Habeis probado la hamburguesa con pan Bao de burguer king?

EruGreen

Pues eso, esta rica? me la estoy planteando para cenar pero me deja dudas. Un saludo.

anythere

La segunda imagen ni de coña es pan bao.

1 respuesta
brush

Si tienes que preguntarlo ya sabes la respuesta o siempre puedes pedirte un microcrédito si no te lo puedes permitir.

EruGreen

#2 ya, se me coló, ya la borré. La has probado o que?

1 respuesta
anythere

#4 hace años que no como burguerking/mcdonalds. Cuando pruebas una hamburguesa de verdad, esas te saben a pura mierda. Lo único algún Mcflurry en veranito, que entra como agua en el desierto.

Y si hablamos de pan bao, que me encanta, prefiero ir a un asiático.

2 respuestas
tofreak

Increíble, menuda pintaza tiene eso, no? Cualquier precio que tenga sera poco.

RastAfar1

Puedo sentir esa loncha de queso fría desde aqui

9
beltez

puto asco cabrón, mete eso en la tostadora o algo

M

#5 Ya.. y también el doble de caras.

2 respuestas
PocketAces

Si quiero hacerme una limpieza de colon me como un durum

1 respuesta
fracarro

#10 sabio tu ser.. si comes durum cagas blandum

tute07011988

El pan bao ese parece un trozo de pan soso tirado en el patio de un colegio.

beltez

#9 claro, la calidad se paga, fokin mileurista

1
SioN_cS

No la he pro-bao.

8
VonRundstedt

De los creadores de

Llega ahora lo de...

29 2 respuestas
alfema

Yo tengo prohibidas hamburguesas del Burger King, MacDonals o similares.

1
W4R__

Para bao lo que tengo aquí colgao

ThOrKeMaD

Para bao lo que tengo aquí colgao

3
wokey

Para bao lo que tengo aquí colgao

dranreb

#15

48 7 respuestas
Chaotic

He cagado mierdas mas apetecibles.

No se como podeis llamar a eso hamburguesa.

Tarles

Vaya puta mierda pero vamos como todo lo de estos establecimientos. Renta más gastarse 12-15 pavos en una hamburguesa de carne de verdad y pan sin lefa.

anythere

#9 el doble puede ser, pero por 15€ tienes una hamburguesa de verdad, con carne de verdad y patatas de verdad. Y una digestión normal.

Recuerdo las cagadas post-mcdonalds....eso olía a muerte.

Cuando pruebas hamburguesas con carne madurada, no vuelves a lo anterior, a no ser que lleves la fumada del siglo.

La primera que fui, fue a Goiko y me encantó...de ahí pasé a mejores y goiko se quedó en un amargo recuerdo. He probado la mayoría de hamburguesas de Alicante y todas se follan a mcdonalds en cualquier aspecto. Entre ellas, Circo.

1 1 respuesta
M

#23 Las del goiko son un mazacote de carne angustioso, las he probado todas y acabas demasiado empachado de eso. Molan 3 bocaos, al 4 estás ya hasta el culo. Para comerte eso con pan es mejor irse a un restaurante medio bueno especializado en carnes. Al menos no acabas inflao a los 2 minutos.

Además burguer king y macdonalds también tienen sus hamburguesas premium.

Y por cierto no están todas las que he llegado a probar, en España no las he visto, en Usa sí.

Burguer king es una buena opción barata. Una hamburguesería como las que te gustan ( a mí también, pero según cual.. ), te sale un ojo como lleves familia. Cobrarte 5 pavos por un manojo de patatas fritas es de juzgado de guardia.

RosaNegra

#20 esa imagen es de un docu o que? XDD

1 respuesta
dranreb

#25 Salió en un programa de gen play z o algo por el estilo

z4eR

#20 Ya no.

NigthWolf

En Asia no saben hacer comida Occidental. He llegado a ver atrocidades como hamburguesa con piña en el propio Mcdonalds.

Yo te diria que te dejases de marketing guarro y vayas a por la mierda de siempre

GR33N

1 2 respuestas
Wei-Yu

#5 a veces te apetece mierda y no es ningún drama eh, se puede disfrutar todo

que también ponerse sibaritas con la hamburguesa cuando la moda es hacerselas de 5 pisos y llenas de líquidos y potingues xd

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Yuke
  • SoneT
  • dranreb
  • anythere
  • beltez
  • EruGreen