¿Qué ha pasado con las tetas de Catalina?

vNirVaNa

Llevo viendo un par de episodios de Águila Roja en los que las prietas y subidas tetas de Catalina han visto mermado su tamaño en al menos un 50%.

Esto lo digo a pesar de que no es mi tipo y de que la imagen de su busto en la temporada pasada estaba claramente adulterada gracias a algún tipo de complemento femenino, pero es que es algo que no me deja dormir.

Razonad la respuesta por favor.

Snorky

Pero joder, ponme una imagen de antes y después para comparar :<

72
KoBrA

jajaja joder yo en este episodio no me fije! xDDD

1 respuesta
Kiahn

Joder tio y las fotos?

Maikel92

Tío no nos hables de tetas si no pones fotos, eso es motivo de ban permanente

1
nixonE1

Queremos fotos!

HukymaN

Abrir un hilo en el que ponga en el título tetas sin poner fotos de tetas debería de estar penado con ban.

22
fonsi15

Sera la magia del

NSFW
1
iAtlas

Sin tetas no hay paraiso

24.jpg

1
PrinceValium

#3 ese #102 a tope

V3NDETT4

tetas?? donde??

raganock

30
LaChilvy

No he visto ni un capítulo de esa serie, pero tiene pinta de mala.

8 1 respuesta
PepsiCol0

#13 Yo pense lo mismo antes de ver algún episodio y no está tan mal como parece.

En lo referente a los senos de Catalina...pues lo de siempre... que las tias nos engañan como tontos, luego se quitan sus decenas de refajos y kilogramos de maquillaje y et voila!

1
LaChilvy

googleando dice que es esta

:/

1 2 respuestas
Alatriste

#15 pero en esa foto ya está planica, bueno yo llevo viendo la serie poco tiempo y siempre la he visto así; aun así le daba con toda mi alma

Donsenador

Mi mente puesta en Margarita.

5
challenger

4
Linder

joder esa tia tiene unas tetas

DEVE

#1 Creo que hay una prenda de la epoca llamada Corset que con dicha prenda hasta la mas plana tiene mejor porte, quizas lleva un par de episodios sin ponerse eso.

2
B

solo

Uriel246

Podria ser vuestra abuela panda de degenerados.

12 1 respuesta
Whiteness

#22 Pues hagamos incesto.

1mP

Yo siempre que la he visto en la serie pienso "Me la follaba a reventar" Pero después me carcomía la duda de que si tenia malgusto o soy un degenerado o algo... Pero veo que no...que todos pensáis igual que yo !!

2
D-DaRkSt0rM

Yo pensaba que era Erika Sanz y me salís con la vieja esa, la madre que os parió :/

20
GranTorino

¿Nuestra abuela? Catalina está pa cogerla y no soltarla. Por no hablar de Margarita o la Marquesa.

2
chusty

solo son tetas...

1 respuesta
A

A mi lucrecia me pone perrillo.

1
daxete

Siempre sera la choni de los serrano, y entonces si estaba buena.

B

La mejor es Irene y no hay mas que discutir.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • LaChilvy
  • babri
  • HazeN
  • Tressilian
  • XarevoK
  • D-DaRkSt0rM