 2.0

Estoico

Si no ha nacido con 30 cm no merece la atención de MV

1
Akiramaster

Ha tenido suerte: a mí me cortaron el pene al nacer y todavía conservo el cordón umbilical.

1
ercabesa

Ni un comentario con gracia aún

5
josepginer

Ésto no da ni pa FEDA chaval.

LaTHaNDeR

alguien me hace la noticia la inversa, una niña con talla G de tetas y como todo esto seria sexualizarla?

esque no tengo imaginacion.

X-Crim

Una vez más, tratando al hombre como un objeto sexual

17
F

Eso es FALSO.
La combinación del sobao pasiego y la del plátano de Canarias no es para nada extraña, es riquísima.

B

No se que ven de raro. Un mediavidero de toda la vida, vamos.

B

tios que eso es una pagina de noticias baits xD la noticia no es real

ManOwaR

Aviso Legal
Nuestra web es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de HayNoticia es ficción y no se corresponde con la realidad.

zazgan

De verdad que habia gente que se creia esto??????????? Xdddddddddddddddddd

LaChilvy

Real100%nofake

1 respuesta
tristrastrus

10
Word-isBond

Cómo no enfermeras y auxiliares haciendo el moñas.

1 respuesta
Hiervan

Yo cuando nací lo hice con un pene de 32'85 cm y tuvieron que hacerme una reducción de pene urgentemente para que pudiera llevar una vida normal. Es más, para poder inscribirnos al MV Premium tenemos que enviar una solicitud con nuestras medidas al nacer y si no llegas a los 28 cm de pene (con un márgen de error del 2%) te rechazan. Al menos en mi caso fue así, no sé los demás.

En resumen, que ni de coña es mediavidero pura sangre.

W

¿Pero y la foto?

V

Creía que #19 había vuelto a parir

vinilester

Señores..."nachito"

NSFW
1
Crowbar

Ja, fake.

DaVNiz

El niño polla.

Rester

Pues si es verdad, pobre chaval...

kritita

Es fake, el hospital se llama Sierrallana, no Sierraplana

3
B

Pss no me había fijado en el Link... mierda de haynoticia

Usuarios habituales