Hace 4 dias que se que existe y ya echo de menos a Maiki

B

Es como cuando tienes un flechazo con una tia, cuando pruebas un juego que te gusta mucho y luego de repente no puedes jugarlo.

Ese tio daba color al foro, cuando no sabes que existe disfrutas del foro igual pero cuando le conoces y se va ya no es lo mismo, tiene que ser como una droga.

:(

3
Vimes

Si os gustais pos grabaros follando.

NickNack

a ti lo que te gustan son los hombres

Dek0

Si disfrutas leyendo a gente así, tu trabajo perfecto es ser celador de un psiquiátrico.

12
jesusml

maricón

1
jiGGSaW

Pues la verdad es que sí, a quien no le guste que no entre a sus hilos, pero entrar, insultarle, que no se modere nada y le cierren a él el hilo habiendo aguantado cientos de insultos, pues...

1 respuesta
O

El otro día me encontré a un famoso por Madrid, supongo que la gente que vive aquí está acostumbrada a eso, pero yo que soy sureño de una ciudad pequeña y estoy por aquí de paso no estoy acostumbrado a encontrarme famosos por la calle y mucho menos si el famoso no es un cualquiera sino el gran Maiki Sarna, igualmente conocido como @Scientistt . Ahí que iba yo andando y le veo venir de frente charlando con un amigo de su nivel, fue un reconocimiento ipso facto, me invadió la emoción pasar por una ciudad tan grande y encontrarme con personaje tan ilustre...

Debo decir que en persona con esa vocecilla, su sonrisa y su forma torpona de andar da la sensación de ser buena gente y aguantar horas haciendo comba sin cansarse.

10 2 respuestas
sephirox

Ya tiene paparazis y todo el cabronazo.

B

Pensaba que estaba en Alicante

Overwatch

#7 Fijate... pocos tienen el honor de haberse cruzado con maiki sama.

Sentiste una presión en el pecho cuando se acercaba a ti?
Eso es por su inmenso ki.

kaseiyo

#7 Se nota que va con su pelo de verano.

E

#6 eres retrasado o eres maiki?

Tema cerrado

Usuarios habituales