Hace unos años adoptamos a una niña sueca.

B

Pues hace años adoptamos a una niña sueca que, supuestamente, tenía 4 años cuando llegó a casa. Nos sorprendió que hablara perfecto inglés y que pudiéramos comunicarnos con ella de forma bastante fluída, incluso tratar temas de adultos, pero no le dimos demasiada importancia por la alegría de ser uno más en la familia.

Pero a los pocos meses empezó a comportarse de forma extraña, hacía dibujos muy elaborados de cadenas de reciclaje, se tocaba la frente con los dedos de forma compulsiva y se pasaba horas y horas en youtube viendo videos de Al Gore y plantbasednews.

Al cabo de un tiempo empezó a dar la turra con que nos teníamos que hacer veganos y teníamos que reciclarlo absolutamente todo o nos mataría y se comería nuestros órganos. Yo estaba muy preocupado porque órganos no tenemos en casa, pero tenemos un piano y me sirve mucho en momentos de stress.

Después de unos años de sufrimiento y, sobre todo, mucho miedo, le hicimos la prueba del carbono 14 y resulta que en realidad tenia cerca de 200 años. Y ahora llevamos cosa de dos batallando en los juzgados porque queremos que se vaya de casa y no hay manera.

Esta es ella cuando la adoptamos:

¿Os ha pasado algo similar?

16
Drhaegar

31 dic 18

Y no hay nada más que decir.

1
Francisquito

Deberías haber adoptado a un humorista.

47
tirano

28 may 13

26 oct 07

zeN2k6
#1obZen:

Yo estaba muy preocupado porque órganos no tenemos en casa, pero tenemos un piano y me sirve mucho en momentos de stress.

13
joRdii16

En su cabeza...

B

1 abr 06

26 dic 09

varuuco

basada en hechos reales

VonRundstedt

2 1 respuesta
B

#9 Hijos de puta no vale hacer lo del calvo de atrás. Malas caras sí, pero os aguantáis sentaditos y os tragáis mi mierda xddd

1
B

Joder que mal rollo. Saludos y una tirita

X

40
Nanna

La madre se ponía fina a mojitos cuando estaba preñada, vaya tela.

1 respuesta
B

#13 No conocimos a la madre, pero no descartamos esa hipótesis. La que ha acabado alcohólica es mi novia de lo mal que lo está pasando. Y yo cada día toco más el piano.

Ronjoujoujou

2 1 respuesta
B

#15 No me quedan manitas, pero tienes una manita simbólica :kissing:

Esto es una foto de ella un día que la castigamos por haber vendido nuestro SUV Turbo Diesel y haber donado el dinero a una ONG:

gogogo

Míralo por el lado bueno: lo que le haces por las noches no es delito de pederastia.

2 respuestas
Lauu

Si

B

#17 Joder, con tanto piano ni se me había ocurrido.

Ahora vuelvo.

darksturm

Supongo que has visto la noticia de la chica con enanismo que adoptaron y te has querido lucir como si fuera algo espectacular de leer

1 respuesta
hP

Se parece a golum

B

#17 Nada, lo he intentado y me ha gritado a la cara con un micro: HOW DARE YOU!

Tiene muy mala baba...

#20 Te falta la mitad del crossover :(

1
Kaziqeh

Jaja lol

bicho0

sobrino directo de miliki y primo de arevalo

DiVerTiMiX
B

Está lloviendo, así que le hemos puesto el chubasquero a la niña y nos vamos a pasear, que le ha dado un berrinche porque no quedaban hamburguesas vegetales en el mercadona y necesitamos que nos de el aire.

1 respuesta
Nirfel

Fake. Tú no sabes hablar inglés asique no te puedes comunicar con ella.

1 respuesta
B

#27 El día que llegó a España nos preguntó:

Is you my new Papa?
Y yo le contesté, señalando la puerta abierta del SUV:
If if, between between.

Desde entonces no ha vuelto a sonreir :(

iomegakek

de aquí a la resistencia bro

B

No entiendo por qué intentas desprestigiar a la chavala, ni que hubiera dicho alguna locura o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags