Hablando con un marroquí

E

Hola, me ha agregado al msn un marroquí que pensaba yo que era francés porque han venido de intercambio a mi instituto y tal... Pero me pongo a hablar cn él y me dices que es marroquí, dificultad para hablar porque yo lo único que sé es Inglés y medianamente y se me pone a insistir con que le ponga la cam, le digo que me tengo que marchar y me pone la de él y efectivamente es marroquí:

Foto:

http://img508.imageshack.us/img508/9089/marroqufy9.png

Dudas que me recorren:

-¿Cómo ha conseguido mi msn? Le he preguntado y me ha dicho que se lo dio un amigo, vale, pero por muy cerca que estemos de los marroquies los Canarios, no tengo colegas morrocos.

P.D.: Sí tengo una vida bastante aburrida como para crear un post de esto.

g0tO

te quiere pinchar fijo.

M0E

Eso nos pasa por dejarles usar ordenadores.

Pakazo

Dile que te enseñe el pene, así te podrás tocar.

pillow3

A mi me lleva rayando un guiri mil de tiempo, agregandome desde 135235235 msn distinto todos los dias, que tio mas pesao.

Korso

seguro que es el que agregó a mi amigo, pronto te dirá 'tengo 1000 euros para te', 'yo casar con amiga tuya'

Symila

No es para tanto...

Bau

que buen detalle dejar su email sin tapar

le voy a agregar aver a cuanto vende la tableta de hachis

LaDy_MiR

Y.... sobre qué hay que opinar/responder?

E

Opinar sobre los guiris que te agregan a tu msn!!

aLeoLo

es para decirte que el dia tal no bebas cocacola.

tuput

¿Pero en marruecos hay ordenadores?

_

<Sujeto1> te ha agregado al MSN.

  • ¿Quién eres?
  • <respuesta en la que constata que no le conoces>

*Has borrado a <Sujeto1> de tu lista de contactos.


Easy & Fast.

BinOfWords

#8 no es tan buen detalle, ya te darás cuenta cuando le agregues y le pase tu msn a todos sus amigos, y cada día te agregen 4 o 5... y así hasta que decidas cambiar de msn porque no aguantes más.

Muchas veces ponen folios a modo de carteles en los locutorios/cibers con msn de chicas y tal, así que quizá hayan hecho/hagan eso contigo xDD

M0E

pillow3

ostia, hay alguna manera de hacerme una cuenta @hotmail.fr ? a un colega le encantara xD

Addario

#15 xDDDDDDDD

borisuco

Me extaña q no se hayan comentado los nicks de las otras conversaciones xDDD

Qué tiempos aquellos en los que los nicks de mi MSN estaban llenos de iconos... aaaiisshhhh

L

ahora tengo un contacto que en el nick pone "haciendo pupu"

S

Que raro que aun nadie le haya puesto cara de weege....XD

roqueman

Por lo que se lee ahí se piensa que eres una tía, quiere meterte su rabadán.

albertoste

#19 FOTO

B

Le has llamado hijo? xD

Por cierto, vaya nicks se gastan el resto de tus contactos...23434234 imagenes y nombres. Típico...

L

#22

algún mediavidero por ahí? tengo gente que ni conozco -_-

pd: un día de estos hago limpieza en el msn lo que pasa es que soy muy vago

E

#23 ALgo así, fue la broma para M-V ya que él en vez de THANKS me dijo Thinks! xD

_

#22,

L

#25 y el "are you her"

le dijiste que no tienes cam pero abajo de tu foto se ve que tienes xD, o lo tienes para que no se muestre?

edit: #26 xDDD lo que pasa es que me llega mucho spam y tengo años si revisarlo

_

A mí también me sale que tengo cam (sin tenerla) porque el MSN confunde (entre otras cosas) la tarjeta de TV con ella.

Pakazo

#27 El único decente de tu lista de contactos es JUAN, dale la enhorabuena de mi parte.

T

Pero que moro mas flipao.. weno q digo, son todos iguales..
Se piensa que eres una tia, ponte una peluca y un par de calcetines y tomale el pelo un rato! Como el video ese de youtube que un pavo se lo hacia a un gordo jajaa

Usuarios habituales

  • M0E
  • Pakazo
  • El_Kapo
  • t0mcat_o0
  • D0n_G4T0
  • _-SHeiK-_
  • Lineage