Hablemos del metacrilato...

B

¿Hacen rebaja por usarlo para premios? Cojones ya... un poco de originalidad puercas.

Y por mi ya estaría, a rascarla!

B

del 35% concretamente.

n3On

puercas.

Uiisss.... que vienen que vienen que vienen xDDDD

Kb

El último que te metiste por detrás se rompió? Los prefieres que sean de acero reforzado?

2 1 respuesta
B

#4 Que sea algo más que un bloque del minecraft con una serigrafía ... no lo prefiero, lo exijo!

1 respuesta
vc15

#5
Las opciones a día de hoy son:
a) un trofeo genérico.
b) un trofeo personalizado de metracrilato.
c) un trofeo personalizado de madera.

Elige la que más te guste.

1 respuesta
neZbo

Me falta contexto. O lore. O ambas cosas.

1 1 respuesta
EUS

jejejejeje no lo pillo

B

#6 la "b" es engañosa... a que llamas "personalizado". Yo para lo que dan prefiero un pdf y a volar. Algunos de metacrilato están decentes pero la mayoría va al pack "bloque + algo impreso"... el material creo que da para más.
Un día lo estaba comentando en una entrega de premios y me vino la política de turno a farfullar "es un material muy bueno"... a mi me recuerda a los pisapapeles (o como se llamen) que indican en que puesto estas.

Muy preocupado ando respecto a este problema silencioso de la sociedad actual... algún día despertaréis de vuestro letargo metacrilatoriano.

2 respuestas
Perkele

#7 aqui tienes lore

2 1 respuesta
neZbo

#10 Aquí hay mucho también: https://www.lorepodcast.com/episodes xd

B

Eh... iros a cagar a vuestros propios hilos... este lo quiero cristalino como el metacrilato ¬¬

SuperMatute

No lo pillo

1 respuesta
EuRyNomE

#9 por curiosidad, aparte de usarlos con vinilo, de qué otra forma usarías el metacrilato para ese tipo de menesteres?

1 respuesta
Eckooo

El metacrilato es muy de los 90, ahora se lleva el epoxi.

Puni

Hablemos del mileniarismo

2
Cryoned

los trofeos físicos son cosa del pasado, tendrían que darlos en forma de nft.

PAC-MAN

tetalfh

B

#13 Es que no es un chiste... es una queja formal y muy muy fuerte.

#14

Decente
3 respuestas
EuRyNomE

#19 supongo que sabes que lo que consideras decente se compone de una base que es exactamente lo mismo donde pones mal, y que la pelotita esa no es de metacrilato.

Tu argumento no sirve en el momento en el que estás metiendo otro tipo de material, son cosas diferentes y de trabajar el metacrilato a la impresión 3d o el moldeado de resina hay un mundo de diferencia en maquinaria y materiales.

Nirfel

1
vc15

#9
En mi pueblo llevan haciendo esto desde 2017.

Kimura

Se escribe metrakilato.

Elvisbal

hacen descuento si lo pronuncias a la primera

Eyacua

El metacrilato va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

3
Fireternal

#19 diferencia? El precio.

Por lo que te sale el de abajo te haces literalmente 25 de el de arriba

renegadecell

Al menos fuiste el ganador?

montaN1

Se nota que eres un perdedor. Cuando eres un ganador en poco tiempo tienes todos los trofeos genéricos y agradeces la lápida de metacrilato con info del evento junto al CAMPEONES

chiptune

#19 Pues el primero que pones como mal me gusta más que la bola esa, la verdad.

1 respuesta
B

#29 Te tira de instinto primario ¿no? ... rollo adorar monolitos y esas cosas...

Usuarios habituales

Tags