Ha pasado xD de moda??

B

yo siempre pongo xd en minusculas, lo hago como particula para quitar hierro a la frase o en plan despectivoxdxd

ves, no puedo parar de hacerlo

1 respuesta
BrAv0

#1 para que quieres saber eso jaja saludos

Akiramaster

Menudo hilo xD.

1 respuesta
RU_386

#56 #58 De once millones de users a menos de medio. Cuando wow tenga 450k subs también habrá gente que dirá que no está muerto, supongo. Los 450k gatos que sigan jugando.

1 respuesta
Hardy

Sigue siendo necesario para que algunas frases por Whatsapp no parezcan demasiado secas o bordes.

1
Lecherito

#64 Y esos usuarios de donde te los has sacado? Te lo digo porque servicios como Twitch tv tienen IRC por debajo así que creo que son más de 500k usuarios a lo tonto a lo tonto

1 respuesta
RU_386

#66 Wikipedia

1 respuesta
B

Y del "j0as" nadie se acuerda?

Ejemplos: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/msn-24481#2
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/borrar-post-tontos-4215#12

Tal vez ejemplos malos todo sea dicho xD

Lecherito

#67 Ah vale, creía que hablabas en serio

1 respuesta
Hiervan

Jajaja xd

Dices

pos yo uso siempre XD, xD y si quiero ser más cool y pasota, pongo xd.

angelorz

Veo que también ha pasado eso de usar correctamente el verbo echar y el verbo hacer.

xD

Soulscx

todos los q poneis xd os mereceis pasar de moda :mad:

RU_386

#69 bueno tu fuente es tu percepción subjetiva de una web de streaming a la que entráis tú y el resto de la minoría a la que perteneces.

Ahora la mayoría de usuarios que necesitan lo que irc puede ofrecer, usa Facebook o WhatsApp.

Theryk

el lol le gano terreno

1 respuesta
eondev

#75 lel

Juanjolopezv

kek :v

Overburden

la voz de Jorge diciendo xd es un clásico

2
jeke

Yo me hago el despistado y duro poniendo Xd

hjesush

qué va pasar de moda, no es una moda es una expresión que quiere decir xD

#63 El xD no lleva punto final hereje del xD, xD

xD

1 respuesta
Akiramaster

#80 Qué opinará la RAE?

Al batmóvil!

2
granaino127

Yo lo sigo usando... Principalmente cuando pretendo que algo al ser leído no suene demasiado serio o estirado.

Por mi forma de escribir hay gente a veces que interpreta que estoy diciéndolo "con mala follada" y realmente no, así que lo meto y así no hay confusión al leerme.

En discusiones escritas (en el foro) recurro a eso para darle un tono menos seco....hay gente que tiende a leer las cosas y entenderlas como si las dijeras con tono "estirado" o no se... Poniendo el xD suelen entender también mejor cuando uso las ironías, los sarcasmos y trolleos que hay gente que les cuesta pillar.

PD: como anécdota por darle algo de salsa al hilo, mi madre (mis padres usan redes sociales, whatsapp, etc desde hace años) en una ocasión me dijo algo así como "qué beata se ha vuelto la gente", no sabía por qué lo decía así que que hablando con ella me dice que a todo el mundo le ha dado por decir "por dios!"
Me quede a cuadros hasta que ya me dijo: "si eso que ponen de xD".

Me reí poco xDD

1 respuesta
STAN

zSSSSSSSSS

1
B

no lol xdddd

tsukiyomi

#59 saludos, cool kid

Equisdé

GlatoR

#82 a mí una vez en un programa de radio, leyendo mis comentarios no paraban se decir "por dios" por ese mismo detalle xDDD*

*Eso para ellos sería un Dios killer

1
Spansknyol

#4 Deberías dejar de pensar en gilipolleces y ayudar más a tu madre en casa xD

Adolf_Stalin

#1 Eres un lamer

Madball

rsrsrsrsrs

seeyk

Perdón por lo de las Torres Gemelas xD

1

Usuarios habituales