¿Habéis pensado alguna vez en el Incesto?

aleG

#60 ojalá!

1 respuesta
R3DW

#61 Cuenta cuenta D:

TrenboBrah

#58

+1

Lástima que mis primas tengan entre 10 y 6 años.... lo malo de ser "el primo mayor" de toda la familia jajaja

Pero bueno, oye, son de la cantera, y como canteranas con un buen futuro por delante dentro de unos añitos ya se follarán a cualquier congoleño que pillen.

2 respuestas
A

#63 Entre 6 y 10 años? es la mejor edad.

2 2 respuestas
Cs_AoK

#64

4
TrenboBrah

#64

Ahora es cuando se le inculcan los verdaderos valores que les servirán en un futuro, son limpitas, saben fregar bien, están aprendiendo a cocinar, doblan la ropa, etc... van por buen camino.

Y a mis primos pues nada, ciclos sanos, folleteo, tds pts, liarse con todas las que puedan, etc

3
Voorhees

Igual que puedes tener follamigas puedes tener follaprimas, la cosa es que estén buenas.

1
B

De primos pa atrás es aceptable.

AlexGc

Háblalo con tu tío a ver que opina y dile que mediavida lo aprueba.

NigthWolf

Pues yo no lo veo tan raro, las primeras experiencias sexuales que tuve hace mucho fueron con mi prima. Incluso tengo un primo bujarra que ha querido arrimarme la cebolleta mas de una vez.

De hecho en el bautizo de mi hermana hace 5 años o asi, en el banquete, cuando ya estabamos la mitad borrachos, una prima me dijo "me he hecho un piercing en el pezon, si quieres despues vamos a los servicios y te lo enseño", yo me quede "wtf", y mas viendo que el novio estaba a pocos metros xD.

PD: Si esta buena follatela, total, asi si tienes que arrepentirte que sea despues de haberlo hecho, y entonces que te quiten lo bailao. Mejor que arrepentirse de no haberlo hecho es... xD

1 respuesta
T

#1 Supongo que ya lo habran puesto: Cuando más prima más se arrima.
P.S.: En mi caso si la conozco desde pequeño no creo que pueda hacer nada.

M

Si, con la madre de otro.

trescerditos

Follatela.

kasii

Yo con mi prima no, pero con mi "tía" política si que algo tendría que contar.

Es decir mi tía se casó con uno y ese tiene una hermana que tiene un año menos que yo.

Y como no tienen nada que ver con la familia ni me preocupó en su momento xDD

batulfo

Ya son ganas de meterse en follones.

B

Cuentanos mas

DareZ

#70 Fuiste al servicio a ver el piercing? te la follaste? cuentanos más.

1 respuesta
NigthWolf

#77 Pues no a las dos preguntas xD, al final me pille un ciego de la hostia y fui a mi bola xD

1 respuesta
E

#19 eres grande xDDDDDDDDDD

Gravewolf

#12 Ese tema es de mayor interés.

Salir con una prima no es ningún logro, ni siquiera incesto, como si te quieres casar con ella, es lo mismo que hacerlo con cualquier otra fulana.

1
VonRundstedt

Cuando tengas 30 años y hayas tenido una amplia vida sexual (o eso espero) te arrepentirás de no haberte tirado-wincest a la primita post-teen cachonda que te tiraba los trastos.

Do it faggot, do it.

2
Pachy

#78 marica

cLX

Si me diesen la oportunidad de tirarme a mis primas lejanas, madre del amor hermoso que feliz que sería, TODAS, digo TODAS están buenísimas y no, no tengo fotos porque al ser lejanas no tengo contacto con ellas así que os jodéis.

2 respuestas
NigthWolf

#83 Comprate una camara con un buen zoom

j3

5
B

#1 ya que siempre estábamos en familia tenía mi carisma y tal (sí, soy asocial, pero no un autista)

Nadie se va a reir por decir que tiene carisma al estar en familia?
de verdad???????????????

AkaiRyu

#83 Existe el FB, tuenti, twitter. No tienes excusa. Ya estás tardando.

B

Si tus padres están divorciados y vueltos a casar (con otras personas) y tienes medio hermanos (que para mi son hermanos) y ellos tienen una prima jamona... Es decir "prima de mi medio hermano", que a mi de sangre no me toca nada... ¿Es incesto?

Pic related:

1
C

Tío las primas no cuentan como incesto... madre mía que recuerdos :D

PorcsByte

#10 Precisamente anoche terminé de leerme la maquina de follar y ahora al leerte se me ha jodido el cerebro xD

sacker

pfff yo tenía una prima lejana que en su momento estaba buenísima, y yo era un crío. Ahora que yo estoy en la edad, estoy como #63

bad timing :( xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • fxvison
  • Kabezabolo
  • Acliclas
  • R3DW
  • Rethenyk
  • centu