Hablar solo.

-Lania-

:D

garrijedi

si,yo hablo solo,no hay más que decir

_SePHiRoTH_

Yo creo que sólo hablo solo cuando estoy dormido, que balbuceo o algo así, cosas sin sentido y que no se entienden, pero en estado consciente no.

Solución: No dejándome dormir.

GR33N

Cuando dices señor conductor del autobús, querrás decir autobusero, de toda la vida vamos.
Y respeco a hablar sólo, pues no, en voz alta nunca.

Khanser

Tambien puede ser que llevara un manos libres con auricular y micro que apenas se viera. No todo el mundo tiene problemas psicologicos XD

-Lania-

#5 No no no no no, el autobusero O.O! habla solo :S Si ya le conozco de coger el bus, y no veas, se pone su musica bakala y empieza ahi a darle con el dedo al volante y a hablar, hablar eh? que no cantar, una vez lo grabe con el movil, pero lo tengo estropeado y lo estan arreglando, si no lo subia a inet !!

Golgi

Bah! si es bakala no hay más que decir

Khanser

#6 Donde coño vives tu? XD Si eso lo ves con frecuencia por tu barrio deberias pensar en mudarte jajajaja

PruDeN

antes era peor, ahora si te cruzas con alguien que habla solo puedes pensar que tiene el manos libres del movil

danao

se imaginara situaciones que le molarian y se las termina creyendo, actuando tal y como el lo haria, eso implica hablar...estoy seguro que si estuviera de pie tambien se moveria

SkyuL

mi abuela habla sola...y se monta unas conversaciones que no veas xDDDD

-Lania-

Si, el gesto de " no se " encogiendo los brazos tambien lo hace ...

Y mueve la cabeza diciendo que no y que si, jejeje. A parte es estupidisimo.

la_yerbas

Bueno , quizas mientras tu piensas que habla solo , el realmente habla con las voces de su cabeza .... esquizofrenia que se suele decir XDD

Y no , ami no me pasa muy amenudo ..

Filippo

Yo me estaba liando con una chica y derrepente paró y se puso a hablar sola.

Si, quedé traumatizado

kyux

yo solo hablo con mi amigo invisible Simón.

Naas Simon .. que? ... que los queme a todos vivos? vale :3

Psik0tr0pic0

yo hablo con mi amigo Howard, nadie lo ve pero yo se que existe :)

PD: cuando me pide que me masturbe delante de dulces ancianas mi amistad con el aumenta :_

bLaKnI

Yo como programador, a veces si que hablo en voz alta.
En plan: "Pero mierda! Si esta variable apunta en tal, el problema viene cuando pascual... Entonces el direccionamiento no se hace directamente a la parte de mapeado, sino que..."

Me ayuda a poner las cosas en su sitio.
A veces, me levanto en medio de clase de practicas y empiezo andar arriba y pabajo. Y me giro de golpe y digo algo... xD

Y en casa ya es la ostia.
No hablas con nadie, ni siquiera contigo mismo, es decir los pensamientos en voz alta, como cuando estudias, sabes no?

Reafirmas lo que piensas/aprendes.

kyux

#17 es el padre de matrix

tuput

Yo hablo solo porque no tengo amigos

Ks1Qn0

Hablar con objetos inanimados es hablar solo?

HeaTz

Hablar solo,hasta el punto de conversar verbalmente conmigo mismo,sí...Pero no creo que sea para tanto como una enfermedad mental...

el_vicio

Yo... no.... hablo.... QUÉ!?

Sí, hablo sólo y acompañado. Pero lo que más me gustan son las palomitas.

umillation

interiormente todo el mundo mantiene conversaciones con sigo mismo solo que hay gente que las exterioriza.

pd: decir mecagoenlaostia puta es quejarse no hablar solo gl en tu vida ;)

zur4no

Si el niño alemán loco habla solo... no creo que sea una conducta de la que preocuparse.

PD: Yo soy de los que piensan en voz alta xD

Bpicapiedra

Yo hablo sola, claro...pero hasta el punto de preguntarme y contestarme, no.

Pero, no lo descarto. Parece divertido.

SUS4N4

Yo si que hablo sola, cuando en mi casa no hay nadie. Y si voy andando a algun sitio y el camino es largo y me aburrro, tambien hablo sola, no en voz alta pero si moviendo los labios xD

xylia

yo creo que no es una enfermedad, te sale solo

Duel

yo cojo me inmagino algo (pregunto) y luego me contesto en voz alta xDD parece que no pero me despeja bastantes dudas cuando no tengo con quien hablar

luego saco tacticas raras para el clan xD inventandose a una persona se y ("hablando" con ella se consiguen cosas muy guapas)

LaChilvy

Hablar solo una enfermedad? WTF?

Yo a veces pienso cosas en voz alta, o cuando estudiaba pues hablas en voz alta, etc,.

No creo que sea ninguna enfermedad.

ReMaTxEs

Yo hablo solo, o con mis plantas, o con los muñecos del PES... No se, no veo el problema en ningún lado.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Duel
  • danao
  • umillation
  • marcano517
  • PajarracO
  • -Lania-