¿Que haceis cuando estais en el ascensor?

Darkcurare

Yo canto y pongo caras xD

1
B

Yo me tomo esa heineken, no ahora en serio, mirarme en el espejo mientras me tomo esa heineken

2
House-

Si me subo con alguien que no tengo mucha relación o nada, pues saludar y mirar al horizonte o sacar el móvil.

Si voy solo, pues mirarme en el espejo y poco más.

2
zazgan

De verdad cada día se abren hilos más estúpidos.

11
mDity

cuando hay espejo, mirar si tengo algo entre los dientes :/

1
melonzuelo

Me pajeo mientras me miro

3
Ivan007valla

Rezar porque no lo paren y se suban, me incomoda bastante que invada un desconocido mi espacio personal tanto

2
Thiran

Si voy solo pongo caras mirando al espejo
Si hay alguien conocido hablo con el.
Si hay alguien desconocido miro al nº del piso o miro el movil

Tirik

Desenredo los cascos

1
B

Todos hemos hecho la mítica de estar cogiendo el ascensor, oír que abre la puerta un vecino y subir corriendo.

17
AS7UR

Si somos 3 o más, tirarme un pedo para crear discordia.

35
Cruzer

Yo si voy solo y tengo ganas me tiro un pedo, le da mucha emoción al trayecto ya que esperas que no vaya a montar nadie cuando se habra la puerta para salir, y si se monta pues piensas "se va a cagar en mi" jeje

1
B

yo subo o bajo

16
Darkcurare

Estando con algun desconocido miro cualquiera cosa que no estea cerca de el las pegatinas de la revision,etc

c0b4c

Yo hago el gilipollas. Y justo antes de irme me quedo mirando al espejo y digo:

-Sé que estáis ahí, hhhehehe.

7
xoxoa

acoso sexualmente a tu madre

1
ManOwaR

Poses zyzz

Shaoko

hacer duelos de miradas con los presentes para saber quién es el rey del ascensor

7
nerkaid

Miro el móvil.

B

#1

2
PepsiCol0

Yo digo eso de...pues se ha quedado buen dia, aunque no haya nadie conmigo

17
bonaval

Plantar un zurullo en una esquina

1
Ohundruida

Abrír un hilo en mediavida.

1
attwhore

su tabaco gracias

1
0detua

En el de casa siempre voy solo, y como vivo en un país subdesarrollado sólo pienso en que no se vaya la luz y me quede allí encerrado.
En el del gimnasio si voy solo me miro en el espejo (a veces me hago algún selfie).
Si va más gente saludo al entrar y me despido al salir. En el trayecto si hay alguien conocido hablo, si no hay nadie conocido miro el móvil.
Si subo y sólo somos dos, pero no lo conozco, muchas veces comento "Esto de la tecnología ha eliminado las conversaciones en los ascensores". Los dos nos reímos, y seguimos mirando el móvil.

Son Selfies sanas.

1 respuesta
HeXaN

Me masturbo.

1
Jorgew

En mi ascensor solo cabe una persona, los momentos incomodos no existen, asi que me miro en el espejo.

esojarj

yo respiro las nucas de mis vecinas mientras me masturban

1
AS7UR

#25 Vas al gimnasio y subes en el ascensor??? Juassss!!! Y seguro que luego haces diez minutos de escaleras....

2 respuestas
Leos

Yo me envuelvo salchichas debajo de la camiseta a modo de dinamita y si veo que va a subir alguien empiezo a chillar que las detonare. Si no lo hago me siento incomodo.

1

Usuarios habituales