¿Habéis pensado alguna vez en el Incesto?

joseph-

Pensaba que ibas a hablar de tu madre :(

R3DW

¿Vosotros os habéis dado en alguna situación de incesto? ¿U os acostaríais/saldríais con algún miembro de vuestra familia?

Ciñámonos al hilo por favor

centu

Para preguntar eso tienes otro hilo.

B

Cuanto mas primo, mas me arrimo XD

Yo lo de liarse con primos no lo veo incesto; es un poco raro pero no lo veo tan mal del todo..... Es mas el que dirán que otra cosa.

#35 para nada, solo que no lo veo tan mal.

2 respuestas
A

#34 Vamos, que te has liado con algún primo/a

Es algo casi clasificable de ""común"" la verdad. Sobretodo con esos primos medio lejanos...

3 1 respuesta
B

#28 Tito tienes 0 escrupulos.

Rethenyk

#34 A ver, se que entre primos tampoco es GRAN cosa, pero no sé, es una persona con la que he estado parte de mi infancia con ella y no se, si se diera el caso de que saliese con ella, seguramente se armaría bastante. Imagino que eso depende de la mentalidad de cada uno. Yo con que sea de familia, ya lo considero incesto (teniendo en cuenta que es hija de mi tio, no sé... Es el hermano de mi padre y me da cosa XDD)

Si vosotros no lo consideráis incesto, pues mi aporte al thread no tendrá mucho sentido, pero no es de mi de lo que venimos a hablar ^''

(Manda huevos que la peña se lee el tocho y las dos últimas lineas suda de ellas XD)

2 respuestas
crash-O

yo me conformo solo con mirar

UnLiMiTeD

#1 Hombre, tu es que eres bastante asocial... pero para mi, igual es por que he tenido muy poco contacto con mis primas, pero hay un par a las que les daba bien dado... no se, para mi una prima no es "familia" directa, asi que... pim pam pum.

CricK

Hasta donde sé, primos hermanos se pueden casar civilmente, y en principio por la iglesia no, pero creo que se podría pedir una dispensa. Y sin matrimonio, la legalidad del incesto en España es aún más permisible me parece.

Otra cosa es que con la cantidad de mujeres que hay te pongas a "pollardear" con las de la familia cercana..

Todso

#37 ----> #13

1
B

Joder, ande que no hay tias como para que te tengas que follar a tu prima. Ya tiene que estar wena para siquiera planteárselo.

Cuenta lo de tu hermana warraco

Elvisbal

que mas da, follatelah solo en cenas, como nochebuena, o cumpleaños de la abuela.. ya sabes.

1 1 respuesta
R3DW

#43 Sobretodo en cumpleaños de la abuela

2
A

#1 Pon fotos para que opinemos mejor, decreto numero 3.

3
SuguuuS

Decreto numero 3 o ban!!

2
Rethenyk

No pondré fotos de una persona a la que le tengo estima y aprecio, si fuese una cualquiera y quisiera atribuirme méritos no tendría ningún problema. Además, este thread no es para de hablar de mi caso. xD

1 respuesta
B

Yo conozco una pareja que se caso (son primos hermanos), problema no tuvieron ninguno, solo que al tener hijos, sería casualidad, pero muy bien no les salieron, cuando iban a clase usaban libros de cursos inferiores.

B

com més cosins, més endins

garc1a

#47 buho, estas cosas se las cuentas a la chupipandi que si no te exigen el decreto nº3 y noparan

B

Mientras no tngas descendencia no tendrás problemas de ningún tipo.

mortadelegle

Vives una vez tío, piénsalo de esta forma, o lo pruebas ahora o te vas al hoyo con ese remordimiento.

Yo no veo ningún problem

Blacksep

decreto nº 3 madafaka

PD: FOLLATELAH

1 respuesta
R3DW

#53 No desvirtúes el hilo

¿Vosotros os habéis dado en alguna situación de incesto? ¿U os acostaríais/saldríais con algún miembro de vuestra familia?

PD. Tienes razón xD

Sombrita

#1 Respondiendo a tu pregunta, no, nunca he pensado en el incesto como algo viable ni nunca he sentido nada por ningún miembro de mi familia, será porque siempre he tenido relación con ellos.

Ahora si el día de mañana conociese a un primo mío, por ejemplo, o un hermanastro o algo así del que estoy pillada y me entero después, prefiero pasarlo mal y dejar esa relación o lo que sea que seguir adelante, no me vayan a salir los niños tontos habiendo tanto maromo suelto por el mundo.

De hecho el incesto en sí me da un asco tremendo y si alguna vez tuviese hijos y ellos lo hiciesen puuuffff, cambio la herencia y no los vuelvo a ver xD.

onega_pro

Soy hijo unico pero no me importaría follarme a tu hermana
Corto y cambio.

1
Treezer

Ni borracho me tiro a alguien de mi familia, más que nada porque son Uruk Hai's.

Otro día RPV BANdido.

1
PocketAces

A las primas, si están buenas, hay que arrimarles cebolleta.

1 1 respuesta
aleG

Primos lejanos.

1 respuesta
R3DW

#59 Has pasado por esa experiencia ?

: O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • fxvison
  • Kabezabolo
  • Acliclas
  • R3DW
  • Rethenyk
  • centu